Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

duda asientos traseros...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 24 November 2006 - 12:30:19

bueno mi pregunta es simple ya q he buscado y no he encontrado nada.Como se quitan los cojines traseros de los civic 7ª?es q los quiero kitar para limpiarlos a fondo y tmb limpiar afondo el coxe q seguro q x ahi debajo hay hasta dragones...

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 24 November 2006 - 16:00:03

Pues en la raja entre ellos, ya sabes que son 2 piezas, tienes entre ellos abajo un tornillo, la tuerca en el lado izquierdo estando tu dentro del coche, eso fuera.
Los respaldos también tienen cojido trozos de tela con unas grapas que los enganchan por la parte de detrás, para así hacer efecto de que no se vea mucho la raja ni se meta mierda, tienes que empujar las grapas que son como chinchetas grandes, en su centro para meter el pitorrín :P y luego palanca y para fuera, desenganchas la tela y listo (esto lo puedes hacer antes que la tuerca central si quieres).
Luego una vez fuera quitas el respaldo derecho primero, moviendolo hacia la izquierda para que salga de su guía y lo mismo con el izquierdo.

No se si me he explicado bien pro es fácil, aunque yo no veía la p#%@ tuerca esa y me estaba cagando en todo hasta que la vi :oops:

ahora que me doy cuenta.. no se si te referías a los respaldos o a donde ponemos el culo..si es esto último, no lo he sacado, no pesa nada y no me compensaba :D

#3 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 24 November 2006 - 19:50:42

era el posaculos trasero q quiero kitarlo para limpiar la suciedad q se haya kedado debajo y limpiar la tela de manxas

#4 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 25 November 2006 - 00:40:14

Había un tema por ahí donde se contaba como se hacía... el procedimiento q te ha comentado SOLDADO perfect :okk:
El "apoyaculos" básicamente es tirar hacia delante y hacia arriba.
Te adjunto una imagen por gentileza de honda_ctr ;)
[attachment=63317:attachment]

Editado por gasss_85, 25 November 2006 - 00:47:08.


#5 Manuel_Eg

Manuel_Eg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 25 November 2006 - 06:15:54

Para quitar la banqueta tienes que tirar de ambos lados hacia arriba (fuerte que no rompe porque engancha a presión). Si te fijas ya se ven unas zonas negras dónde estan las grapas. Luego en el medio del asiento, dónde se une con el respaldo, hay un tornillo que también hay que quitar. Para verlo tienes que meter los dedos y separar la espuma de la banqueta. Es facilísimo pero un tanto difícil de explicar...

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 November 2006 - 11:02:38

era el posaculos trasero q quiero kitarlo para limpiar la suciedad q se haya kedado debajo y limpiar la tela de manxas


pues nada, si lo se no pierdo el tiempo contigo :D

#7 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 26 November 2006 - 21:23:10

q cabroncete el soldado.esa informacion tmb me viene bien si algun día quiero limpiarlos bien pero yo desde un principio me referia al apoyaculos....pero gracias de todas formas

#8 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 26 November 2006 - 22:07:55

q cabroncete el soldado.esa informacion tmb me viene bien si algun día quiero limpiarlos bien pero yo desde un principio me referia al apoyaculos....pero gracias de todas formas


era broma compañero :D poner post nunca es perder el tiempo :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos