Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Edad de los usuarios
Comenzado por
_sentinel_
, 23 November 2006 12:26:26
Escrito 24 February 2007 - 15:27:00
20 y lo compre nada más cumplir los 18
Escrito 24 February 2007 - 17:12:45
Lo compre con 27,ahora tengo 32.
'elpibe'
Escrito 25 February 2007 - 18:13:15
'elpibe'
Me ha sorprendido, no me esperaba que la gente fuera tan joven. Cuando me he encontrado otros Accords por la calle sienmpre me encuentro gente mayor. ¡Será que son vuestros padres!
Escrito 25 February 2007 - 20:00:21
jejeje, eso sera 
La verdad es que para quienes nos gustan los coches "grandes" es, en mi punto d vista, la berlina mas wapa y deportiva.
Ami los 3p y huevos como que no me terminan, eso si, el día que honda vuelva a sacar un Prelude o coupe, a por el
La verdad es que para quienes nos gustan los coches "grandes" es, en mi punto d vista, la berlina mas wapa y deportiva.
Ami los 3p y huevos como que no me terminan, eso si, el día que honda vuelva a sacar un Prelude o coupe, a por el
Escrito 25 February 2007 - 20:11:38
jejeje, eso sera
Exacto!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta