Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dirección CRV


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 22 noviembre 2006 - 13:17:28

Hace poco tiempo que empecé a notar en mi CRV una ligera tendencia a irse hacia la izquierda, en recta y en llano. Acudí al concesionario y me lo arreglaron, no obstante empiezo a notar una ligera desviación, ahora, a la derecha.
Entiendo que tiene una dirección bastante sensible y que cierto trabajo en caminos puede ser la causa. De hecho, empezó a aparecer después de alguna incursión campera importante. ¿que opinais? ¿tuvisteis alguna experiencia en este tema?
Un saludo. ;)

#2 elpedruco

elpedruco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic Type R 04

Escrito 22 noviembre 2006 - 20:20:19

¿Has probado a subir los bordillos sin pegar llantazo? :D
Es broma hombre, no te lo tomes a mal, pero creo que son tantos los motivos para que pase eso, mala alineación, amortiguador desgastado, etc. y además si dices que has hecho incursiones en el campo...pues ahi está el motivo principal pero bueno el problema es leve y si lo arreglas y se vuelve a desviar vas a estar así siempre, lo mejor es dejarlo tampoco hay que ser tan tiquismiquis jajaja!!!

#3 surfito

surfito

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 22 noviembre 2006 - 20:46:19

BuenasSSS , me suena el tema de la dirección, al año de tener mi CRV, tenia los neumáticos delanteros (el borde exterior) desgastado (liso) debido al paralelismo de fabrica, con suerte y tras un tiempo conseguí neumáticos nuevos y el paralelismo, por la garantía, tras otro año de esto otra vez noto cierta desviación, no es el único caso ya que un amigo tiene otro CRV con el mismo problema...

Visteis el Nuevo CRV http://automobiles.h...?ModelName=CR-V

#4 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:37:39

Gracias Surfito por la información. :D
Un saludo. ;)

#5 JEROSAN

JEROSAN

    Miembro

  • Miembros L
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 I-VTEC

Escrito 23 diciembre 2006 - 16:48:37

BuenasSSS , me suena el tema de la dirección, al año de tener mi CRV, tenia los neumáticos delanteros (el borde exterior) desgastado (liso) debido al paralelismo de fabrica, con suerte y tras un tiempo conseguí neumáticos nuevos y el paralelismo, por la garantía, tras otro año de esto otra vez noto cierta desviación, no es el único caso ya que un amigo tiene otro CRV con el mismo problema...

Visteis el Nuevo CRV http://automobiles.h...?ModelName=CR-V


Yo creo que me apunto a este problema también. Despues de 5 meses de tener el vehiculo, note igualmetne la tendencia a irse a la derecha, lo lleve al concesionario, al intentar alinear la direccion parecia estar bien. Al cabo de un mes mas me fije en que el problema prodia venir causado por la perdida de aire de unas de las gomas. Despues de ajustar este tema parece ir mejor. No obstante si he notado que la direccion es muy sensible, no da la sensacion de que se endurezca con la velocidad y ahi que estar muy a menudo corrigiendo el volante para mantener la direccion constante. Este detalle me tiene un poco mosqueado, con respecto a lo de mas, puedo decir que va todo a la perfeccion. Bueno y que en ciudad se bebe los tanque de gasolina que da gusto.... pero eso es lo que tiene la gasolina.

Un saludo.

#6 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 26 diciembre 2006 - 11:59:02

Es que el ser un sibarita, se paga...y bien. :D
Un saludo. ;)

#7 surfito

surfito

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 febrero 2007 - 22:42:44

S.O.S Otra vez con el tema de la dirección, le realicé el paralelismo en diciembre y otra vez a corregir, hoy mosca, en carretera notaba cierto desvío, efectivamente otra vez a corregir, ya no se que pensar, -si es defecto del coche,-por pistear ,el tema es que si no lo corriges te come los bordes de los neumáticos, ¿cada vez que salga al campo se desviará la dirección? <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos