Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EP3, selector de temperatura fastidiado


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:05:42

buenas compañeros

que bonito que es el invierno y pensar que tienes un bonito selector que cuando lo giras hacia el lado rojo solucionas dentro del habitáculo esos problemas que suele darte el invierno...

bueno... no siempre

para sorpresa mia, el otro día, voy a girar la ruedecita y ya note el tacto raro (por la zona de templado no iva un poco mas duro)... bueno, giro a tope, dejo ir, y el mismo se gira y se vuelve al lado frio....

y bueno, jode que sea lo primero que me pasa en el coche y mas pensando que la garantía se me acabó hace escasos 5 meses...

¿a alguien le ha pasado?

mas que nada que si es alguna pijada o facil de arreglar... no se, ya veo que si lo llevo a la honda aún me clavarán 5 horas de mano de obra a 50 euros cada hora, mas iva, of course....

#2 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:17:02

Bueno, en mi caso es alrevés. Lo llevo a tope para lo azul (frío) saltando el "escaloncito" que tiene para que se quede al máximo, y el sólo vuelve para atrás.

Son de las cosillas que se quedó en el tintero que el concesionario nunca arregló. No ocurre siempre, ocurre cuando le da la gana (y no siempre), pero ocurre.

Según el mecánico del concesionario, se trataba del cable que abre o cierra la "puertecilla" del aire, que en algunos modelos se atranca.

Afortunadamente no es grave, pero como tú bien dices, jode!

vuelve a llevar la ruedecita al otro lado yvuélvelo a poner en el mismo sitio, al final se queda en su sitio. Lo malo es que pienso que algún día se joderá!

#3 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:22:14

ya lo he probado y nada.... pero esque lo peor de todo, esque aunque lo tenga a 3/4 de vuelta al lado caliente... no sale ni tibio!!!!! sale frio jod****!!!!

#4 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:49:15

Has ido al concesionario y se lo as explicado? Hay veces que si hace poco que se a acabado la garantia pueden hacer un arreglo 50% o algo ves y pregunta haber que te dicen

#5 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:58:12

¿a alguien le ha pasado?


No es la 1ª vez que oigo esa averia de la ruleta del aire en un EP3 Prerestiling,,,, <_<

Editado por GOMIKI, 20 noviembre 2006 - 22:59:44.


#6 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 21 noviembre 2006 - 08:20:22

No es la 1ª vez que oigo esa averia de la ruleta del aire en un EP3 Prerestiling,,,, <_<


la cuestión es que no se me apalanquen en la honda y me metan un sablazo de esos wapos

por cambiar bujias, filtro polen, discos delanteros y las 4 pastillas casi 900 euros (a partir de este momento, miré con otros ojos el taller honda de mi ciudad....)

#7 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:00:46

buno, hoy he ido a recoger mi pequeñín a la honda y me han dicho que lo del selector, hay que cambiar toda la pieza donde van las trampillas y tal, casi 1000 euros, luego mas mano de obra (desmontar el salpicadero entero)

menuda mierd**

almenos demomento, el encargado del taller fué tan amable de moverme las trampillas manualmente y ahora tengo calefacción que la puedo quitar abriendo y cerrando el grifo del agua que va al radiador (de facil acceso abriendo el capó)

pero vamos, con to lo que me va a costar.... a mi me da que demomento el pobre se va a tener que quedar medio cojo en ese aspecto

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:16:05

No es la 1ª vez que oigo esa averia de la ruleta del aire en un EP3 Prerestiling,,,, <_<



Y del reestyling también nen,aqui ya hay unos cuantos q le ha pasado.

Tengo un amigo mecánico en la Honda q ha solucionado el fallo poniendole al selector una especie de pasador.
Haber si consigo q me explique un poco mejor como es el tema y os lo hago saber.

Un saludo

#9 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1.635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:39:26

a todo esto, kuanto kuesta montarle aire a un ep3 ? es = q el del sport i ls ? es factible montarle d un siniestro ? gracias d antemano.

#10 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 29 noviembre 2006 - 01:41:00

Y del reestyling también nen,aqui ya hay unos cuantos q le ha pasado.

Tengo un amigo mecánico en la Honda q ha solucionado el fallo poniendole al selector una especie de pasador.
Haber si consigo q me explique un poco mejor como es el tema y os lo hago saber.

Un saludo


veamos si hay solución, pero vamos, en el mio el problema no viene del selector en si sinó de las trampillas :(


a todo esto, kuanto kuesta montarle aire a un ep3 ? es = q el del sport i ls ? es factible montarle d un siniestro ? gracias d antemano.


creo que eran unos 1600 eurillos y es distinto al de cualquier otro civic




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos