Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

escape ctr


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 19 noviembre 2006 - 20:01:33

ola a todos!!acabo de piyarme un ctr del 2005.
me gustaría k iciera bastante ruido,pero sin tener problemas con la honda por temas de garantia.

que opinais de esto?
kitar el silencioso del medio,no el catalizador,un tubo recto del catalizador al escape final y el silencioso del final kemarle las fibras
k opinais?se notaria en el ruido?
keria piyarme un silencioso final,el de serie del ctr,papa kemarle las fibras,komo las kemariais bosotros?lo tipico,gasolina?podreis ofrecerme algun silencioso original barato?

tendria problemas con la honda??(por temas d grantia)
sabeis si al cambiar de nombre un coche pierde la garantia?

#2 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 19 noviembre 2006 - 21:43:14

ola a todos!!acabo de piyarme un ctr del 2005.
me gustaría k iciera bastante ruido,pero sin tener problemas con la honda por temas de garantia.

que opinais de esto?
kitar el silencioso del medio,no el catalizador,un tubo recto del catalizador al escape final y el silencioso del final kemarle las fibras
k opinais?se notaria en el ruido?
keria piyarme un silencioso final,el de serie del ctr,papa kemarle las fibras,komo las kemariais bosotros?lo tipico,gasolina?podreis ofrecerme algun silencioso original barato?

tendria problemas con la honda??(por temas d grantia)
sabeis si al cambiar de nombre un coche pierde la garantia?


a) La garantía aplica al vehículo, indistintamente de quien sea su propietario.


b ) El silencioso del CTR no lleva fibras.

Editado por GOMIKI, 19 noviembre 2006 - 21:44:24.


#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 noviembre 2006 - 22:08:20

Si haces lo q comentas lo unico q conseguirás será un ruido a lata increible.
Hazle un tubo recto sin silencioso intermedio y ponle un trasero universal,eso si preparate a q te pare la policia cada rato.

Editado por kike-r, 19 noviembre 2006 - 22:08:31.


#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2006 - 23:02:39

lo de la garantía ya te lo han respondido, va con el coche, no con el propietario, aunque de todas forma,s en el libro de revisión, al final, tienes hoja para mandar con datos de nuevo propietario :D

Lo del escape, lo siento si parezco muy directo, pero lo que comentas es una macarrada típica de masilleros :oops: ... tienes buenas lineas de escape completas o catback para el ctr, de calidad contrastada y la de serie para el trastero que nunca está de más. :)

#5 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 19 noviembre 2006 - 23:11:13

Ami en la honda me dijeron qu eno tocando al supresor que le cambiara lo que quisiera del escape, la pregunta se la hice referente al silenciador final

#6 NANDO CTR

NANDO CTR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 423 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:salou (tgn)
  • Interests:K20....
  • Coche:civic type R 2001

Escrito 19 noviembre 2006 - 23:59:12

el tema del escape, yo hoy por hoy llevo un tubo directo supersprint desde el colector de serie hasta el silenciador final y ya me hace bastante ruido (pero suena un poco a lata..) es temporal hasta q le ponga el colector de escape y el silenciador final..

no estoy muy puesto en el tema de la garantia, pero creo q si le haces modificaciones al coche y tienes algun problema pierdes la garantia, mejor esperate a q se te termine..

#7 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 noviembre 2006 - 00:01:22

el tema de las garantias ha cambiado

ellos han de demostrar que ese cambio ha producido ese problema, por ejemplo, si se te fastidia un elevalunas no te lo pueden colar como que es culpa que modificastes el escape

yo tengo un remus del ctr homologado para llevar por calle que me sobra... si quieres te lo dejo para que lo pruebes y asi pruebas a ver si te gusta tal como suena o si buscas algo mas ruidoso, mas que nada que aveces te arrepientes de ir andando haciendo mucha escandalera y mas si los azules te paran

Editado por kistian, 20 noviembre 2006 - 00:03:24.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos