Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de cohe, impresiones por favor !


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 noviembre 2006 - 09:54:00

Un voto más para el Vti. Teiendo en cuenta que cambias a un coche más viejo y muy probablemente con muuuchos más kilómetros.

#22 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 21 noviembre 2006 - 10:52:26

no hay problemas para comprar un coche para las ilas

yo vivo en ceuta y no hay ningún tipo de problemas, es una compra normal y corriente.

mi cuñado compró hace poco un coche de madrid y todo como siempre :) :)

eso si.... pillate un crx del sol vti XD XD XD

#23 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 21 noviembre 2006 - 11:50:37

consumos de un 6º vti rondan los 10/11 litros/100km.

en carretera a 110/120 kmh con el pie apoyado en el pedal llegara a un 8/9
en ciudad por muy suave que andes,no lo bajas de un 10 .
y tanto en carretera como en ciudad pisandole,andando rapido,acelerones,pikes,etc, de 12 para arriiiiiiba.
ya te digo,tengo un vti desde haze 2 años y le saco una media en esos 2 años de un 10,8 litros cada 100 km,y te digo mas,yo no ando con el pie a fondo siempre,ni pikandome ni haziendo el "loko". :)

otra opinion sobre ellos no te puedo dar,por que ni he probado el ibiza ni los otros civic.

;)

#24 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 21 noviembre 2006 - 12:11:01

Sin desmercer 2 buenos motores como son los 1.4 y 1.5 del Civic 6ª, viniendo de un Tdi yo buscaría un Civic VTi. Aunque tampoco es que ande sobrado de par creo que no se va a quedar tan corto con respecto a tu Ibiza Tdi. El Vti es un compacto deportivo pero no radical, y no hay que ir tampoco pata a fondo para darse cuenta que su motor es una joya. Tiene muy buena respuesta, consumos contenidos y es muy fiable.

En cuanto a lo que comentas de la estética pues para mí está clarísimo, donde esté ese carrocería bajita y ancha de cualquier Civic...

Por cierto, yo también soy de una isla (Tenerife) y el coche que tengo me lo traje de la Península, así que no ha de ser un problema. A menudo aquí entran coches que la gente compra fuera.

Saludos.

Editado por Legend, 21 noviembre 2006 - 12:13:46.


#25 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 21 noviembre 2006 - 12:43:16

Estoy de acuerdo con Legend.
Yo también me iria a por un Vti.
Y yo mi coche lo fui a buscar a Toledo y me lo lleve a Ibiza sin ningun problema...Lo unico que sobre el precio que tenias pensado gastarte debes sumarle unos 300 eurillos mas para el transporte...(Tu billlete de avion de ida a la Peninsula y el pasaje del coche y tuyo hasta Palma).
Ademas no te quejes, que Palma tiene muchas mejores conecciones tanto por Mar como por Aire a la Peninsula de las que tiene Ibiza.

#26 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2006 - 13:05:52

accord vtec...no te quejes...que a ti te kedan las discotecas y el mundo nocturno...jejeje
Bien, pensando...mirando..etc...la opcion seria el 1.6 de 125 vtec, carroceria coupe...haberlos ...hailos...xo hay q buscarlos..jeje
Los q habeis comprado coches fuera de la peninsula...para ponerlo a vuestro nombre, se puede hacer en la jefatura de trafico de tu ciudad o en la del comprador?...reconozco estar muy pez en el tema
Agradezco de nuevo a todos sus respuestas, son de mucha ayuda

#27 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 21 noviembre 2006 - 13:07:35

bueno decir q tu calamar esta aceptable, yo tengo un coupe 1.6 125cv y el otro día me pique con el cordoba 100cv tdi y creo q aun me esta buscando jejeje. Pillate el coupe 1.6 125cv SR es muy buena opcion.


pd: no hay nada mejor q pasar de las 7000 rpm


saludos by axfo

#28 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2006 - 13:22:40

AXFO...x curiosidad...tu coupe en cuanto le tienes la media de consumo...?¿?
No hay nada mejor que pasar de las 7000¿? dimelo a mi q no paso de las 4 mil...y el par me ha desaparecido hace ya 200-300 rev. atras...

#29 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2006 - 18:50:32

Mirando mirando por internet he encontrado algo al lado de casa...


http://coches.segund...p;combustible=G

Q opinais? me e puesto en contacto con el propietario haber que le pasa al coche...segun lo q sea os lo pillarias conservando el Ibi pa entre semana?

#30 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 21 noviembre 2006 - 18:52:33

Tiene buena pinta, la verdad.

#31 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 21 noviembre 2006 - 22:52:52

VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI VTI ;)

#32 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:32:49

Pues estoy un poco impaciente por saber cual es el problema de motor que tiene...mañana lo llamare haber q me dice el dueño...
Segun lo q sea os lo comento haber q pensais...al igual q a mi viejo...q pa algo es el mecanico de la casa...jeje

#33 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 noviembre 2006 - 12:36:27

Maldita sea!!! he llamado hoy...esta vendido...no creo q vuelva a tener tan buenas oportunidades...

#34 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:48:32

Maldita sea!!! he llamado hoy...esta vendido...no creo q vuelva a tener tan buenas oportunidades...

No desesperes, siempre van saliendo ofertas buenas ;)

#35 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:25:27

Habia pensao sino el 1.5 el coupe 1.6 de unos 120 o asi....(ahora sin mirar un poco no se cuantos cv tiene)
Mi evolucion a sido un 106 sport 1.4 de 75cv...el ibi de 100 en tdi y ahora q puedo permitirmelo...kieor un civic..3puertas, con o sin culo, mes igual...xo...q sea un Civic...
Debebe, se lo q dices de la conduccion..y estoy hasta el "culo" de la falta de suavidad de la bomba inyectora de los TDi's, no busco un cepo, xo quiero un coche potente dentro de lo normal...suave y fiable.

Que eso me lleva a otra pegunta...se q un honda es fiable...xo no veo demasiados civic's con menos de 100 mil km...y me tira pa atras por eso....

AH, y lo mas importante...odio el ruido a taxi...me da igual sacrificar Par motor para poder tener un sonido a gasolina...


No se lo que duran los seat pero mi cepo tiene muuuuuuchos km y siendo 1 1.5 flipas antes tenia el cordoba sport de 110 y este tiene unas altas que cuando coge mola mi consejo es que te compres un v tec de 125 eso es lo mejor.O si no a lo grande un vti.

#36 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:48:53

Igor...(mode ironic ON) tu coche es mu feo..seguro q no te gusta...vendemelo...andaaaa (mode ironic OFF)

Pues la verdad, ire a por el 1.5 o el 1.6..y me da igual los km que tenga..pq pienso conservar el Ibi...y tener el civic pa cuidar...sakarlo a pasear por las noches...vamos..a lo initial D...jejej



Civico07, gracias x los animos.

#37 CheChoO

CheChoO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 221 mensajes
  • Coche:Honda Accord ExeCalamar

Escrito 23 noviembre 2006 - 10:02:27

Igor...(mode ironic ON) tu coche es mu feo..seguro q no te gusta...vendemelo...andaaaa (mode ironic OFF)

Pues la verdad, ire a por el 1.5 o el 1.6..y me da igual los km que tenga..pq pienso conservar el Ibi...y tener el civic pa cuidar...sakarlo a pasear por las noches...vamos..a lo initial D...jejej
Civico07, gracias x los animos.



Buenas dj_spa,
yo también soy de Mallorca, y tengo un VTi del 12/98 :)

¿cuánto quieres pagar? Yo en breve puede que me plantee venderlo, así que ..... quizás podamos hablarlo.
En consumo, la media que llevo en los últimos meses es de unos 9-9'5km andando tanto por ciudad como por carretera, y a la hora de pisarle no sube hasta los 12 litros, lo máximo que a mi me ha consumido son 11 litros.

Un saludo!

#38 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 23 noviembre 2006 - 10:44:15

buffff, los precios se disparan entonces. No debe ser tanta historia porque mucha gente se ha llevado coches a las islas. Seguro que miguel-71 sabe algo de eso.

Vamos a ver, mi crx vt era un 1.6 de 150cv y los consumos medios podriamos ponerlos en unos 8.5-9l. Imagino que el 125cv bajara al menos 1 litrillo


yo tengo el 1.6 de 125cv y mas o menos me hace un 9 litors a los 100, pero es que yo so puedo estar tranquilo es ver discontinua y gas a fondo asta las 7500.pero si ago viajes por aupopista de media a 160km/h con 40 € hago unos 540km.no esta mal.....

#39 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 23 noviembre 2006 - 12:48:27

Personalmente haria el cambio

#40 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 23 noviembre 2006 - 13:46:55

CheChoO...
Agregame si kieres...xo imagino q se me ira del presupuesto pq quiero conservar lso dos coches..de todas formas...dj_spa_18@hotmail.com

Editado por dj_spa, 23 noviembre 2006 - 13:51:32.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos