Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Iluminacion en boton de emergencia

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Ok...esperamos a que alguien nos confirme si en versiones anteriores a 2006 se ilumina el dichoso interruptor cuando pones las luces de posicion ya que en el mio no se ilumina

Accord 2.005 de marzo, se ilumina con las luces encendidas muy tenuamente, pero suficiente el botón de encendido/apagado de las emergencias. Comprobado hoy, ni me habia fijado, hasta ahora :blink: .

Salu22 :ok::ok:

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
pues tendremos que investigar y hacer que parpadee el dichoso botoncito

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Esta noche estoy trabajando y traje el coche, cuando vaya xa casa compruebo si se ve algo o nada "si me acuerdo"
Ahora no bajo porq tengo el pie muuuu fastidiado :(

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Accord 2.005 de marzo, se ilumina con las luces encendidas muy tenuamente, pero suficiente el botón de encendido/apagado de las emergencias. Comprobado hoy, ni me habia fijado, hasta ahora :blink: .

Otias JAM....a tu coche ya se le habia hecho un pequeño restiling en el interioro (tipo que lleva las ruedas del clima con un arito metalico ) o es como el mio (abril de 2004) ?

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes

Otias JAM....a tu coche ya se le habia hecho un pequeño restiling en el interioro (tipo que lleva las ruedas del clima con un arito metalico ) o es como el mio (abril de 2004) ?

El mio es del restyling 2.005, con luces en los mandos del volante y asientos eléctricos delanteros, pero los mandos de la radio no llevan aritos ni colorines, como en el resto de Executive, porque llevo el navegador de Honda que cambia la apariencia de estos mandos.

Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2
El accord del 80 que teniamos en berlin, tampoco lo hacia. Será norma de la casa.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

El mio es del restyling 2.005, con luces en los mandos del volante y asientos eléctricos delanteros, pero los mandos de la radio no llevan aritos ni colorines, como en el resto de Executive, porque llevo el navegador de Honda que cambia la apariencia de estos mandos.

PUes supongo que a partir de ese restiling es cuando el boton va iluminado, que me lo confirme alguien que tenga mi mismo modelo a ver....jajaja mira que es complicado saber si realmente lleva o no lleva luz.

El accord del 80 que teniamos en berlin, tampoco lo hacia. Será norma de la casa.

jajajajaja...no coments

Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.682 mensajes
  • Coche:Accord
2003 y sí se enciende :blink: sólo el triángulo, no toda la tecla.

Fon

Fon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

2003 y sí se enciende :blink: sólo el triángulo, no toda la tecla.

En el mio (sport 03)también se enciende el triangulo al dar luces.La verdad es que no tenemos una cosa mejor que hacer que hablar sobre una luz en la ni nos fijamos.

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

En el mio (sport 03)también se enciende el triangulo al dar luces.La verdad es que no tenemos una cosa mejor que hacer que hablar sobre una luz en la ni nos fijamos.

Ok, entonces entiendo que mi boton tiene la luz fundida ya que cuando pongo las luces de cruce ni se inmuta. Ahora mi pregunta es....como se quita el boton para poder cambiar la bombilla?

Editado por jaime, 25 noviembre 2006 - 11:01:54.

Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Bueno, yo me refiero a la iluminacion del boton cuando se ponen las luces, lo de que parpadee cuando lo usas me es indiferente...la verdad es que es incomodo intuir donde esta el boton cuando no hay luz exterior

En el mio si luce. Cuando el sensor de luces se activa , también se ilumina el boton de luces de emergencia. Lo que este boton no luce intermitente cuando activas estas luces :ok:

newaccord

newaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:accord 2.4 EX
Me uno al grupo de los que se le ilumina el triangulito al poner las luces (el mio es de mayo de 2004)

jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
vale, vale, entendido, tengo la luz fundida, pero como carajo se quita el interruptor? he intentado como se indica para la tapa superior pero tirando no sale y con una espatula esta muy dura y si fuerzo acabo marcando el salpicadero

JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.579 mensajes

vale, vale, entendido, tengo la luz fundida, pero como carajo se quita el interruptor? he intentado como se indica para la tapa superior pero tirando no sale y con una espatula esta muy dura y si fuerzo acabo marcando el salpicadero

Ármate de paciencia y de un pequeño destornillador que entre por la ranura que se ve mirando hacia abajo en el marco del interruptor cuando lo presionas. Metes el destornillador por la ranura y dejas el botón presionado, sujeto por el destornillador en la ranura y con ambas manos pegando las uñas al cristal, tiras alternativamente hacia tí desde derecha a izquierda y desde la izquierda a la derecha, hasta que notes que sobresale un poco el marco por delante. Con cuidado y aumentando la presión sucesivamente te harás con la tapa, sin marcar nada. Ya luego desconectas los cables y revisas el interruptor de las emergencias.

PD: Si te da guerra, con que te acuerdes de la madre del japo que la parió un par de veces, suele dar resultado :okk:

Editado por JAM, 26 noviembre 2006 - 00:00:19.

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests
Basicamente es lo q se ha dicho.

Lo único q se enciende es el triangulo cuando encendemos la luz de posición.

Con la luz apagada, o encendida, si pulsamos el botón no hace nada diferente.

San Jacobo

San Jacobo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe
El mío tiene un mes, es del 2006 y se ilumina al poner luces, pero en efecto no parpadea en el propio botón sino en el cuadro los dos indicadores verdes de dirección.

Podrían hacer que parpadeará, eso ayuda a no olvidarselas puestas.

'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

El mío tiene un mes, es del 2006 y se ilumina al poner luces, pero en efecto no parpadea en el propio botón sino en el cuadro los dos indicadores verdes de dirección.

Podrían hacer que parpadeará, eso ayuda a no olvidarselas puestas.

Veo complicado olvidarse dejarlas puestas porq en el cuadro parpadean las 2 luces verdes...

Eguzki

Eguzki

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Accord CU1 AT
En el accord VIII, sabe alguien como se desmonta ese dichoso botoncito???
Saludos!!

VQZJC

VQZJC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

mi accord Vlll tampoco se ilumina..... :uff:  :uff:

agradeceré ayuda de como se desmonta para cambiarla.

Eguzki

Eguzki

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Accord CU1 AT
Hay que desmontar el equipo de música y por el interior con dos tornillos sale el botón, ahora bien, para llegar a desmontar el equipo primero hay que desmontar guarnecidos laterales, panel central del salpicadero, cenicero-mechero, guantera central, clima y equipo de música.... Y si, todo esto para por una micro bombilla

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos