Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cople del volante


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 20 noviembre 2006 - 20:12:26

Saludos a todos los luderos de por aqui.
tengo una preguntilla tecnica, mi amigo Typercan me ha puesto unas cosillas a vender( por que ya sabeis no llego a los 250 mensajes y claro ..... a parte suelo leer mucho el foro pero no suelo escribir mucho)y tengo un cople luisi que lo tenia en el lude la pregunta es¿ alguien ha comprado un cople que hubiera estado en otro modelo de honda y le ha servido? agradeceria vuestras respuestas, gracias.

#2 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 noviembre 2006 - 00:09:26

me parece que si que pueden valer, es cosa de la caña. yo tengo que probar una ahora de un civic a ver si vale, por el codigo y todo es la misma pero no se, en cuanto la pruebe te lo digo.

#3 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 21 noviembre 2006 - 05:15:37

gracias amigo, te agradeceria también cuando pruebes el cople, decirme de que civic procede.

#4 mikael

mikael

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 238 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:Honda s2000

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:54:25

gracias amigo, te agradeceria también cuando pruebes el cople, decirme de que civic procede.


yo en mi prelude tenia montado un volante de origen de civic eg, y luego le monte un volante deportivo q tenia un amigo mio en un crx, asike ya ves... :D

#5 CAN34

CAN34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Las Palmas de G.C.
  • Coche:ctr

Escrito 23 noviembre 2006 - 15:45:07

yo en mi prelude tenia montado un volante de origen de civic eg, y luego le monte un volante deportivo q tenia un amigo mio en un crx, asike ya ves... :D

no se si me estas diciendo que los volante o los coples o masa del volante, porque lo que me interesa es el tema de cople.gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos