Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Sobre Civic Type R


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'will'

'will'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:32:47

Hola gente¡¡ habia escrito este mensaje en le general, pero me han dicho que mejor va aqui, os cuento:

Soy un nuevo forero por aqui que alguna vez que otra os ha visitado y me dieron la direccion por forocoches y me gusta este sitio.
Resulta que ahora mismo no, pero dentro de un futuro cercano me gustaría adquirir un Civic Type R de 2ª mano..y me gustaría que me dijerais quienes sepan de este coche sus pros y contras...que tal de motor..fallos que se le conocen...km que puede durar (cuidandolo por supuesto bien), precios de 2ª mano...y cualquier dato que me podais dar lo agradeceria, que este coche me tiene loco desde hace muucho tiempo...

Saludos y muchas gracias...

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 08:45:43

coño, me suena... no te di yo la dirección? te puso un buenladrillo en forocoches....haces bien en preguntar aquí, saben mucho sobre ese coche :) un saludo.

#3 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 noviembre 2006 - 11:35:56

precio de sugundamano. pues los que tienen pocos kms caros y los que tienen muchos pues también caros, hay que tener en cuenta que es un coche que tiene buena depreciación aunque haya algun que otro fumao ocn el precio.

si fuera tu me compraba el azulito que venden en compraventa.

fallos, pues creo que para empezar la sincronizadora de la segunda.

saludos.

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 noviembre 2006 - 14:39:40

http://coches.segund...amp;provincia=0

ESE ES PARA TI ;)

#5 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 14:45:00

http://coches.segund...amp;provincia=0

ESE ES PARA TI ;)


a falta de verlo, oportunidad cojonuda de verdad, con aire y cd :P además es mi color! :D

un ofertón.

#6 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 22 noviembre 2006 - 15:45:11

ju ju ju pues ya se puede dar prisa.... pone que solo ta disponible hasta el 23...
corre!!!!!!!!!!!
juas!

#7 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:12:58

precio de sugundamano. pues los que tienen pocos kms caros y los que tienen muchos pues también caros, hay que tener en cuenta que es un coche que tiene buena depreciación aunque haya algun que otro fumao ocn el precio.

si fuera tu me compraba el azulito que venden en compraventa.

fallos, pues creo que para empezar la sincronizadora de la segunda.

saludos.


que fallo habeis tenido con el sincro de la 2ª? (a mi si voy muy subido y no embrago correctamente me cuesta meterla)


http://coches.segund...amp;provincia=0

ESE ES PARA TI ;)


aprovecha, está perfecto de km y no se han quemado demasiado

-----------

en cuanto a lo que comentas de los kilómetros.... al principio corrian rumores desde EEUU que los k20 solo aguantaban 150 mil kilómetros.... y mas tonterias

bueno, yo he de decirte que el mio tiene 112000 km., demomento el único problema ha sido el selector de temperatura, que se me ha estropeado recientemente

también habia algún pequeño problema en la dirección, en los elevalunas y hay una serie de CTRs que tenian defectuosas las copelas, pero vamos, hasta la fecha, que yo sepa todo el mundo ha tirado de garantía

eso si, si le das a la chancla, ten siempre una garrafa de aceite en el maletero, a mi me gasta un litro de aceite cada 1500km o asi.... (Honda ya comenta en el libro de mantenimiento que puede consumirte hasta un litro a los 1000km y lo dan como algo "normal")

#8 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 22 noviembre 2006 - 20:21:20

en compraventa hay una gris...pero con 108000km...pero por 14000€, creo que es buen precio!! suerte y ha hecharle unas fotillos cuando lo compres!

#9 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:13:46

en compraventa hay una gris...pero con 108000km...pero por 14000€, creo que es buen precio!! suerte y ha hecharle unas fotillos cuando lo compres!


hombre, con 108000 por 14mil euros.....

es quemarse eh? yo pagaria 12 mil como mucho con 110k

#10 'will'

'will'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:14:42

joe..vaya oportunidad mas maja..pero ahora me es imposible...aunque dentro de unos mesecillos..espeor k salga una oportunidad asi de buena..en cuanto lo tenga prometo fotos..gracias por los mensajes...ayudais mucho..
saludos..y si teneis mas datos o cosas k comentar acerca del civic Type R no os corteis..jeje
saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos