Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MODELO 2006 CON KIT SPORT


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 10 febrero 2008 - 02:37:13

Si, mi coches es Negro Etna, pero por 2.000 € me pillaria las Mugen sin dudarlo...

ya pero el problema de las llantas con los radios hacia dentro,y te lo digo por experiencia propia,
es que parecen muchisimo mas pekeñas.
y otra cosa, la foto que tienes de las de honda , ahí tienen el perfil del neumatico muy alto.
te aseguro que el que te pone el konce es bastante mas bajo, de 40 exactamente,
a mi de todos modos me gustan mas las mias que las mugen, pero bueno, para gustos colores compi....
salu222

#42 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 10 febrero 2008 - 03:58:18

soy al unico al que la parrilla cromada no le gusta? me gustaba mas el primero accord con la parrilla de rejilla. El kit sport queda bonito pero no me gusta con aleron (ni el grande ni el pequeño) He visto por ahi uno que lleva un aleroncito tipo M3 (un añadido de esos) y es la opcion que mas me gusta.

Por 2000€ como decis me pondria el coche como el azul de la firma de Brunno, que por 800€ tienes llantas bonitas y con 1200 te pones el kit!!!

Editado por longebor, 10 febrero 2008 - 03:59:58.


#43 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 10 febrero 2008 - 12:30:51

soy al unico al que la parrilla cromada no le gusta? me gustaba mas el primero accord con la parrilla de rejilla. El kit sport queda bonito pero no me gusta con aleron (ni el grande ni el pequeño) He visto por ahi uno que lleva un aleroncito tipo M3 (un añadido de esos) y es la opcion que mas me gusta.

Por 2000€ como decis me pondria el coche como el azul de la firma de Brunno, que por 800€ tienes llantas bonitas y con 1200 te pones el kit!!!

+1 EFECTIVIWONDER!!!! :+:




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos