sinceramnete estoy asta las narices de los comentarios sobre los tdi, comprendo que estoy sea un foro de honda ,, abunda la gasolina
pero también creo que aveces hay q respetar a los demas , porque llevo tiempo leyendo cosas asi en el foro y parece que es un boicot contra los tdi , yo me siento aludido ya que hace ya 4 meses me pille un ibiza tdi 100 y quien lo conoce va bastante bien llegando a igualar a un 125 gasolina , no digo q ande mas,sino que no se le pierde el rastro, pero insisto aveces la gente en un coche busca la rentabilidad de los km y porsupuesto que un coche diesel puede ser deportivo , enfin solo queria hacer un comentario, la verdad pienso que siempre va aver en el foro algun problemilla con esto de los tdi y el motivo es porque cada persona pensamos de forma distinta,
un saludo a todos
NO,

Con el tema de la rentabilidad estoy totalmente de acuerdo, si se busca eso, la mejor opcion en este caso es un Diesel que su equivalente en gasolina, eso si, si se hacen almenos 40.000 km al año, o mas.
Un saludo!

Editado por Jose_EVO, 11 diciembre 2006 - 14:33:56.