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Opinion sobre este civic ...


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21 respuestas en este tema

#1 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

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Escrito 21 noviembre 2006 - 14:28:27

Hola , mi cuñado está buscando un honda para moverse por la ciudad y le ha salido el siguiente: Es un Civic 4ª Generacion, 23L 1.3 Hyper 16v Carb, el coche tiene 104.000 kms, y es de un vijecito que lo tiene en el garage y no lo saca nunca, solo lo ha tenido él. De chapa esta bien y de motor mucho mejor, dice que ni un fallo desde el 89 jeje. Pide por él coche 800€ y lo deja con 3 meses de seguro, como lo veis? me podeis decir mas datos sobre este motor? prestaciones, consumos ... 1 saludo !

#2 Dani_civic

Dani_civic

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Escrito 21 noviembre 2006 - 19:25:30

No esta mal, por lo que dices se be bien y no es caro.
1 saludo

#3 antrax

antrax

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Escrito 22 noviembre 2006 - 17:28:04

Por ese precio y ser unico propietario, no esta nada mal, lo unico que sea el 1.3 pero yo lo pillaba sin pensar, para ciudad ya esta bien :oops:

Yo tengo uno de mis crx con un motor 1.4 16v Doble Carb y estoy bastante contento del motor :oops:

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

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Escrito 22 noviembre 2006 - 17:29:51

Me parece una muy buena oportunidad.

#5 trameador

trameador

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Escrito 22 noviembre 2006 - 18:40:15

Por ese precio y si encima está bien yo no me lo pensaba. En cuanto a que es el 1.3 no hay problema siempre podremos Swapearlo a conciencia :D

#6 kistian

kistian

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Escrito 22 noviembre 2006 - 19:02:56

hombre, por ese precio dudo que encuentres nada mejor ;)

#7 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

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Escrito 22 noviembre 2006 - 22:35:27

mañana pillamos el coche. y luego a ver que cae por ahi XD.
se le puede acoplar una direccion asistida de concerto ?

#8 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

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Escrito 23 noviembre 2006 - 15:44:57

el d13b1 corta? es que el modelo me viene sin cuenta revoluciones.
si corta a cuanto corta?. si se cambia un carburador de doble cuerpo por el que lleva que es de 1 cuerpo lo notara el coche? merecera la pena?

#9 Igor

Igor

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Escrito 23 noviembre 2006 - 17:55:08

No te lo pienses tio buena ofer.

#10 MORKVTEC16V

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    Asimo

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Escrito 23 noviembre 2006 - 18:27:35

es una gran ganga tio a pillarlo sin dudarlo :)

#11 robert

robert

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Escrito 23 noviembre 2006 - 21:38:07

con decirte que tengo el civic con motor 1300 pero con 12v de la tercera generación y de 1985 y va de PM y lo uso para todo, hasta para viajar y sin problem.

#12 X-Psico

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Escrito 23 noviembre 2006 - 22:10:55

hoy lo hemos cogido. decir de el que va de p#%@ madre. tiene las gomas desde que se compro el coche, o sease 16 años cada goma. el interior esta nuevo como si se hubiera sacao de fabrica exepto el sillon del piloto. de extras esta pelao no trae nada. asi que buscaria precio de elevalunas cierre centralizado y si es fscil hacerlo (que me lo expliquen si hace falta) todo lo necesario para ponerle el aire acondicionado.
el coche tiene tiron, pero el motor al ser carburador no ME (no soy el propietario es mi cuñao) la fiabilidad de un inyeccion, asi que estamos barajando la posibilidad de poner un 130 cv. que haria falta?. o solo es cambiar motor uno por otro y ya esta?
un saludo

#13 PowerGsi

PowerGsi

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Escrito 23 noviembre 2006 - 23:07:39

ahora a cudarlo, como lo cuido el viejo jejeje

#14 antrax

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Escrito 23 noviembre 2006 - 23:32:43

Honda tiene bien demostrada la fiabilidad, sea carburacion o no :oops:

#15 hildegan

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Escrito 23 noviembre 2006 - 23:36:38

No me lo pensaba si no tuviera coche, buen precio y con 4 cosas queda precioso :okk:

#16 X-Psico

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Escrito 23 noviembre 2006 - 23:47:13

antrax tu que tienes carburacion, hay que hacerle algun cuidado diferente a los inyeccion ? como lo de acelerar antes de apagar el motor ?

#17 antrax

antrax

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Escrito 24 noviembre 2006 - 17:33:49

No, solo tener cuidado con no pasarlo de vueltas ya que no corta (no corta inyeccion logicamente, porque no es inyeccion), pero tiene una respuesta mas rapida al pedal, el mio lleva direccion asistida, importante si es llevar el filtro y los carburadores limpios si no te eleva mucho los consumos :oops:

#18 X-Psico

X-Psico

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Escrito 25 noviembre 2006 - 11:51:07

muchas gracias tio ;)

#19 Xar Lee VTEC

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Escrito 25 noviembre 2006 - 14:40:49

hoy lo hemos cogido. decir de el que va de p#%@ madre. tiene las gomas desde que se compro el coche, o sease 16 años cada goma. el interior esta nuevo como si se hubiera sacao de fabrica exepto el sillon del piloto. de extras esta pelao no trae nada. asi que buscaria precio de elevalunas cierre centralizado y si es fscil hacerlo (que me lo expliquen si hace falta) todo lo necesario para ponerle el aire acondicionado.
el coche tiene tiron, pero el motor al ser carburador no ME (no soy el propietario es mi cuñao) la fiabilidad de un inyeccion, asi que estamos barajando la posibilidad de poner un 130 cv. que haria falta?. o solo es cambiar motor uno por otro y ya esta?
un saludo



hombre ten en cuenta que para cabiar el motor necesitas también la caja de cambio los palieres las mangetas no lo se para este modelo, todo el cableado del motor la centralita para en nuevo el panel de instrumentos.
y no estaria mal dos discos de freno la bonba y eso

#20 X-Psico

X-Psico

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Escrito 25 noviembre 2006 - 14:46:04

creo que este motor no sabe lo que es una centralita :O al ser carburador, creo que cuando le pisas directamente exa gasolina al carburador y asi va. el otro motor también seria non vtec.
no se tampoco es que sea un pedazo de swap. seria pasar de 80 a 130 cv




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