Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Manual de instrucciones de la radio


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 23 November 2006 - 08:45:15

tengo sospechas de que el accord 2006 exe (premium sound) monta un equipo panasonic y queria salir de dudas y por eso andaba buscando el manual entre los papeles que me dieron asi que me he puesto ahora a mirar todos los que me dió el comercial al entregarme el coche y he visto uno que pone todo lo que te da y lo que te explica, y cual ha sido mi sorpresa cuando en un punto hace referencia al manual de la radio

por otro lado en el manual de usuario, en el apartado que habla de los equipos de sonido que llevamos, también hace referencia a dicho manual de la radio

donde esta ese manual?? a alguien se lo dieron??

#2 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 November 2006 - 21:19:52

El manual de la radio viene explicado en las instrucciones del coche, hay bastantes pags q explican todo ese tema, al menos modelo 2005

#3 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 23 November 2006 - 21:21:18

si, en el del 2006 también, pero al final de donde explica todas las modalidades de radio pone que hay documentación propia para estas


en cuanto a si puede ser panasonic.... alguien sabe algo??

en un post creo que fue JAM quien posteo la radio de miguelote (creo recordar) que era de un 2006. Jam, llegasteis a averiguar la marca de la radio?

Editado por spon, 23 November 2006 - 21:22:33.


#4 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 November 2006 - 23:20:06

Segun se hablo en ese post, los modelos Exe 03-05 montaban sony o pionner. Cuando me montaron el Parrot el chaval me dijo que mi radio y sistema de sonido era pionner

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 November 2006 - 23:27:34

si, en el del 2006 también, pero al final de donde explica todas las modalidades de radio pone que hay documentación propia para estas
en cuanto a si puede ser panasonic.... alguien sabe algo??

en un post creo que fue JAM quien posteo la radio de miguelote (creo recordar) que era de un 2006. Jam, llegasteis a averiguar la marca de la radio?


La marca no viene por ningún lado pero la mia (Exe con navegador), es ALPINE, presumo que la del EXE normal también lo será.

No se entrega otro manual independiente para las radios. En el manual-tocho del Accord le dedican muchísimo espacio a todos los posibles modelos que se montan en los Accord.

Segun se hablo en ese post, los modelos Exe 03-05 montaban sony o pionner. Cuando me montaron el Parrot el chaval me dijo que mi radio y sistema de sonido era pionner


Pioneer son el ampli, los altavoces de puertas y los de la bandeja. Los tweeter son Mitsumi y la radio, al menos en los EXE es una ALPINE.

Salu22 :ok::ok:

#6 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 23 November 2006 - 23:30:32

es que he estado mirando en la web de partspeis los equipos de audio que montan los accord y efectivamente los de navi son alpine, pero los que no lo llevan parece que montan panasonic lo que pasa que no se si eso será solo para los americanos o si pasará también en los europeos

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 November 2006 - 23:32:10

La marca no viene por ningún lado pero la mia (Exe con navegador), es ALPINE, presumo que la del EXE normal también lo será.

No se entrega otro manual independiente para las radios. En el manual-tocho del Accord le dedican muchísimo espacio a todos los posibles modelos que se montan en los Accord.
Pioneer son el ampli, los altavoces de puertas y los de la bandeja. Los tweeter son Mitsumi y la radio, al menos en los EXE es una ALPINE.

Salu22 :ok::ok:


si mister JAM dice que es ALPINE... es ALPINE :lol: la verdad que no lo he mirado, solo se lo que me dijo el montador del parrot, que por lo visto a tocado mas de un equipo de los accord 7º :huh:

Lo unico que se ve son los subwofers.. que si son pionner :)

#8 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 28 November 2006 - 15:58:16

Buenas

Podeís decirme el modelo de alpine que llevan los accord 2005 executive con navegador?? he estado buscasndo por el foro y no lo encuentro

Muchas Gracias

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 November 2006 - 17:32:06

Buenas

Podeís decirme el modelo de alpine que llevan los accord 2005 executive con navegador?? he estado buscasndo por el foro y no lo encuentro

Muchas Gracias


No la encontrarás en ningún catálogo de ALPINE:

[attachment=63759:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#10 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 28 November 2006 - 17:40:16

No la encontrarás en ningún catálogo de ALPINE:

[attachment=63759:attachment]

Salu22 :ok::ok:



Muchas gracias

#11 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 March 2007 - 08:11:02

Hola a todos!
tengo una pregunta que es esta:
Cuando me han entregado el coche el viernes, me han dado dos carpetas negras, una con un catalogo de honda(usted ha comprado un vehiculo honda, bla,bla,bla)
La otra carpeta lleva dentro el libro de mantenimiento, un boli y na mas.
mi sorpresa es que cuando les digo que donde esta el manual de instrucciones del coche, me responden que no viene con el, que cada coche tiene su manual asignado con su bastudor y que me lo mandaran a casa en unos dias, a mi esto no me termina de convencer, seria la primera vez que veo algo asi, el sabado me volvia loco con el manos libres y NO tenia un manual donde mirar nada, creo que es una gran vacilada de los del concesionario, pero antes de llamarles y ponerles pingando quiero estar seguro de que eso NO es asi. gracias a todos y un saludo.

#12 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 March 2007 - 10:05:07

El manual te lo tienen que dar con el coche. Es mas, en Honda, tienen la buena costumbre de darlo ANTES de entregar el coche, para que el usuario vaya empapandose de datos.
¿Manual con numero de serie? Los manuales son los mismos, no llevan nada inscrito ni demas. Que se dejen de milongas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos