Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Novato en 2 ruedas...600R?¿?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1,689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 07 December 2004 - 18:17:48

Hola a todos,

tengo pensado pillarme una motillo hacia primavera y claro las que me tiran esteticamente son las 600R´s. digamos GSX-R, Kawa 636, CBR600RR(un poco cara), o R-6(no me termina de convencer)....bueno el caso es que nunca he tenido nada mayor de 50cc y ahora pasarme a una 600 pues no se...como lo veis? influye mucho la cabeza y tengo claro que no la quiero para correr, es mas bien tema fardon ya me comprendeis :) por cierto la dejaria limitada a 34cv...

pues eso que me decis?

v´ssss :roll:

#2 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 December 2004 - 18:19:01

Cuidado. Das un salto muy grande.
;)

#3 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 07 December 2004 - 18:40:07

si la limitas a 34 cv vas a notar que corre bastante mas que la 50, y sobre todo, que pesa un HUEVO.
Tienes razón en el tema de la cabeza, pero al final le daras al mango, fijo. y andaras como loco para deslimitarla.
Por otro lado, la pela es la pela, y no vas a andar ahora con una 250, y despues una 500 a ver que tal.
Piensatelo bien

#4 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1,689 mensajes

Escrito 07 December 2004 - 19:05:41

Por otro lado, la pela es la pela, y no vas a andar ahora con una 250, y despues una 500 a ver que tal.
Piensatelo bien

ahi esta :?

#5 turbo

turbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 07 December 2004 - 21:54:33

Pues que quereis que os diga... la pela sera la pela, pero la vida es la vida. Y os lo dice uno que ya ha tenido unas 10 motos.

Desde que cumplí los 6 años q mi abuelo me regalo mi primera moto al día de hoy, he disfrutado de diversos aparatos, tales como Honda NSR 75, Cagiva Mito Lwson Replica, un par de Hondas CR y una CBR 600 del 94.

Pasar de una 50 a una 600 deportiva es una autentica locura. Ni cabeza ni ostias en vinagre. Una 500 como la suzuki gs, de segunda mano, te sale muy bien de precio (y me parece demasiado aun), y para rodar un par de años, aprender, hacerte al peso, a las transferencias de masas, al empuje cuando abres el gas, a la potencia de frenado... es otro mundo.

Ahora.. una 600 deportiva que se hace el 0-100 en menos de 5 sec, que alcanza 240 km/h y que es capaz de lanzarte de Soria a Teruel cual catapulta si te pasas con el disco delantero..... como que no.

#6 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1,689 mensajes

Escrito 09 December 2004 - 13:17:00

ya tio, tienes razón..pero al ir limitada a 34cv no deberia ser mucho mas docil?

#7 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 09 December 2004 - 13:49:18

La vas a dejar limitada siempre????
Para eso comprate una 250.

#8 turbo

turbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 09 December 2004 - 14:51:57

No te confundas Unai... no solo es la potencia! hay otros factores como el peso o la fuerza de frenado. Date cuenta que con el ciclomotor, una patada al suelo basta para recuperar una posible caida... en un bicho de estos, olvidate!!!

Aparte... una moto limitada es muuuuuuuuy sencilla de deslimitar, y quizás los dos o tres primeros meses aguantes con tus 34 cv, pero despues tu puño derecho querrá mas empuje cuando le de al gas.

Una moto básica de 250 - 500 (honda CB, Suzuki GS... etc) de segunda mano, no es excesivamente cara, son duras como piedras, y apenas necesitan mantenimiento... ademas... en dos años no perderás mucho valor de reventa, por lo cual la perdida economica no será elevada.

Por otro lado, no es lo mismo ir a asegurar una moto R, por muy limitada que esté, que una tranquila F o urbana. Te pillas un par de años de experiencia con el seguro, que te saldrá mucho mas barato, acumularás un par de años de antiguedad, y el seguro de tu R, dentro de 2 años, será sensiblemente mas barato.

y como te decia antes... una R, por muy ligeras que sean, llenas de gasolina y aceite, y contigo encima, acumulan sobre los 260 kg en marcha...... con una agilidad felina. Tanto al frenar, como al abrir gas, inclinar, o cualquer movimiento que realices con la moto, ese peso se mueve, se desplaza de un eje a otro, y, sin cierto grado de experiencia, puede llegar a ser peligroso.

Mi consejo: Comprate una moto "tranquilita" (que una 500 cc ya no es moco de pavo!!!!), rueda tranquilamente tus dos añitos de limitación, y luego... GASSSSS!!!!!!!!!

#9 Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1,689 mensajes

Escrito 09 December 2004 - 19:24:43

quizas tengas razón tio... :roll:

#10 valsain

valsain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 10 December 2004 - 12:05:54

por si te sirve de algo yo opino de igual manera que turbo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos