Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Brazo de suspension izquierdo


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'Perkiniano'

'Perkiniano'
  • Guests

Escrito 22 November 2006 - 22:34:06

Ola wenas pues na que hoy me han llegado mis koni y mis muelles y me he puesto a montarlos con una gran sonrisa :D pero al intentar sacar el tornillo 1º no salia y pues teriormente empezo a salir doblado asta el punto de que partio y con eso también se llevo el sinen block(no se si estara bien escrito)y lo descuartizo asiq si alguien vende algun brazo de suspension izquierdo para un civic coupe del finales del 96 estoy muy interesado pero urgentemente!!siento tener que poner esto aqui pero esq todavia no tengo los 250 mensajes y no puedo acceder en el vendo un saludo y gracias espero que me devolvais la sonrisa.

#2 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1,317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 27 November 2006 - 00:48:56

mira si encuentras algo en los desguaces

#3 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 27 November 2006 - 14:15:01

esa es la gran putada de los civics, ala que se oxidan un poco buffff, ya uno se puede poner a temblar.

Yo no se a cuantos civics que les e cambiado los mortis, no han tenido que pasar por la molilla y seguidamente cambiar el brazo (lower arm).


Yo tengo uno creo pero no son los mismos los de 5ª con los de 6ª


yo me cogia directamente unos lower arm de aluminio con unos reguladores de caida :)

#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,904 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 November 2006 - 17:47:28

Lo siento, pero tenemos que aplicar las normas igual para todos. No se permite "esquivar" las normas, posteando compras/ventas en otros foros :latigo:

... Pero el hilo se está transformando en uno de auyda a encontrar la pieza. Mientras siga así, lo dejamos abierto ;) Por si te sirve, pongo un enlace a una tienda cojonuda (nos han entregado piezas a varios del foro): http://stores.ebay.c...UTO-PERFORMANCE

Suerte
AL




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos