Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic VTi vs Ibiza Cupra TDi

• Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 22 noviembre 2006 - 20:47:38

Pues nada.. :)

Saliendo de la Zona Hermética dirección a mi casa, llevaba todo el rato pegado al culo un Ibi amarillo y bueno que llegamos a un sexmaforo de una calle de 2 carriles para cada sentido. El Ibiza detras mio, se pone en verde, salgo lento, el pegado a mi culo, acelero un poco mas, el sigue pegado, acelero un poquito más, el sigue pegado.. y zaaassss 1º a 8000, me separo unos metros, 2ª, 3ª, 4ª y freno, y nada, que ni yo me fui y ni él me recortó la distancia.
Llegamos al semaforo que estaba en rojo, bajo la ventanilla porque pensaba que se pararia al lado para hablar y el notas se para más adelante... yo creo q estaba rabiando.. q su Cupra no pillara a un abuelo con 13 años y 155000km.. :lol:

PD: Se nota que lo mio no es contar historietas eh.. que si una coma poralli.. un puntito aqui... :roll:

#2 cesar_E36

cesar_E36

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:03:26

Pues para no sacarle nada al ibi ya tiene q tirar ese turbillo ademas supongo q pesara unos Kg mas q el tuyo, m an comentado q el nuevo 2.0 TDI d los leones tiene mas patada q el ibi cupra TDI.
Olé x tu abuele y q cumpla muxos mas, esos 155.000 Km para un Honda es el rodaje.

Saludo

#3 QuixoteVti

QuixoteVti

QuixoteVTI

• Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:Honda CRX del Sol Vti

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:13:08

El ibi tira mucho, se nota el turbo en marchas largas...pero el vti tiene un par¡¡¡¡¡

#4 cesar_E36

cesar_E36

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:23:41

Acabo de leer tu firma QuicoteVti y me doi cuenta cuanto ignorante d la vida ai x ai, lo digo x lo del 160 cvcon un 1.6, jejejeje q tios jejejeje

#5 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:34:55

Ese VTi!!!! :japo: :yeah:

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

nsx

• Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Coche:nsx prelude

Escrito 23 noviembre 2006 - 00:38:50

yeahhh pos un amigo tiene un ibiza 160 petroleo y la verdad que vuela bajo es una pasada como anda......
arriba el vti...

salu2

#7 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2006 - 04:35:43

yo tengo un kolegendri kn un Cupra TDi , y rabia k te kagas XD al ver km en autovia le dejo atras XD , marchas cortas apenas me alejo de el , algo pero no es significatico , en 2 marchas alomejor solo le saco lo justo para k su morro este en mi culo XD pero en carretera abierta , me despego kn cierta facilidad

putos calamares XD

#8 giappone

giappone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Prelude 4ª

Escrito 24 noviembre 2006 - 11:01:21

Tiene mérito en coches con nuestra antiguedad. Eso demuestra lo buenos que eran y son en prestaciones y fiabilidad. :)

Editado por giappone, 24 noviembre 2006 - 11:01:43.

#9 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:11:19

ajusticiando la ciudad!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

ole por ese vti...........aunque eso si esos ibizas vuelan.......... ;)

#10 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:20:47

El ibi tira mucho, se nota el turbo en marchas largas...pero el vti tiene un par¡¡¡¡¡

Eso no es cierto, el Ibiza tiene el DOBLE de par (330 Nm)

#11 kistian

kistian

posting freak

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:25:34

Eso no es cierto, el Ibiza tiene el DOBLE de par (330 Nm)

se referia a un par de pareja, no de par motor ;)

ARRIBA SOS VTI

PD: el cupra con mas cilindrada, turbo y 10 añitos menos y no tenáa suficiente para pasar, solo para igualar....

en fin, sobre gustos, colores y como comenta la firma de un miembro del foro, es un maldito eyaculador precoz ese cupra, mejor ese orgasmo continuo del vti

por cierto, seguro que cuando el tio oia el vti como una moto seguro que se cagab* en la perr*

#12 cesar_E36

cesar_E36

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes

Escrito 24 noviembre 2006 - 22:18:09

Pues no t creas q el tema de los años os viene tan mal, x el tema del peso.

#13 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 noviembre 2006 - 23:23:41

En cuanto a datos de aceleracion y eso deben ser motores parecidos, pero no olvidemos que las carreteras son practicamente siempre curvas, y aqui, creo que el vti es mejor.

Saludos.

#14 portasport

portasport

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 25 noviembre 2006 - 20:03:31

Pues para no sacarle nada al ibi ya tiene q tirar ese turbillo ademas supongo q pesara unos Kg mas q el tuyo, m an comentado q el nuevo 2.0 TDI d los leones tiene mas patada q el ibi cupra TDI.
Olé x tu abuele y q cumpla muxos mas, esos 155.000 Km para un Honda es el rodaje.

Saludo

:huh: pues yo tengo un ibi cupra en casa y he probado también el leon 20 tdi 170cv y aparentemente tiene mas patada el ibiza, el leon es mas progresivo, 16v, mas peso etc

En cuanto a datos de aceleracion y eso deben ser motores parecidos, pero no olvidemos que las carreteras son practicamente siempre curvas, y aqui, creo que el vti es mejor.
Saludos.

en aceleracion segun datos tecnicos hasta 140km/h el ibiza cupra de saca casi 2 segundos al honda civic vti ;) otro tema seria la velocidad punta, ya que el cupra tiene el cambio muy cortito y sobre los 235km/ ya esta cortando en la 6ª.

#15 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 noviembre 2006 - 08:00:16

:huh: pues yo tengo un ibi cupra en casa y he probado también el leon 20 tdi 170cv y aparentemente tiene mas patada el ibiza, el leon es mas progresivo, 16v, mas peso etc
en aceleracion segun datos tecnicos hasta 140km/h el ibiza cupra de saca casi 2 segundos al honda civic vti ;) otro tema seria la velocidad punta, ya que el cupra tiene el cambio muy cortito y sobre los 235km/ ya esta cortando en la 6ª.

Estas seguro? dos segundos me parece una burrada; creo recordar que el vti hace los 0 a 100 en 7.8 o asi y luego creo que corta en tercera a 140 y pico asi que....no se, me parece mucha diferencia a favor del petrolero :D . La velocidad punta no se, si dices que anda 235 igual hasta anda mas que el civic pero bueno, a mi esas velocidades no me atraen la verdad.

Saludos.

#16 JuamPe

JuamPe

Asimo

• Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 26 noviembre 2006 - 10:43:50

estoy de acuedo con portasport, el leon es mas burges, y mas con los motores nuevos :)

#17 halconcayejero

halconcayejero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Coche:Ex Civic EK4 B16A2

Escrito 26 noviembre 2006 - 12:42:59

se referia a un par de pareja, no de par motor ;)

ARRIBA SOS VTI

PD: el cupra con mas cilindrada, turbo y 10 añitos menos y no tenáa suficiente para pasar, solo para igualar....

en fin, sobre gustos, colores y como comenta la firma de un miembro del foro, es un maldito eyaculador precoz ese cupra, mejor ese orgasmo continuo del vti

por cierto, seguro que cuando el tio oia el vti como una moto seguro que se cagab* en la perr*

Jajajajajaja Arriba esos orgasmos continuos.

#18 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 26 noviembre 2006 - 12:47:49

el ibiza cupra tdi pesa 1250kgs, y tiene mas patada el 1.9 tdi 160 que el 2.0 tdi 170... q no quiere decir que ande mas o ande menos. Otra cosa el ibiza de serie tiene mas par que 330nm..... de serie hay graficas con 400nm casi de par. Otra cosa, yo apuesto por el bastidor del ibiza cupra tdi en tramo, los que tienen el concepto de tdi morron que se den una vueltita por tramo con alguien que sabe lo que se hace y se sorprenderan el ibiza actual tiene un chasis de lujo. A 235 no corta lo que pasa que no tendra huevos de llegar a mas... pero en bajada cuando lo llevaba repro mi colega lo ha puesto a 247km/h de gps

#19 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 26 noviembre 2006 - 15:04:27

En curvas creo q me hubieraf0$||4do, solo comparando mi suspension y mis gomas con los del Cupra q segun he leido es un tabla... pero bueno espero mejorar en breve estos apartados B)

#20 portasport

portasport

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 26 noviembre 2006 - 17:38:37

Estas seguro? dos segundos me parece una burrada; creo recordar que el vti hace los 0 a 100 en 7.8 o asi y luego creo que corta en tercera a 140 y pico asi que....no se, me parece mucha diferencia a favor del petrolero :D . La velocidad punta no se, si dices que anda 235 igual hasta anda mas que el civic pero bueno, a mi esas velocidades no me atraen la verdad.
Saludos.

perdon me he confundido al mirar los datos :lol: , de o a 140 km/ hay medio segundo de diferencia a favor del ibi cupra, :unsure:

el ibiza cupra tdi pesa 1250kgs, y tiene mas patada el 1.9 tdi 160 que el 2.0 tdi 170... q no quiere decir que ande mas o ande menos. Otra cosa el ibiza de serie tiene mas par que 330nm..... de serie hay graficas con 400nm casi de par. Otra cosa, yo apuesto por el bastidor del ibiza cupra tdi en tramo, los que tienen el concepto de tdi morron que se den una vueltita por tramo con alguien que sabe lo que se hace y se sorprenderan el ibiza actual tiene un chasis de lujo. A 235 no corta lo que pasa que no tendra huevos de llegar a mas... pero en bajada cuando lo llevaba repro mi colega lo ha puesto a 247km/h de gps

lo de 235km/ lo digo mas o menos segun la relacion de cambio, nunca lo hemos visto a esa velocidad y teniendo en cuenta qeu esta de serie :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos