Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

jajajajja,vaya cabeza tengo..


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:36:32

hola,esta tarde e ido a un centro comercial a hacer unas compras y e ido con mi C15 que me compre el otro dia y bueno cuando e salido veo una c15 y claro meto la llave y coño que no abre que no abre me e moskeado la virgen casi hago palanca y todo y derrepente me dice un notas de unos 40 takos,que haces y le digo: como que que hago abrir mi furgo y me dice :pero si es mia chaval .
me e dado cuenta que no era la mia y me e quedado a cuadros,y bueno menos mal que el notas no me a apaleado por la espalda,por que yo lo hubiese echo...y bueno l mia estaba en la otra fila....
jajajjajaja,que pasote como se me va la pinza...

salu2

#2 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:38:23

jajaja por lo menos el tio abra visto que tu te ibas en la tuya no?? pues si debias ir despistado para nod arte cuenta...!!1 que puntooo

#3 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:41:03

Jajajajajajaja, q colgaooo, si ivas despistaillo si. XD XD

#4 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:42:49

Joee Alberto si es q... ves? es la edad, ya te he dicho q te hacias mayor y mira como has empezado :P

Un besote guapo! ;)

#5 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:45:58

Joee Alberto si es q... ves? es la edad, ya te he dicho q te hacias mayor y mira como has empezado :P

Un besote guapo! ;)

pues esto me a pasado justo despues de hablar contigo por tlf ....eh!!!! me as despistado...

salu2

#6 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:48:16

pues esto me a pasado justo despues de hablar contigo por tlf ....eh!!!! me as despistado...

salu2

Ahhh claro claro va a ser eso, alguien tiene q tener siempre la culpa... jeje ;)

Editado por Anna, 21 noviembre 2006 - 23:50:07.


#7 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:50:26

reconozco que en esa situacion yo también huviese abierto cualquier coche...!!! :D

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:54:46

jeje q buena tio!!

#9 Pititi

Pititi

    KE30 - 3KH

  • Miembros
  • 877 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon (Zona Sidrera)
  • Coche:Toyota Corolla Sedan -------- (1978) --------- Toyota Corolla Verso --- Jané Carrera Pro ----- Chicco Ct 0.4

Escrito 21 noviembre 2006 - 23:58:22

Menos mal que te encontraste a un tio tranquilo, es otro te apalea primero y pregunta despues

Saludos pa tod@s

#10 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:06:58

la cara que se le habra quedado al tio jajaja

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:13:01

que hariais en esta situacion???

#12 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:15:45

reconozco que en esa situacion yo tambien huviese abierto cualquier coche...!!! :D

Jajaja, pos vaya dos... :lol:

#13 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:22:31

jejeje si eres igual de maja en persona como por aqui...!!! creeme que no seriamos los 2 unicos... ademas si el chcio iba concentrado hablnado contigo... quein sabe... donde tendria la cabeza!!o mejor dicho.. si iba pensando con la otra cabeza...al llevarla tapada palpo y fue a la primera c15 que pillo!!!

#14 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:23:41

derrepente me dice un notas de unos 40 takos,que haces y le digo: como que que hago abrir mi furgo y me dice :pero si es mia chaval .
me e dado cuenta que no era la mia y me e quedado a cuadros,y bueno menos mal que el notas no me a apaleado por la espalda,por que yo lo hubiese echo...



Jjajajajaaja, que buena; me acordare de ti cuando vea mas de una c15 en un parking! :risa: :risa: :risa: .

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:30:28

jejeje si eres igual de maja en persona como por aqui...!!! creeme que no seriamos los 2 unicos... ademas si el chcio iba concentrado hablnado contigo... quein sabe... donde tendria la cabeza!!o mejor dicho.. si iba pensando con la otra cabeza...al llevarla tapada palpo y fue a la primera c15 que pillo!!!

en persona es mas maja aun...jeje...oye eres un crack tio ,que manera de seducir ....ya me enseñaras como lo haces con las bilbainas....

salu2

#16 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:34:50

en persona es mas maja aun...jeje...oye eres un crack tio ,que manera de seducir ....ya me enseñaras como lo haces con las bilbainas....

salu2



jajaja!!! labia.. se llama labia...!!! sabes cuando he terminado de escribir... he pensado lo mismo me he mojado mucho en el comentario y meto la gamba... asique si a molestado a alguno de los 2 pedir disculpas!!!

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:36:13

jajaja!!! labia.. se llama labia...!!! sabes cuando he terminado de escribir... he pensado lo mismo me he mojado mucho en el comentario y meto la gamba... asique si a molestado a alguno de los 2 pedir disculpas!!!

que no tio ,no as molestado ,sigue asi que eres un crack tio ,da gusto tener a gente como tu en l foro...

#18 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:41:51

que no tio ,no as molestado ,sigue asi que eres un crack tio ,da gusto tener a gente como tu en l foro...



gracias tio y lo mismo digo...!!! espero que la txuletada sea el principio de una buena amistad en persona con mucha gente...!!! y a mi no me piqueis mucho que soy peor q efren y estos eh!!! que a mi lo de los km no me asusta... solo necesito no tenr que currar o escaquearme...!!!

#19 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 22 noviembre 2006 - 00:46:04

ajajajjajaja lo que me estoy riendo jajajja colega, ¿Donde esta mi coche? :risa: :risa:
ese alberto tio, cuidate!! ;)

#20 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2006 - 02:14:33

jojojojojojojojoo hay q fijarseeeee, menos mal q no te pegó un garrotazo por la espalda jajjajaja ;) :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos