cmo desmontar la consola central del civic 6º para acceder a los cables del mechero
sk tengo pensado meter un transformador a 220v en la guantera para usar el portatil en el coxe como GPS como acia con mi anterior coxe(astra)

COMO DESMONTAR CONSOLA ????
Comenzado por
victor1988es
, 24 noviembre 2006 00:37:53
6 respuestas en este tema
Escrito 24 noviembre 2006 - 00:37:53
Escrito 24 noviembre 2006 - 04:21:31
no te sera mas facil acceder desde debajo ? es decir , en vez de la consola central , kitar , la inferior , donde esta la palanca de cambios vamos
ayi son 6 tornillos y sale muy facil
la central , esk es muxo tornillo y muxa mierda , te ara mas komplikado k lo k te komento

la central , esk es muxo tornillo y muxa mierda , te ara mas komplikado k lo k te komento

Escrito 24 noviembre 2006 - 16:20:03
hay adaptadores de corriente para conectar los portatiles al mechero del coxe

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:11:03
ufff... eso debe ir en un lugar ventilado!!!
desprende bastante calor, así que te recomiendo otra ubicación en la que esté ventilada
desprende bastante calor, así que te recomiendo otra ubicación en la que esté ventilada
Escrito 24 noviembre 2006 - 22:11:06
nop hay problema con calentamiento en el astra lo llebaba y sin problemas lo de los adaptadores es muy truñero
pa mi gusto se ve cutre mejor con el cableao x atras como debe ser escondidito y lo mas disimulado posible
y una buena instalacion con regletas (no empalmes cutres como he visto x ahi)
y sin anular el mexero k aunk no fumo lo uso pa conectar el aspirador
pa mi gusto se ve cutre mejor con el cableao x atras como debe ser escondidito y lo mas disimulado posible
y una buena instalacion con regletas (no empalmes cutres como he visto x ahi)
y sin anular el mexero k aunk no fumo lo uso pa conectar el aspirador
Escrito 24 noviembre 2006 - 22:29:46
pero una cosilla me podiais explicar como acceder a los cables mientras acceda bien me da= k sea x abajo k x arriba pero por favor explicarlooo
MIL GRACIAS CRACKS
MIL GRACIAS CRACKS
Escrito 25 noviembre 2006 - 06:32:23
agujero y pasamuros, directo de batería con su cableado y fusible, evitarás muuuuuchos problemas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos