Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

EL DICHOSO NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 20 November 2006 - 20:48:53

Compañeros, no sé si esto se habrá propuesto ya, pero si en el tema de la cartografía del navegador, Honda no hace ni puto caso, pese a las quejas generalizadas de todos, hagamos algo que realmente tenga repercusión para la marca: advertir a los futuros clientes de Honda del "mal trato" que nos está dando.

Cuando uno va a comprar un coche normalmente compra revistas especializadas para informarse. Una de las más vendidas es AUTOFÁCIL.

Escribamos a AUTOFÁCIL poniéndoles al corriente de la situación de indefensión que vivimos y de las respuestas de HONDA. Esa posible publicidad negativa es la mejor medida de presión por la que podemos optar para que se nos trate como lo que somos: gente, que no sólo es cliente de Honda, sino que somos auténticos fans de la marca. No merecemos este trato.

Por ejemplo: En el actual número de AUTOFACIL se recogen las quejas de propietarios de BMW serie 1 y serie 3, que por un fallo de fabricación en sus coches, ven como sus neumáticos se desgastan de forma prematura. Autofácil llamó a la marca y todavía no disponían de respuesta oficial.

E igual que a esa revista se puede escribir a otras...

Creo que la publicidad negativa es lo que más puede poner las pilas a una marca... y más si esa publicidad negativa se publica en páginas del mundo del motor, que todos los profesionales leen.

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 November 2006 - 21:35:42

Desconozco de q año es tu coche xo en el modelo 2006 la cartografía es mejor q en la del 2005

Para q la de 2005 llegue a ser como la del modelo 2006, habrá q esperar todavía algún mes.


Es lo q hay.....

#3 crv

crv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 December 2006 - 17:48:08

Hoy he tenido el placer de poder hablar con David Lopez de Honda atencion al cliente, me ha confirmado que no saben que cobertura tendra la nueva version de cartografia para los Navegadores Honda.

Tampoco tienen en Honda posibilidad de pasar esta pregunta al departamento tecnico correspondiente, tampoco me pueden dar a mi la direccion para que yo lo pregunte y tampoco me pueden dar la direccion de sus superiores para escalar esta pregunta.

ES UNA EMPRESA DE TAMPOCO, TAMPOCO, TAMPOCO.

Solo tendras posibilidad de saber si la cobertura cubre tus necesidades o no, cuando te te gastes los algo mas de 300 € que cuesta el DVD. Una noble forma de hacer negocios........

La situacion en TOYOTA es totalmente diferente, aqui tienen publicado el mapa de cobertura para la version 2007 , y el precio es de 159 € con IVA incluido, si quieres te lo mandan por correo por el mismo precio.

http://www.toyota-ma....20Portugal.pdf

Diferentes formas de gestionar una empresa, aunque las dos sean Japonesas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos