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19 respuestas en este tema

#1 Jbh

Jbh

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Escrito 19 noviembre 2006 - 23:25:48

Hola, lo primero gracias por entrar y leer. Cuento mi caso.

Compre hace poco un motor de Integra con su centralita. Como sabras lleva inmovilizador, pero a la persona ala que se lo compre no guardo la llave. El propietario del motor es un forero que siniestro su coche.

Lo que necesito es o bien conseguir lo necesario para poder usar el inmovilizador o bien una manera de inutilizarlo.

Si me podeis echar una mano os lo agradeceria; ah, y no hay problema de que sea robada la centralita ni nada de eso pues podemos demostrar de donde ha salido todo ;)

Gracias

#2 KiP_B16A2

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Escrito 19 noviembre 2006 - 23:33:01

Hola, lo primero gracias por entrar y leer. Cuento mi caso.

Compre hace poco un motor de Integra con su centralita. Como sabras lleva inmovilizador, pero a la persona ala que se lo compre no guardo la llave. El propietario del motor es un forero que siniestro su coche.

Lo que necesito es o bien conseguir lo necesario para poder usar el inmovilizador o bien una manera de inutilizarlo.

Si me podeis echar una mano os lo agradeceria; ah, y no hay problema de que sea robada la centralita ni nada de eso pues podemos demostrar de donde ha salido todo ;)

Gracias


No soy de concesionario pero eh echo cosas parecidas... solucion OBD1 con repro se acabaron los problemas.

En ningun concesionario sabran bien bien lo que has echo y es mas te diran que no es posible. "ojo la gran mayoria es asi"

Saludos!

Editado por KiP_B16A2, 19 noviembre 2006 - 23:34:18.


#3 canario

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Escrito 19 noviembre 2006 - 23:50:30

y como que no guardo las llaves,y las de repuesto¿?

aun asi suerte que la vas a necesitar

#4 Jbh

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Escrito 19 noviembre 2006 - 23:52:54

Pues imagino que envio el coche al desguace, no se.
Kip, ña repro sabes que no me mola en principio. Y aparte si dejo la obd1 tengo que andar cableando y por ahora como que paso jeje

#5 MartinX3M

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Escrito 20 noviembre 2006 - 00:01:28

Hay posibilidad de inhabilitar el inmobilizador de la ecu de origen, no es sencillo, pero si eres manitas con la electronica y buscas por internet encontraras como hacerlo.

Otra opcion es comprarte una ecu de ITR JDM, que no llevaba inmobilizador, aunque los mapas no son iguales a los europeos, pero...

Y sino como te comentan OBD1....

Un saludo.

#6 KiP_B16A2

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Escrito 21 noviembre 2006 - 01:09:18

Pues imagino que envio el coche al desguace, no se.
Kip, ña repro sabes que no me mola en principio. Y aparte si dejo la obd1 tengo que andar cableando y por ahora como que paso jeje

Cablear es lo mas facil del mundo :lol: jajaja

quien tiene miedo? yo creo que ya empiezo a pillar el trankillo... sinceramente si pones OBD2 es absurdo siendo tu coche un OBD1 no me lo pensaria 2 veces...

Recuerda esa misma situacion la tuve yo en mi swap y repetiria una y otra wez el echo de poner obd1 y cablear la opcion mas rapida y mas limpia, siempre y cuando se hagan bien las cosas :okk:

#7 Jbh

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Escrito 21 noviembre 2006 - 01:50:59

Si no te digo yo que no, pero teniendo la centralita original del ITR me echa para atras hacer una repro. No se, me parece a mi mucho mas limpio dejar las cosas como son. Cierto es que el cableado del civic es obd1, pero puestos a cablear prefiero hacerlo a nivel de centralita directamente y no a nivel de motor.

El cableado a mi no me asusta, trabajo con miles de cables todos los dias y lo que veo en un coche me da risa, de la buena ademas, comparado con mi curro.

Pero no se, digamos que quiero ir quemando cartuchos y si me veo incapaz pues ir desechando posibilidades.

Oye, pero tu no dejes de decir cosas eh ;). Y sobretodo, te podias currar algun sitio del que pueda bajarme cableado del civic y del ITR porque no hay manera macho

#8 Radioak

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Escrito 21 noviembre 2006 - 02:14:17

pues yo lo que haria siendo tu es repro de tu ecu, y cortar los cables para adatar los 3 o 4 sensores que no coinciden.


Pero como creo que eso no te mola...

Conoces el numero de bastidor del coche antiguo? si es asi... y te lo puden dar (un recivo antiguo o cualikier cosa...) puedes pedir en la honda una llave. Les dices que la kieres solo para el inmovilizador.... si no kieren, bueno que te manden la llave entera (prepara la pasta) y despues puede ir a que te copien la llave de tu civic y le metan el inmovilizador de la original.


Como bien dicen por ahi, puedes evitar el inmovilizador, recuerdo haber visto alguna web americana que decianj como hacerlo...

para bajarte cableado supongo que diras esquemas.

Puedes buscar en www.hondahookup.com tienes el manual tanto del integra como del civic (no se de que año es)

para el nombre de usuario y la contraseña usa los mios

littlezoom
microz

Si tu civic no es vtec y para los cambios de la valvula IACV (que te hace falta puesto que cambia de 2 a 3 cables).... osea para los cambios de pines en la ECU (mas de uno te hara falta.. puedes pedirme las fotos de los esquemas por MP, que por ahi los tengo guardados muy bien explicados con fotitos.

#9 Jbh

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Escrito 21 noviembre 2006 - 14:21:53

Radio, mil gracias ;). Ahora te mando un privadito y te explico

bueno, he estado en la honda esta mañana y al loro. Resulta que lo que yo pensaba que era lo mas lioso no lo es. Solo necesito llevar el coche y a ellos se la pela si la centralita y el motor no son mios.
Pero el problema es que aparte de la llave que son 25€ virgen, necesito el modulo captador del chip. Bueno, no es gran cosa. Pero resulta que el integra llevaba llave roja que llaman ellos. En fin, tendria que pedir la llave, la llave roja y el cptador lo que nos da una bonita suma de 300€.

Asin que muy a mi pesar hare repro y a tomar por saco.

#10 Radioak

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Escrito 21 noviembre 2006 - 14:57:37

claro.... por eso te decia que prepararas la pasta :P

#11 Jbh

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Escrito 21 noviembre 2006 - 15:03:20

Ya, pero me parece que se pasan. Ademas se han sacado el rollo ese de la llave roja para tener que venderte todo el "pack". En fin, esperando ansioso esas fotiquis XD XD

#12 Federico

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Escrito 21 noviembre 2006 - 20:51:47

Javi OScar de Darsan me dijo que solo me pedia una llave nada de pack no ostias y que me costarian unos 80 €, así que habla con el... ;)

#13 Sergiomadrid

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Escrito 21 noviembre 2006 - 23:43:27

pregunta en autoser carreter de fuencarral a alcobendas numero 1

#14 'hondajapan'

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Escrito 03 octubre 2007 - 15:09:09

aunque ahora mismo no trabajo en honda,pero ha trabajado en varios concesionarios honda.bien.si tu tienes un integra y has comprado un motor para el integra manten la centralita,siempre y cuando vayas a poner el motor que le toca por numero de chasis.y despues ves con tu numero de chasis al consesionario y con el programa de honda llamado maris.que te busque el numero de llave y el codigo de la centralita e intenten reprogramar la centralita.aunque si pudieras explicarme mas detalladamente el problema te lo agraeceria.saludos

#15 rikitaun

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Escrito 03 octubre 2007 - 15:43:21

Javivi mirate algo de esto:

http://cgi.ebay.com/...0QQcmdZViewItem

Instrucciones de conexion:
http://www.directeds...nuals/556HW.pdf

La pagina oficial del juguete:
http://www.directeds...p;category=B_IN

Editado por rikitaun, 03 octubre 2007 - 15:46:11.


#16 antrax

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Escrito 03 octubre 2007 - 23:47:17

señores, hace un año de esto, vamos, si Javi no ha arrancado ese motor es para azotarlo.

#17 Jbh

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Escrito 04 octubre 2007 - 00:08:06

jajaja, gracias gente ;)

Antrax, lo arranque ayer tio. Desde que lo pille no lo habia vuelto a tocar XD XD

#18 Pini

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Escrito 04 octubre 2007 - 06:57:52

El caso es que está arrancado ya :yeah: XD

#19 rikitaun

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Escrito 04 octubre 2007 - 07:17:59

Pues cerrar el tema :)

#20 antrax

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Escrito 05 octubre 2007 - 01:53:25

Me alegro Javi, espero que lo disfrutes y que un día me lo enseñes ;)




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