Bueno, que deciros de los CRV que no sepamos ya, cada día estoy más contento de la compra que hice hace un par de años del modelo EX i-vtec, una maravilla de la tecnologia que hasta ahora con sus 47.000Km solo me ha dado que alegrias.
Hace unas semanas me di cuenta de un pequeño ruido en la parte posterior que sólo lo hacia cuando girava a tope y simpre en movimiento 1ª o 2ª marcha, como si las ruedas posteriores sufrieran al hacer el máximo giro de volante, bien ayer ya no pude más y fuí a ver al jefe de taller de mi concesionario Honda para explicarle el tema, lo monté en el coche i fuimos a probarlo. Me comentó que el ruido era causa de la activación del diferencial trasero cuando girava y que seguramente seria por la diferencia del desgaste de los neumáticos ya que hace poco los cruzé ( delanteros detras y viceversa ) y entonces ya me quedé más tranquilo.
Ahora mi pregunta és, ¿ Alguno de vosotros me puede ayudar haciendo una prueba sencilla ?, simplemente en 1ª marcha girar el volante a tope si forzar y realizar un par de vueltas de 360º a ambos sentidos a ver si notais algún sonido fuera de la suavidad habitual de un CRV, os lo agradeceria mucho.
Muchas grácias a todos y ya que se hacercan la navidades aprovecho para deseharos unas felices fiestas y un prospero año nuevo.