Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Iluminacion en boton de emergencia

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive
HOy me he dado cuenta que el boton de emergencia de mi coche no tiene iluminacion ni cuando enciendes las luces ni cuando tienes los intermitentes funcionando y la verdad es en algo que no me habia fijado por lo que me gustaría saber si se ha fundido la bombilla (supongo que sera eso) o relamente no lleva iluminacion.

¿Como estan los vuestros?

deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT
Yo diria que se te ha fundio la bombilla. :oops:

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

"diria"?...no estas seguro?, tampoco quiero desmontar el boton sin estar seguro de que esta fundida, aunque lo normal es que este porque hoy me di cuenta que quise ponerlos denoche y no veia el boton.

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Yo diria q la tuya tp se enciende porq no hay bombilla :)

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

Yo diria q la tuya tp se enciende porq no hay bombilla :)

jajaja..entonces el boton no tiene iluminacion?...pues es un fallo

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
A mi también me parece un gran fallo xo es así, al pulsar la 1ª vez ese botón me quedé pensando: vaya chapuza, esto no luce... :(

Quizás un minibrico se podría hacer, xo habría q desmontar la parte superior y poner algún sistema con 1a pila y no se si verdaderamente merece la pena desmontar la pieza xa un botón q apenas se utiliza

Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata
Pues no se los demás pero yo tendré que mirarlo cuando vaya a por el coche por la mañana porque no me acuerdo si ilumina o no.
Si decís que no pues será que no, pero vaya descoloque... :)

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...
el mio si luce...pero ni me habia fijado.... :lol:

Editado por maiden, 29 November 2006 - 02:04:00.

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Pues no se los demás pero yo tendré que mirarlo cuando vaya a por el coche por la mañana porque no me acuerdo si ilumina o no.
Si decís que no pues será que no, pero vaya descoloque... :)

No me digas q no te acuerdas??? ayssss ayssss, si es q ya ni te fijas en el coche :P jeje

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes

A mi también me parece un gran fallo xo es así, al pulsar la 1ª vez ese botón me quedé pensando: vaya chapuza, esto no luce... :(

Bueno, yo me refiero a la iluminacion del boton cuando se ponen las luces, lo de que parpadee cuando lo usas me es indiferente...la verdad es que es incomodo intuir donde esta el boton cuando no hay luz exterior

zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro
Vamos a ver... por lo menos en el modelo 2006. En anteriores ya me pillais.

Coche funcionando con luces apagadas==> botón warning apagado
Coche funcionando con luces encendidas==>botón warning encendido en un tono rojo suave.

En cuanto a si parpadean (el típico chiste del "ahora funciona... ahora no... ahora funciona... ahora no :D ) pues va a ser que no. Sólo parpadean solidarias con los intermitentes los testigos del cuadro (los dos)

Así que si enciendes población/cruce y no alumbra nada de nada el botoncito, es que tienes la lámpara interior fundida. Si sólo es que no destella cuando activas los cuatro intermitentes, no pasa nada. Es así.

Un saludo

Betikito

Betikito

Asimo

• Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª
Lo miraré esta noche, pero creo que el mio tampoco se enciende :blink:

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Vamos a ver... por lo menos en el modelo 2006. En anteriores ya me pillais.

Coche funcionando con luces apagadas==> botón warning apagado
Coche funcionando con luces encendidas==>botón warning encendido en un tono rojo suave.

En cuanto a si parpadean (el típico chiste del "ahora funciona... ahora no... ahora funciona... ahora no :D ) pues va a ser que no. Sólo parpadean solidarias con los intermitentes los testigos del cuadro (los dos)

Así que si enciendes población/cruce y no alumbra nada de nada el botoncito, es que tienes la lámpara interior fundida. Si sólo es que no destella cuando activas los cuatro intermitentes, no pasa nada. Es así.

Un saludo

Exacto, así es.

Numar_Type R

Numar_Type R

Furgoneta RPM

• Miembros
  • 2,268 mensajes
  • Coche:Civic ES 5p VTEC
Una pregunta, el mechero del coche se os ilumina? porque en el Civic 7ª no (almenos el de mi padre)

deivil

deivil

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

"diria"?...no estas seguro?, tampoco quiero desmontar el boton sin estar seguro de que esta fundida, aunque lo normal es que este porque hoy me di cuenta que quise ponerlos denoche y no veia el boton.

Siento la falta de concrecion. El mio es del 2006 yse enciende. No se si en versiones anteriores lleva iluminacion.

:)

'mmaizv'

'mmaizv'
  • Guests
Con luces puestas, se ilumina al igual que el mechero.
Lo que no hace es intermitencia al conectarlo, ya lo hace en el cuadro
Saludos

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1,486 mensajes
Ok...esperamos a que alguien nos confirme si en versiones anteriores a 2006 se ilumina el dichoso interruptor cuando pones las luces de posicion ya que en el mio no se ilumina

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Una de las novedades introducidas en el Restilyng de enero 2006 fue la modificación de ese botón. En el Accord 2006 ese botón tiene un aspecto traslúcido, mientras que en el 03/05 es opaco.
Ahora, además, sabemos que en el 2006 el botón tiene capacidad de iluminación.....

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Una de las novedades introducidas en el Restilyng de enero 2006 fue la modificación de ese botón. En el Accord 2006 ese botón tiene un aspecto traslúcido, mientras que en el 03/05 es opaco.
Ahora, además, sabemos que en el 2006 el botón tiene capacidad de iluminación.....

brico?, digo grupo de compra?
supongo q la luz la tomará de la salida del mechero o similar...

meru

meru

MUyeres,Honda y Asturies...

• Miembros
  • 828 mensajes
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9
Pues yo ahora mismo no me doy ni cuenta de donde esta el boton ese en mi modelo jeje, sera de no usarlo nunca.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos