Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tipico suceso halconiano


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:27:28

Bueno pues que me he quedado encerrado fuera de mi coche, ha sido un suceso tipico halconiano :D He llegado por la mañana al instituto (me estoy sacando un modulo) y no había sitio para aparcar en linea pero había un hueco en una esquina para aparcar en batería, total que lo he aparcado y como no estaba muy convencido de como quedaba, me he bajado del coche y he cerrado la puerta, todo esto con el motor arrancado porque sospechaba que lo tendría que cambiar de lado, entonces miro que no estorba mucho, pero estorba algo y he preferido cambiarlo de sitio, asi que procedo a introducirme en el vehiculo y no puedo :huh: lo intento mas fuerte y varias veces :evil: y no podia abrirlo, ya miro por la ventana que estaban subidas y esta hechado el seguro!!! :blink: Madre mia, he intentado bajar la ventanilla forfandola, he intentado abrir la puerta con otra llave a los mas "caco" y nada de nada , yo ya estaba que me cagaba en todo pero a la vez me parecía gracioso, he pensado forzar el marco, pero lo tenía que forzar mucho porque el seguro esta cerca a las visagras, ya no sabía si partir la ventana, he llamado a dañino, huevo y kinkoces para ver si sabían abrirlo de alguna forma hostil, pero no tenía el materíal adecuado. Ya he llamado al seguro y se lo he contado lo que me ha pasado, y me han mandado a una grua, pero mientras venía me he acordado de que en mi insti hacen modulos de mecánica y de chapa y pintura, he hablado con un amigo mio que está en mecánica y ha venido con un profesor y hemos podido "robar" mi chche, aunque lo ha robado el profesor para que no se coscasen los alumnos <_< .
J@$~#R que alegría al abrir el puto coche, ha estado una hora secuestrado por si mismo, la grua ha llegado justo cuando lo hemos abierto.
La verdad que me he rayado un huevo xq no se como coño he podido abrir desde dentro y desde fuera no, pero afortunadamente se ha solucionado y hemos hechado unas risas, esque menuda situacion :risa: jajajajjaja y he dicho esto va pa las historias del abuelo ya!
P.D= Gracias Alberto, Mario y Carlos.
Luego me ha dicho el profesor que tenía que enganchar no se que para que cerrase y he metido el coche en el insti y me lo han hecho los chavales, muy majos todos, que se han quedado flipando con mi coche porque era un 1.6 con 160 cv sin turbo (parecía que no entraba en la mente de muchos) XD y también porque me han preguntado que a cuantas r.p.m cortaba, y al oír 8200 ya se han quedado locos. Jajajajajaja con eso si que me parto jajajajajajajajaja

Editado por halconcayejero, 24 noviembre 2006 - 14:41:27.


#2 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:31:41

jajajajaajajajaja menos mal que lo has abierto y el coche encendido??? menuda situacion mas vergonzosa jeje no se yo lo que haria en ese momento...

#3 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:35:35

Bueno para mi vergonzosa no ha sido, me lo he tomado con humor, encima he hecho coleguitas

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:37:35

menuda historia :lol:

yo editaria el post y quitaria como te lo han abierto ;)

La proxima cuidado :okk:

#5 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:42:21

menuda historia :lol:

yo editaria el post y quitaria como te lo han abierto ;)

La proxima cuidado :okk:

Editado, es cierto, nunca se sabe quien lo puede leer <_<

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:42:22

pues estoy con Guille no conviene que "otros" sepan como abrir hondas... y mas molinilos de estos...

#7 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:47:35

pues estoy con Guille no conviene que "otros" sepan como abrir hondas... y mas molinilos de estos...

Ya y yo también estoy con Guille, ha sido un descuido, pero ya está editado ;)

Editado por halconcayejero, 24 noviembre 2006 - 14:48:37.


#8 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:15:55

vaya historia menos mal que lo pudistes solucionar,pero se te tiene que quedar una cara al ver el coche encendido sin poder hacer nada............oye que tal va la repro??
un saludo ;)

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 noviembre 2006 - 15:21:08

Vaya historia tio XD XD XD

Me podrías decir por mp cómo lo han abierto??? No es pa robar el tuyo eh... XD Tengo curiosidad ;)

#10 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:18:03

vaya historia menos mal que lo pudistes solucionar,pero se te tiene que quedar una cara al ver el coche encendido sin poder hacer nada............oye que tal va la repro??
un saludo ;)

Pues la repro va bien, pero me queda hacerle las mods para la cual fue reprogramada esa ecu asique de momento llevo la de serie :)

#11 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 24 noviembre 2006 - 23:54:28

Pues la repro va bien, pero me queda hacerle las mods para la cual fue reprogramada esa ecu asique de momento llevo la de serie :)



lo mejor tio es que le cambies la cerradura para que no te pase mas... menos repro jajaja!!!

ahora vende a buen precio la manera de abrirlo...!!!muchos aqui pagarian seguro... jajaja y no estoy llamando a nadie ladron eh!!!

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 25 noviembre 2006 - 00:03:18

Pues menos mal que estabas en el instituto, si te pasa en plena calle te lo quitan en un volao vamos

#13 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 noviembre 2006 - 03:04:18

Me alegro de que al final no hayas tenido que rebentar nada del coche.
Ya me contarás como te lo abrieron :ok:

#14 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 25 noviembre 2006 - 21:19:29

Ya me ha comentado un colega que estudia ayi que solo escuchaba el jodido civic en el insti :lol: :lol:

#15 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 noviembre 2006 - 22:10:51

jajaj el jueves a las 9 de la mañana el telefono sonando, y cuando me cuenta eso casi me caigo por los suelos jajaj, lo que no te pase a ti.
Me alegro de que todo quedara bien ;)

#16 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:43:25

:blink: y el profesor... q raro q no sesaque sus "pelas extra" nooo?? jajaja
Me alegro q todo fuese bien y no t tuvieses q cargar nada ;)

#17 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:39:15

Vayatela tio, y como pudiste abrirlo desde dentro con el seguro echado?, el mio cuando echo el seguro desde dentro luego no se abre si no abres el seguro, de todas formas menos mal que tenias al profe cerca que si no.

Salu2.

#18 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 03 diciembre 2006 - 19:26:28

jeje valla tela,menos mal k te lo pudieron "forzar" para tu salvacion jajajaja,si no es muxo preguntar y para dar pistas...te lo abrio con una varilla?

#19 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 08 diciembre 2006 - 21:02:18

A mi también me gustaría saber el metodo, proque si el tuyo se abre asi el mio también y no eso no me mola :P

#20 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 09 diciembre 2006 - 11:38:46

XD menuda situación, a mí me pasó algo parecido una vez, en mi R11, jijiji me dejé el único juego de llaves que tengo puestas en el contacto, gracias que tenía las llaves de casa en el bolsillo y fuí andando hasta allí para conseguir un útil... XD Acabé abriendo el coche con una percha XD y lo más fuerte, que tuve que robar mi coche justo delante del cuartel de la guardia civil..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos