Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es chungo... el asunto.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:58:00

`Pués ahí va el tema resulta que el otro día llegando a casa tenía el techo solar abierto, pués resulgta que al cerrarlo oigo como unos golpecitos poco antes de cerrarse, y cual e smi sorpresa púes que de un lado no llegava a cerrar del todo, lo demonte "el techo" solo latapa no los rieles ni nada, y mi pregunta en cuestín sería si todo el conjunto es muy dificil después ajustar o por el contrario si a alguíen le a pasado alguna vez.

Muchas gracias de antemano, me tiene estresado el techo de lo webs.

#2 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:24:09

Haber si se te ha soltado uno de los cables que cierran el techo !!! es un poco jodio desmontarlo, para sacar los tornillos puedes rayar la pintura !!

#3 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:31:20

¿Que civic es?. En el manual de taller viene muy bien todo lo del techo solar. Si no lo tienes pide ;) .

Saludos.

#4 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 22 noviembre 2006 - 22:49:16

Lo tengo , pero de lo que he visto tendria que desmontar el panel interior vamos practicmante todo el interior como ya hice anteriormente para tapizarlo todo, de todas maneras ya se me ha rallado algo, y eso que lo tengo recien pintado, pero de que lo solucioné si lo hago le dar un retoqu y lo pulire, al ser la pintura nueva no se natará.

JAVICIVIC, INDICAME a grandes rasgos que coño hago o como hacerlo, son esos que quedan arrimados al marco ,¿no? que el destornilador entra muy justo pero de que desmonte eso no se que hay que hacer.

P.D es un eg del 93




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos