Si eres de un concesionario por favor entra
#1
Escrito 19 noviembre 2006 - 23:25:48
Compre hace poco un motor de Integra con su centralita. Como sabras lleva inmovilizador, pero a la persona ala que se lo compre no guardo la llave. El propietario del motor es un forero que siniestro su coche.
Lo que necesito es o bien conseguir lo necesario para poder usar el inmovilizador o bien una manera de inutilizarlo.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria; ah, y no hay problema de que sea robada la centralita ni nada de eso pues podemos demostrar de donde ha salido todo
Gracias
#2
Escrito 19 noviembre 2006 - 23:33:01
Hola, lo primero gracias por entrar y leer. Cuento mi caso.
Compre hace poco un motor de Integra con su centralita. Como sabras lleva inmovilizador, pero a la persona ala que se lo compre no guardo la llave. El propietario del motor es un forero que siniestro su coche.
Lo que necesito es o bien conseguir lo necesario para poder usar el inmovilizador o bien una manera de inutilizarlo.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria; ah, y no hay problema de que sea robada la centralita ni nada de eso pues podemos demostrar de donde ha salido todo
Gracias
No soy de concesionario pero eh echo cosas parecidas... solucion OBD1 con repro se acabaron los problemas.
En ningun concesionario sabran bien bien lo que has echo y es mas te diran que no es posible. "ojo la gran mayoria es asi"
Saludos!
Editado por KiP_B16A2, 19 noviembre 2006 - 23:34:18.
#3
Escrito 19 noviembre 2006 - 23:50:30
aun asi suerte que la vas a necesitar
#4
Escrito 19 noviembre 2006 - 23:52:54
Kip, ña repro sabes que no me mola en principio. Y aparte si dejo la obd1 tengo que andar cableando y por ahora como que paso jeje
#5
Escrito 20 noviembre 2006 - 00:01:28
Otra opcion es comprarte una ecu de ITR JDM, que no llevaba inmobilizador, aunque los mapas no son iguales a los europeos, pero...
Y sino como te comentan OBD1....
Un saludo.
#6
Escrito 21 noviembre 2006 - 01:09:18
Cablear es lo mas facil del mundo jajajaPues imagino que envio el coche al desguace, no se.
Kip, ña repro sabes que no me mola en principio. Y aparte si dejo la obd1 tengo que andar cableando y por ahora como que paso jeje
quien tiene miedo? yo creo que ya empiezo a pillar el trankillo... sinceramente si pones OBD2 es absurdo siendo tu coche un OBD1 no me lo pensaria 2 veces...
Recuerda esa misma situacion la tuve yo en mi swap y repetiria una y otra wez el echo de poner obd1 y cablear la opcion mas rapida y mas limpia, siempre y cuando se hagan bien las cosas
#7
Escrito 21 noviembre 2006 - 01:50:59
El cableado a mi no me asusta, trabajo con miles de cables todos los dias y lo que veo en un coche me da risa, de la buena ademas, comparado con mi curro.
Pero no se, digamos que quiero ir quemando cartuchos y si me veo incapaz pues ir desechando posibilidades.
Oye, pero tu no dejes de decir cosas eh . Y sobretodo, te podias currar algun sitio del que pueda bajarme cableado del civic y del ITR porque no hay manera macho
#8
Escrito 21 noviembre 2006 - 02:14:17
Pero como creo que eso no te mola...
Conoces el numero de bastidor del coche antiguo? si es asi... y te lo puden dar (un recivo antiguo o cualikier cosa...) puedes pedir en la honda una llave. Les dices que la kieres solo para el inmovilizador.... si no kieren, bueno que te manden la llave entera (prepara la pasta) y despues puede ir a que te copien la llave de tu civic y le metan el inmovilizador de la original.
Como bien dicen por ahi, puedes evitar el inmovilizador, recuerdo haber visto alguna web americana que decianj como hacerlo...
para bajarte cableado supongo que diras esquemas.
Puedes buscar en www.hondahookup.com tienes el manual tanto del integra como del civic (no se de que año es)
para el nombre de usuario y la contraseña usa los mios
littlezoom
microz
Si tu civic no es vtec y para los cambios de la valvula IACV (que te hace falta puesto que cambia de 2 a 3 cables).... osea para los cambios de pines en la ECU (mas de uno te hara falta.. puedes pedirme las fotos de los esquemas por MP, que por ahi los tengo guardados muy bien explicados con fotitos.
#9
Escrito 21 noviembre 2006 - 14:21:53
bueno, he estado en la honda esta mañana y al loro. Resulta que lo que yo pensaba que era lo mas lioso no lo es. Solo necesito llevar el coche y a ellos se la pela si la centralita y el motor no son mios.
Pero el problema es que aparte de la llave que son 25€ virgen, necesito el modulo captador del chip. Bueno, no es gran cosa. Pero resulta que el integra llevaba llave roja que llaman ellos. En fin, tendria que pedir la llave, la llave roja y el cptador lo que nos da una bonita suma de 300€.
Asin que muy a mi pesar hare repro y a tomar por saco.
#10
Escrito 21 noviembre 2006 - 14:57:37
#11
Escrito 21 noviembre 2006 - 15:03:20
#12
Escrito 21 noviembre 2006 - 20:51:47
#13
Escrito 21 noviembre 2006 - 23:43:27
#14 'hondajapan'
Escrito 03 octubre 2007 - 15:09:09
#15
Escrito 03 octubre 2007 - 15:43:21
http://cgi.ebay.com/...0QQcmdZViewItem
Instrucciones de conexion:
http://www.directeds...nuals/556HW.pdf
La pagina oficial del juguete:
http://www.directeds...p;category=B_IN
Editado por rikitaun, 03 octubre 2007 - 15:46:11.
#16
Escrito 03 octubre 2007 - 23:47:17
#17
Escrito 04 octubre 2007 - 00:08:06
Antrax, lo arranque ayer tio. Desde que lo pille no lo habia vuelto a tocar
#18
Escrito 04 octubre 2007 - 06:57:52
#19
Escrito 04 octubre 2007 - 07:17:59
#20
Escrito 05 octubre 2007 - 01:53:25
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