Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ganarle en bajas r.v.p.m.


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 23 noviembre 2006 - 17:54:18

Que recomendais hacerle al lude para q tenga mas alegria en bajas revoluciones? colectores??

#2 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 23 noviembre 2006 - 22:58:45

Ponle una sai

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 noviembre 2006 - 23:34:12

Yo creo que el Lude 2.2 tiene cierta alegría hasta 5.500 rpm y luego pues ya se sabe, sube con mala leche hasta arriba...

Los expertos en mecánica te contestarán mejor, pero tengo entendido que con un buen colector de escape 4-2-1 (aparte de línea completa, cai y demás mods tipo admisiones etc. donde ya me pierdo un poco) hay alguna ganancia en medios y bajos. Yo ahí tengo un 4-2-1 de acero para instalarle al Lude, a ver si lo pongo y se nota algo. En todo caso yo noto que el motor H22a2 tiene unos bajos y una entrega de par más que aceptables para tratarse de un 4 cilindros Vtec, aunque todo es mejorable en esta vida ;)

Saludos.

#4 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 24 noviembre 2006 - 10:17:38

Yo creo que el Lude 2.2 tiene cierta alegría hasta 5.500 rpm y luego pues ya se sabe, sube con mala leche hasta arriba...

Los expertos en mecánica te contestarán mejor, pero tengo entendido que con un buen colector de escape 4-2-1 (aparte de línea completa, cai y demás mods tipo admisiones etc. donde ya me pierdo un poco) hay alguna ganancia en medios y bajos. Yo ahí tengo un 4-2-1 de acero para instalarle al Lude, a ver si lo pongo y se nota algo. En todo caso yo noto que el motor H22a2 tiene unos bajos y una entrega de par más que aceptables para tratarse de un 4 cilindros Vtec, aunque todo es mejorable en esta vida ;)

Saludos.

Yo noto q en altas me da muchas mas prestaciones q el lude 2.0 q tuve,pero en bajas no hay tanta diferencia la verdad y para tener 50 cvs mas pensaba q se notaria algo mas :?

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 noviembre 2006 - 12:17:55

Yo noto q en altas me da muchas mas prestaciones q el lude 2.0 q tuve,pero en bajas no hay tanta diferencia la verdad y para tener 50 cvs mas pensaba q se notaria algo mas :?


Es lo que tienen los VTEC, que en bajas tienen desventaja respecto a un motor tradicional, pero en altas ... Además le permite tener un consumo muy ajustado, sin abusar del VTEC te gastará poco para el coche que es.

Saludos.

#6 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 24 noviembre 2006 - 17:07:40

el mio es el 2.3 y la verdad q en bajas no va nada mal. Hoy lo llevo al taller a montarle el supreor de catalizador y los colectores 4-2-1 q acabo de recibir( gRacias kike-r? por la velocidad, jejeje ya pondre fotillos.

#7 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 25 noviembre 2006 - 10:20:12

el mio es el 2.3 y la verdad q en bajas no va nada mal. Hoy lo llevo al taller a montarle el supreor de catalizador y los colectores 4-2-1 q acabo de recibir( gRacias kike-r? por la velocidad, jejeje ya pondre fotillos.

yo también tengo previsto cambiarle eso,pero de aqui a mas adelante,de momento las llantas,coilovers y pintarlo,por cierto,por cuanto te salio pintar el coche?

#8 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 25 noviembre 2006 - 10:38:39

Piensa q yo lo pinte en Melilla q es bastante mas barato, yo pague 750 euros por cambiarlo de color.

#9 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 25 noviembre 2006 - 14:00:58

Piensa q yo lo pinte en Melilla q es bastante mas barato, yo pague 750 euros por cambiarlo de color.

J@$~#R aun asi!!! aqui es 1000 euros mas caro.

#10 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 03 enero 2007 - 21:14:23

Hola brmmelilla,

Siento presentarme así, pero no me queda otra. Veo que tienes un 2.3 como yo y por eso me vendria de perlas que me ayudaras. La cosa es que tengo una peazo de raja en un colector de escape y claro, le quiero poner un 4-2-1. La duda me viene en que veo que algunos colectores se venden en ebay para el prelude h23 S ; y otros para el prelude h23 SI. No se si realmente valen los dos para el lude, y no está el asunto para pedirlo sin estar seguro.

Perdona el rollazo que te he metido, y gracias por adelantado.

#11 brmmelilla

brmmelilla

    BRM

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:prelude 4ª 93

Escrito 03 enero 2007 - 22:34:42

Mira lo de ebay debes estar muy seguro, yo pedi unos cables de bujia y ahora no me valen, si necesitas algo pideselo a kike-r iras sobre seguro...

#12 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 enero 2007 - 18:40:34

Como te han dicho lo mejor es que se lo pidas a Kike... ;)

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 04 enero 2007 - 20:21:16

Yo tendré stock de colectores para tu modelo en unos cuantos dias.
Si estas interesado mandame un mail: kike@kdperformance.com

Un saludo

#14 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 enero 2007 - 20:55:28

perdon por meterme en el post este ;)

yo para mejorar en bajas daria mas presion en la rampa de inyeccion, tendras una respuesta un poco mas rapida al acelerador,CAiy con los 4-2-1 engordaras la curva de par en casi todo su dibujo menos en altas, donde no creo q ganes mas de 2-3 cv netos

un saludo

#15 'ferthunder'

'ferthunder'
  • Guests

Escrito 05 enero 2007 - 10:51:44

yo también tengo previsto cambiarle eso,pero de aqui a mas adelante,de momento las llantas,coilovers y pintarlo,por cierto,por cuanto te salio pintar el coche?


En Madrid cuesta unos 900-1000 euros pintar el coche...

#16 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 05 enero 2007 - 12:12:29

Mira lo de ebay debes estar muy seguro, yo pedi unos cables de bujia y ahora no me valen, si necesitas algo pideselo a kike-r iras sobre seguro...



Gracias a todos, lo tendre en cuenta. Ya tengo ganas de tenerlos montados!!!

#17 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 enero 2007 - 15:27:49

buenas, y perdon por mi ignorancia pero k es un CAI? veo k se nombra mucho pero a priori no teng ni idea de lo k es.

#18 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 05 enero 2007 - 15:36:30

buenas, y perdon por mi ignorancia pero k es un CAI? veo k se nombra mucho pero a priori no teng ni idea de lo k es.


Sino me equvioco son las siglas del Cold Air Intake, admisón de arie frío. Se coloca un filtro de aire circular con tubos cromados y demás.

Saludos.

#19 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 enero 2007 - 12:30:02

J@$~#R Roberto estas echo una máquina ya... jajaajaaj

#20 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 08 enero 2007 - 10:02:58

J@$~#R Roberto estas echo una máquina ya... jajaajaaj

Asiassss :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos