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22 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

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Escrito 22 noviembre 2006 - 12:07:06

y eso que tengo faena acumulada................ bueno eso es otra cosa :D


pues nada he cojido el pomo de origen, lo he cortado
y le hice rosca hasta el fondo, se gana que kede un 1cm mas bajo y mas estetica
(te keda identico al que venden tipe r, sin gastar un duro)

la rosca la hice con un tornillo largo, de su medida

ahora no se cual poner el que kompre nuevo o este :D valla manera de tirar el dinero
me voy a dar un cabezazo :evil:

Editado por skiper, 22 noviembre 2006 - 12:08:29.


#2 debebe

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Escrito 22 noviembre 2006 - 12:52:53

Otra forma para que quede mas bajo seria ademas de hacer lo que has hecho, roscar y luego cortar la varilla del cambio, yo loestoy pensando.

Po cierto, primero has hecho el agujero mas honda no???

#3 KICKORRO

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Escrito 22 noviembre 2006 - 13:01:18

Por que no comprais un short????XD

#4 Toledano

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Escrito 22 noviembre 2006 - 16:42:37

pues nada he cojido el pomo de origen, lo he cortado
y le hice rosca hasta el fondo, se gana que kede un 1cm mas bajo y mas estetica
(te keda identico al que venden tipe r, sin gastar un duro)



Skiper no entiendo que quieres decir con que lo has cortado :roll: le has quitado el cuero y lo has cortado? o quieres decir que lo has "acortado" al hacerle más rosca?

Por que no comprais un short???? XD


Por que no varia la altura? XD el short solo reduce el recorrido no la altura de la palanca ;)

#5 Chalai

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Escrito 22 noviembre 2006 - 17:32:33

Skiper no entiendo que quieres decir con que lo has cortado :roll: le has quitado el cuero y lo has cortado? o quieres decir que lo has "acortado" al hacerle más rosca?



Por que no varia la altura? XD el short solo reduce el recorrido no la altura de la palanca ;)


Supongo que se refiere a ACORTADO, osea el pomo 1 cm mas bajo. Lo del short lo recomiendo, aunque tienes razón al decir que no varia la altura, sino el recorrido. Yo cortaria la palanca un poco mas, pero con el short...uff, tal vez el cambio me quede demasiado rigido, no se :unsure:

#6 Toledano

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Escrito 22 noviembre 2006 - 18:07:50

Con el short el cambio reduce el recorrido en la misma proporción que se endurece, un 40%

#7 skiper

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Escrito 22 noviembre 2006 - 18:13:21

"acortado" al hacerle más rosca ok
no el bujero, si miras dentro no hace falta mas hondo, ya esta es la rosca que esta al principio, este pomo de origen lleva, un plastico que sobresale, que un moento dado no hace ni falta cortarlo :evil: a buenas horas me doi cuen....

muchos deciis de cortar la varrilla, si se corta ande se enrosca?

Editado por skiper, 22 noviembre 2006 - 18:16:10.


#8 Toledano

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Escrito 22 noviembre 2006 - 18:16:50

No te endiendo Skiper XD le has cortado un plástico que no hacia falta por que sale?

#9 KICKORRO

KICKORRO

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Escrito 22 noviembre 2006 - 18:17:48

Como has enganchado el cuero...... queda un poco "raro"....

#10 MIKEL

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Escrito 22 noviembre 2006 - 18:23:14

Ummh, estética muy dudosa. Parece pegado al cuero.

#11 Toledano

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Escrito 22 noviembre 2006 - 18:26:38

Skiper, por recomendación popular a esa palanca hay que operarla de fimosis XD jajaja le sobra pellejo :risa:

Para eso se corta la palanca y se le hace rosca, es otra idea ...

#12 MAIDEN

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Escrito 23 noviembre 2006 - 00:55:04

Skiper, por recomendación popular a esa palanca hay que operarla de fimosis XD jajaja le sobra pellejo :risa:

Para eso se corta la palanca y se le hace rosca, es otra idea ...

muy bueno lo de la fimosis.....opino igual.... :lol: :lol: :lol:

#13 debebe

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Escrito 23 noviembre 2006 - 10:01:39

"acortado" al hacerle más rosca ok
no el bujero, si miras dentro no hace falta mas hondo, ya esta es la rosca que esta al principio, este pomo de origen lleva, un plastico que sobresale, que un moento dado no hace ni falta cortarlo :evil: a buenas horas me doi cuen....

muchos deciis de cortar la varrilla, si se corta ande se enrosca?

DEspues de cortar palanca tendriamos que hacerle rosca con unm util que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero bueno lo contrario a un macho

"acortado" al hacerle más rosca ok
no el bujero, si miras dentro no hace falta mas hondo, ya esta es la rosca que esta al principio, este pomo de origen lleva, un plastico que sobresale, que un moento dado no hace ni falta cortarlo :evil: a buenas horas me doi cuen....

muchos deciis de cortar la varrilla, si se corta ande se enrosca?


Y seguramente primero voy a probar lo que has hecho tu, pero sin cortar nada al pomo

#14 JAM

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Escrito 23 noviembre 2006 - 14:59:52

DEspues de cortar palanca tendriamos que hacerle rosca con unm util que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero bueno lo contrario a un macho
Y seguramente primero voy a probar lo que has hecho tu, pero sin cortar nada al pomo


TERRAJA, así se llaman los útiles para roscar tornillos o roscas macho :okk:

Salu22 :ok::ok:

#15 debebe

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Escrito 23 noviembre 2006 - 15:20:28

TERRAJA, así se llaman los útiles para roscar tornillos o roscas macho :okk:

Salu22 :ok::ok:


Gracias Jam, tu siempre ahi presente en la parte tecnica

#16 TRACKER

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Escrito 23 noviembre 2006 - 17:19:21

Esque claro una HEMBRA no nos da echo la rosca en la palanca..... Aunque se tienen visto casos de alguna q lo ha intentado jejeejej :lol:

#17 debebe

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Escrito 23 noviembre 2006 - 19:27:30

Esque claro una HEMBRA no nos da echo la rosca en la palanca..... Aunque se tienen visto casos de alguna q lo ha intentado jejeejej :lol:



Que cachondo!!!! :D :D :D :D

#18 fary84

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Escrito 23 noviembre 2006 - 23:16:35

Uyyyy que chungo es como si le cortaras la p.... pobrin

#19 VERDOLAGA

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Escrito 23 noviembre 2006 - 23:29:18

le veo mucha funda de cuero skyper..... eso mismo estuve mirando cuando instale el pomo TypeS, lo deje tal cual viene de origen para instalarlo, de la otra manera quedaba muy parecido como el tuyo....

#20 Toledano

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Escrito 24 noviembre 2006 - 11:58:28

Ayer me fijé en el pomo, lo que has quitado es el adaptador de plástico, pero no creo que por eso quede la palanca más corta, la única solución es roscar más el pomo, así lo llevo yo hace tiempo pero sin operación de fimosis XD




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