Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que harias si os arrugaran el coche?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:14:01

OS planteo el Tema llego el viernes y aparco el EG5 en la puerta de casa llego el sabado por la mañana y un listo/a me a chafado la aleta por la noche y sa pirado eso no es todo la que me a chafado la aleta tuvo la jetta de aparcar 10 m mas para alante para mi disfrute y yo jejejeje es mia. luego que ariais vosotros denunciar o cartita pacifica y que hacer el parte? Lo que se esk por mis H. k paga.

#2 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:22:12

lo tienes complicado, es tu palabra contra la suya

si tienes un testigo es otro mundo

y sinó, siempre quedan recursos "mas sucios" para lograr que te paguen esos desperfectos

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:26:37

Lo suyo seria hablarlo con el amistosamente para que te de el seguro.. si no quiere llama a tu seguro, dales su matricula y diles que ese coche te dió un toque y se dió a la fuga (siempre y cuando se vea en su coche que fue el).

#4 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:27:11

yo tu denunciaba, le sacaba fotos a los 2 coches y listo. ya con las pruebas fotográficas en la mano y la evidencia...el caso es tuyo. pero primero denuncia y luego vete con la denunca a tu seguro

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:28:12

fotos alos dos coches, y reclamas a tu compañia los daños que te ha producio

#6 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:28:44

Lo suyo seria hablarlo con el amistosamente para que te de el seguro.. si no quiere llama a tu seguro, dales su matricula y diles que ese coche te dió un toque y se dió a la fuga (siempre y cuando se vea en su coche que fue el).


Fue el Seguro XD todo encaja ala perfeccion tanto en altura como en color de la carroceria es el gusano yo de momento le e escrito una carta aver k dice.

#7 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:57:48

si tu mismo haces las fotos, ante un juez no son validas, al igual que si tu mismo haces grabaciones y tal

lo mejor es hablar con el primero y comentarselo, en caso que se niegue, habla con el seguro que para eso pagas tu protección juridica

pero vamos, si al tio no le sale de ahi... lo veo complicado

#8 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 20 noviembre 2006 - 20:05:24

Esta jodido el tema pero con unos amigotes y 1 bate haces mas que con las fotos,a mi me paso algo parecido y tuve que pagar yo con fotos sacadas por la madera, osea que leña.

#9 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 20 noviembre 2006 - 20:49:26

joe igor que drastico!!!
jajaja
a mi me pasó lo mismo hace poco, me dejaron el paraca trasero medio descolgao, y se que a sido un corsilla, hoy le e visto y se ya por donde anda...asi que mañana le dejo una notita a ver si es buena gente y hacemos papeles.
trata de hablar primero, y si no responde....haz caso a Igor...jajajaja

#10 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:00:04

yo mejor no arremetería contra el otro vehiculo, total, si, te desahogas pero no logras nada, es mas, quizas lográs que el tio sospeche que seas tu y te encuentres las 4 ruedas nuevas pinchadas...

y tu luego vas y le quemas el coche...

luego el te quema la casa.....

y tu realmente solo quieres que se te paguen los desperfectos no?

hay una solución, cojes el padre de un colega que tenga bonificación a tope, haceis parte amistoso, es poca cosa, a ese hombre no le pasará nada y listos.

#11 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:05:26

dile que te han dejado una nota en el coche.

que le han viso darte el golpe que si quiere hacer parte o a traves de denuncia.

el no sabe si es verdad o mentira que le han visto peo supongo que se bajara los pantalones.

ademas que el golpe encaja con su coche, pero no tardes y ves ya!!

#12 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:09:02

dile que te han dejado una nota en el coche.

que le han viso darte el golpe que si quiere hacer parte o a traves de denuncia.

el no sabe si es verdad o mentira que le han visto peo supongo que se bajara los pantalones.

ademas que el golpe encaja con su coche, pero no tardes y ves ya!!


si, es buena idea, solo que no pongas tono amenazante, se mu pacifico, dejale tu telefono y dile que cuando tenga un rato te llame y haceis parte y ningún problema....

mas que nada que si el tio se ve presionado aún morderá.

#13 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 20 noviembre 2006 - 23:30:58

Entrale al tio de buenas,si ves algo raro,sueltale:

''A mi es que me dejaron una nota que ponia que tu coche era el que me habia dado el golpe,ya que tu ni te ,molestaste en dejarla''

Esto yo solo lo haria si estuviese muy seguro de que ha sido el o si no pedir el favor a alguien que tenga muchisima bonificacion y no le vaya a afectar para nada

salu2

#14 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1.203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 21 noviembre 2006 - 01:10:55

yo primero le pondria una cartita muy amablemente explicando las cosas bien, que pasa de ti? informas al seguro de que X coche con X matricula le a dado un golpe a tu coche y se dió a la fuga a ver si se puede hacer algo.


Luego tienes opciones mas bestias pero entonces no te recomiendo que dejes tu EG en la calle , pero no se pillate un martillito del bus y le haces un restiling a los cristales del otro coche XD

#15 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2006 - 01:53:17

Creo que lo mejor es que hables con el amistosamente por que si no el tiene todas las que perder...
El part amistoso es lo mas rapido....
Y si no eso lo de los cristales estaria bien....jajajajaja

#16 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 21 noviembre 2006 - 02:57:56

a mi rasparon el parachoques trasero y me lo dejaron bonito,y el tio de buen rollo se aparca detras pero no deja ni seguro ni nada,yo ni corto ni perezoso(me dieron ganas de partir el coche ese por la mitad)cojo el modelo,matricula y color y llamo a mi aseguradora y le doy los datos por telefono en un par de semanas todo arreglado y el coche nuevecito otra vez...........asi que coge los datos y da parte ;)

#17 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 21 noviembre 2006 - 08:24:34

no siempre es tan rapido, porque a mi me paso lo mismo y mira por donde, llevo un año y la cosa va pa larga y eme dijo la del seguro que suerte que tenia un testigo, que sinó lo veia muy mal

#18 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 21 noviembre 2006 - 13:08:01

Lo de ir de buena persona por la vida en estas cuestiones no siempre funciona. Testeado personalmete :evil: ...pero no pierdes nada por intentarlo. Siempre quedaras con la conciencia tranquila de haber hecho lo correcto, por muy C@$&#@ que haya sido la otra persona.
Puede que sea buena idea como dicen, el mencinar que alguien lo ha visto y te ha avisado, aunque sea bola

#19 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2006 - 13:44:29

yo le rajararía las 4 ruedas y le partiría los espejos retrovisores, de madrugada y con alevosía.... no me molestaría en dar parte pero eso quizás asegurará que la próxima vez tenga más ojo. :)

#20 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 21 noviembre 2006 - 18:30:20

hoy le e dejao al corsilla la noteja...
me a llamao y el tio to de pm, pero dice que no se acuerda, que si hubiera sido el me habria dejado una nota y noseké...
asi que mañna le llamo y le pido hacer un parte amistoso "o tendré que tomar otros procedimientos legales"...
juas juas
Espero que te salga igual al menos...
SaludoSS




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos