Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MODELO 2006 CON KIT SPORT


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#1 damagi

damagi

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 November 2006 - 11:44:03

Hola, si alguien tiene el nuevo modelo de 2006 con el kit sport (faldones laterales y traseros). ¿PODRÍA ENVIAR FOTOS PARA VER COMO QUEDA?

He visto este kit en el anterior modelo pero nunca en el nuevo. Ya que quiero adquirir un accord y ponérselo, agradecería que alguien que lo tuviera puesto nos lo enseñara.

Muchas gracias.

#2 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 21 November 2006 - 15:33:35

Amigo damagi, creo que hay pocos por no decirte ninguno en el foro de 2006 con el kit sport, ya que sus faldones tanto delantero como trasero se parece mucho al 200555 con kit puesto.
La parte inferior del delantero de 2006 viene más bajo y más abierto.
un saludo

Amigo damagi, creo que hay pocos por no decirte ninguno en el foro de 2006 con el kit sport, ya que sus faldones tanto delantero como trasero se parece mucho al 2005 con kit puesto.
Tanto en las taloneras vienen de serie algo más bajas que las de 05, y los faldones de 06 viene más bajo y mas abierto..
Si yo tuviera un 2006 no le pondria kit, cuestión de gustos
un saludo

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 November 2006 - 15:57:09

Al menos hay uno en el foro, lo que pasa es que el cambio no es tan espectacular como en el de ´03

#4 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 November 2006 - 10:08:36

Lamento no poner mejores fotos pero aquí no para de llover, prometo ponerlas más adelante. El cambio es grande en todos los colores que he visto sobre todo en plata, y seguro alguno más hay en el foro y quizá puedan poner el antes y el después, yo no. :D


Aquí puedes ver algo.
http://www.honda-acc...ducts/index.jsp

#5 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 22 November 2006 - 15:17:00

¿Has modificado el escape? Porque parece que la salida es distinta, ¿no?

Muy chulas las llantas. Del kit sport la verdad es que no noto mucho la diferencia ...

Editado por knop, 22 November 2006 - 15:18:28.


#6 damagi

damagi

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 22 November 2006 - 17:57:40

Gracias por las fotos Sonda. Queda guapo, pero después de verlas, me parece que Betikito tiene razón, no queda tan espectacular como en el modelo anterior y no se si la amortización merece la pena.

¿Por cierto, me podrías decir cuánto te costó el kit sport?

Gracias

#7 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 November 2006 - 20:24:03

Hola, si alguien tiene el nuevo modelo de 2006 con el kit sport (faldones laterales y traseros). ¿PODRÍA ENVIAR FOTOS PARA VER COMO QUEDA?

He visto este kit en el anterior modelo pero nunca en el nuevo. Ya que quiero adquirir un accord y ponérselo, agradecería que alguien que lo tuviera puesto nos lo enseñara.

Muchas gracias.

Solo os comento una cosa: ponéis dos accord juntos, uno con spoilers y otro sin ellos y la diferencia es muy significativa, al menos para mí. Claro, hay que verlo en directo, en fotos no se aprecia. Pasaros por un concesionario y lo apreciaréis mejor. Yo lo he hecho y por eso os lo comento. Lo que me gustó del Type S fueron esos 4 detalles: spoilers, parrilla y, por supuesto, las llantas. Pequeños detalles, pero que configuran un coche muy distinto.

#8 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 22 November 2006 - 20:37:26

Hablando de kit sport... sabeis si se puede poner el kit del type s 2006 al 2.0?

#9 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 November 2006 - 21:07:41

Hablando de kit sport... sabeis si se puede poner el kit del type s 2006 al 2.0?


Yo lo pregunté y no se puede puesto que el type-s no lleva spoilers superpuestos como son los kits, sino que el parachoques es toda una pieza con esa forma, por lo tanto lo mas que puedes hacer es comprar en recambios un parachoques del type-s y pedir que te lo monten y lo pinten, pero estamos hablando ya de una diferencia descomunal en euros y por supuesto no se si te compraran el tuyo si lo pides que te lo hagan en la entrega, estaria bien saber ese detalle y en cuanto queda la diferencia.

#10 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 November 2006 - 22:00:44

Yo lo pregunté y no se puede puesto que el type-s no lleva spoilers superpuestos como son los kits, sino que el parachoques es toda una pieza con esa forma, por lo tanto lo mas que puedes hacer es comprar en recambios un parachoques del type-s y pedir que te lo monten y lo pinten, pero estamos hablando ya de una diferencia descomunal en euros y por supuesto no se si te compraran el tuyo si lo pides que te lo hagan en la entrega, estaria bien saber ese detalle y en cuanto queda la diferencia.

¿Estás seguro? Los míos tienen toda la pinta de estar superpuestos y, creo, que me dijeron eso.

#11 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 November 2006 - 22:03:17

¿Estás seguro? Los míos tienen toda la pinta de estar superpuestos y, creo, que me dijeron eso.

me estas hablando del paragolpes delantero o del trasero, del trasero la verdad no lo se con certeza, pero el delantero seguro que no es superpuesto en un type-s, si vas a un concesionario y ves un accord normal con el kit y al lado un type-s veras la diferencia

#12 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 November 2006 - 22:34:54

me estas hablando del paragolpes delantero o del trasero, del trasero la verdad no lo se con certeza, pero el delantero seguro que no es superpuesto en un type-s, si vas a un concesionario y ves un accord normal con el kit y al lado un type-s veras la diferencia

Siempre que pregunté, los comerciales me decían que estaban superpuestos, pero fíate tú de ellos. Puede que tengas razón, no lo sé, pero la pinta es que están superpuestos una pieza a la otra.

#13 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 November 2006 - 22:44:31

Siempre que pregunté, los comerciales me decían que estaban superpuestos, pero fíate tú de ellos. Puede que tengas razón, no lo sé, pero la pinta es que están superpuestos una pieza a la otra.

la semana que viene tengo que pasar a preguntar unas dudas en el conce, volvere a preguntar sobre lo que dices ya que también estoy interesado en el tema, pero ademas de preguntar me daré una vuelta para verlo con mis ojitos, ya te dire algo compi, y deja de insistirme que me estas haciendo dudar jajajaja

#14 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 23 November 2006 - 18:09:48

la semana que viene tengo que pasar a preguntar unas dudas en el conce, volvere a preguntar sobre lo que dices ya que también estoy interesado en el tema, pero ademas de preguntar me daré una vuelta para verlo con mis ojitos, ya te dire algo compi, y deja de insistirme que me estas haciendo dudar jajajaja

OK, no te stresssesss :D

#15 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 November 2006 - 18:27:01

[quote name='damagi' date='22 · 11 · 2006, 06:06 PM' post='669420']
Gracias por las fotos Sonda. Queda guapo, pero después de verlas, me parece que Betikito tiene razón, no queda tan espectacular como en el modelo anterior y no se si la amortización merece la pena.

¿Por cierto, me podrías decir cuánto te costó el kit sport?


La cola de escape es la de honda y el kit fueron 1200 euros. Si comparais dos coches la diferencia es clara, lo bueno del negro y el moka es que no se aprecian las juntas como en los colores claros. El coche se ve más deportivo y menos serio, pero hoy, yo pondría la suspensión sport, por estetica y por mucho más.... :D

#16 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 02 December 2006 - 22:55:06

No es un Accord y además es blanco :P pero el Kit Sport es el mismo que podeis ponerle al Accord 2006


Las llantas no sé si serán originales Acura , aunque no fuera así considero que le quedan de P.M.

Archivos adjuntos


Editado por KNIGHT, 08 April 2007 - 20:46:22.


#17 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 December 2006 - 02:15:08

creo que las llantas no son originales.....
mira estas....:

#18 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 December 2006 - 22:50:56

Tenia ganas de ver un kit sport en color claro y no keda tan mal como pensaba

#19 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 December 2006 - 14:22:26

No es un Accord y además es blanco :P pero el Kit Sport es el mismo que podeis ponerle al Accord 2006


Las llantas no sé si serán originales Acura , aunque no fuera así considero que le quedan de P.M.


¿Es exactamente el mismo Kit que monta el 2006?, porque no parece el mismo.En blanco queda guapisimo
¿Sabeis donde se pueden encontrar esas llantas?, son muy guapas.Me gustan mas que las que ha puesto maiden

SALUDOS

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 December 2006 - 16:15:06

Esas llantas creo que son unas OZ por lo menos de 18"




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos