Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Vaya Racah de robos, A mi tambien


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 22 November 2006 - 12:28:44

Pues lo dicho, esta noche me han taladrado el bomin de la cerradura y viendo que no abria el coche han rebentado la luna, ya podian haberlo hecho asi directamente, han entrado y me han robado el equipo que me habia comprado con su pantallita tan monta, al sacarlo han forzado el salpicadero, asi que a ver si alguien dispone de un salpicadero, la zona donde va montado el doble din en el prelude 4ª generacion nada mas, muchas gracias

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 22 November 2006 - 12:46:12

joder que putada Miguel <_< <_<

lo dejas en garaje o en la calle???

#3 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 22 November 2006 - 12:46:29

Vaya putada lo siento tio!! q asco da la gente.

#4 CaRlOs-00

CaRlOs-00

    Mi sueño......

  • Miembros
  • 2,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:viveiro
  • Coche:A la espera....

Escrito 22 November 2006 - 13:34:40

Ya van 2 hoy,a uno se lo han jodido entero y a ti 3/4 de lo mismo, q mala leeeeexe, x q habra tanto gilipollas suesto madre mia.

#5 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 22 November 2006 - 13:42:36

J@$~#R tio ya da miedo sacar el coche a la calle me cago en to lo q se menea....

#6 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 22 November 2006 - 14:14:18

Ha sido en el garaje y todavia tengo que dar gracias porque a uno que tiene un S3 se han llevado el coche, ya os podeis imaginar el disgusto del chico, para haberles cazado infragantis, no salen del garaje, lo dicho si alguno dispone o sabe donde encontrar la parte del salpicadero donde va el equipo de musica que me lo diga que tengo que reponerla

#7 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 November 2006 - 15:07:02

J@$~#R Miguel QUE RABIA por Dios, con lo que cuesta tener las cosas decentes y que lleguen unos malnacidos y te lo jodan. :furioso:

Entonces se han llevado la pantalla!! :cawento:

Espero que encuentres pronto lo que buscas.

Saludos!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 November 2006 - 17:03:05

Lo siento compañero, suerte que solo hay que lamentar eso, animos y a evr si connsigues esa pieza y pasamos pagina.

#9 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 22 November 2006 - 17:20:48

de momento, piezas mas mano de obra = a 700 euros, ya que el puto bombin sale por unas pelas y la goma del cristal la cual me han jodido idem, le voy a montar un puto mx onda para que no se les pase por la cabeza tocarlo y luego la p#%@ alarma con GPS asi la prozima vez bajo con la estensible y se lo explico en la cara

#10 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 22 November 2006 - 17:32:34

Lo siento en el alma Miguel, menudos hijos de su p#%@ madre... esto cada vez va a peor y no se ponen medios para evitarlo :evil:

#11 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 22 November 2006 - 17:37:45

yo ya he tomado mi determinacion, es el segundo equipo majo que me mangan el otro fueron 3000 euros de perdida en un porsche 928 que tenia, a fin de cuentas este me costo 400 Euros que es lo que te cuesta cualquier equipollo decente, pero no me pillan una tercera vez, el siguiente que monte de quita y pon y por mucho que me cueste todos los dias a casa no duerme en el coche ni de coña jejeje, ya estoy maquinandolo

#12 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 22 November 2006 - 18:23:24

J@$~#R tronco... y es que ademas no escarmentamos, siempre diciendo que si le voy a montar la alarma que si tal que si cual y nunca lo hacemos al menos hasta que no nos roban.. :( que jos p#%@... :evil:

#13 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 November 2006 - 22:20:33

joder!!!!! que C@$&#€$ lo siento tio....de verdad
un abrazo...
salu2

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 November 2006 - 00:24:33

Ha sido en el garaje y todavia tengo que dar gracias porque a uno que tiene un S3 se han llevado el coche, ya os podeis imaginar el disgusto del chico, para haberles cazado infragantis, no salen del garaje, lo dicho si alguno dispone o sabe donde encontrar la parte del salpicadero donde va el equipo de musica que me lo diga que tengo que reponerla

te lo miro y ya te digo algo vale...

Joder tronco... y es que ademas no escarmentamos, siempre diciendo que si le voy a montar la alarma que si tal que si cual y nunca lo hacemos al menos hasta que no nos roban.. :( que jos p#%@... :evil:

ya sabes que ami me robaron 2 veces y ya le puse la alarma ... desde entonces parece que funciona...
salu2

#15 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 November 2006 - 00:53:50

Ya lo siento tio...

Habla con Damián a ver que le queda por ahi...

el cristal ya te digo que no, porque a otro chico le paso lo mismo, pero el resto de la puerta puede que aun la tenga.

salu2

#16 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 23 November 2006 - 00:56:06

pero que hijos de %&-#... ya lo siento tio,a este paso vamos a tener que subirnos el coche a casa :evil: :evil: :evil:

#17 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 23 November 2006 - 09:29:49

nada, lo unico que me falta por pedir es lo del salpicadero (ya me diras algo Alberto) si nadie tiene alguno por aqui terminare pidiendolo, a ver lo que tardan en montarme el resto ;)

#18 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 November 2006 - 10:04:58

Que putada tio, para colmo en el Parking!!!. Y el climatizador, no le habrán hecho nada verdad?, porque queda justo encima de la consola que han jodido.

Es una putada, pero últimamente los robos en los ludes son bastante frecuentes, el de Federico (coche entero), Kosei, el tuyo, y alguno más que ahora no recuerdo. Hay que pensar seriamente en lo de instalar una buena alarma, y si es posible con localizador por GPS. Si nos animamos unos cuantos, seguro que sacamos buen precio y las instalamos en una quedada.

Ánimo!!!

#19 MiguelCRX

MiguelCRX

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 849 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 4Gen

Escrito 23 November 2006 - 10:23:09

el clima no lo han tocado por suerte ;) esta todo bajo control al igual que los espejos retractiles ya montados ;) aunque estos ultimos me queda una cosilla que ultimar :P

#20 Iglesias

Iglesias

    Asimo

  • Miembros
  • 1,031 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2VTi ATTS

Escrito 23 November 2006 - 15:42:52

Juer tio lo siento de verdad a mi también hace ya casi un mes me jodieron también pantalla relojes,etc...mas de 1500euros en total y encima casi voy detenido yo,pero bueno asi esta españa!!

Editado por Iglesias, 23 November 2006 - 15:43:24.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos