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los asiaticos venden mas cv de los reales


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8 respuestas en este tema

#1 ferrallas

ferrallas

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Escrito 24 noviembre 2006 - 18:07:01

bueno de casi todos es sabido k los coches asiaticos suelen traer en las especificaciones datos hinchados tanto en aceleraciones, como en consumos, pero sobre todo en potencia (aki al contrario k pasa con coches americanos o europeos)

Pues m encontre esta noticia donde se ve como este año las marcas japonesas tuvieron k bajarse los pantalones con los datos de caballaje debido a la adopcion de nuevos test que parece eran mucho mas estrictos k los anteriores. Se ve como el legend bajo 10cv y el viper aumento 5,, interesante el comentario a mitad texto sobre el rx8.

http://www.detnews.c.../A01-283759.htm


Le habra servido estas mentirijillas a Honda y a Toyota sobre todo para subir en ventas emmm


Salu2

#2 albeeR

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    Asimo Avanced

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Escrito 24 noviembre 2006 - 18:13:45

Parece un poco sospechoso que todos los japoneses pierdan cv y los americanos ganen..

#3 buenpollo

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    Asimo

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Escrito 24 noviembre 2006 - 18:17:37

Pues sí, por ejemplo vendian CTR'S de 190cv anunciados a 200... Lo veo muy mal sinceramente. Qualquier "pringaillo" mete el TDI de ahora al banco y le da más de lo que le venden...

Incluso lo veo hasta un timo perfectamente denunciable a la oficina del consumidor, oiga he comprado un coche que usted me dice que tiene 200 cv y en realidad tiene 10 menos. ¿Que pasa aquí?

#4 gasss_85

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    Remando de canto

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Escrito 25 noviembre 2006 - 03:00:25

debería hacerse un test estándar para todas las marcas (como parece q se ha empezado a hacerse, es q a estas horas no leo ni entiendo nada jejeje). Pues eso, un test como el de choques, poner los valores reales y comercializarlos con esos datos.
Sería "lo lógico". (a ver kien dice después q un leoncete puede con un EP2... vamos a las tablas y mostramos q son unos flipados jajaja). ;)

#5 ArnoldLayne

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Escrito 25 noviembre 2006 - 03:19:52

Trankilidad señores, por aquí solemos ver buenos resultados en banco de prueba :)

#6 Radioak

Radioak

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Escrito 25 noviembre 2006 - 15:02:48

los tdi con un pekeño desfase en la presion del turbo ya dan mas... ademas los bancos tragan peor el calificar a los motores turbo y suelen dar de mas.

#7 AReS

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Escrito 25 noviembre 2006 - 19:09:03

los tdi con un pekeño desfase en la presion del turbo ya dan mas... ademas los bancos tragan peor el calificar a los motores turbo y suelen dar de mas.


:amen: :)

#8 sergio-vtec

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Escrito 25 noviembre 2006 - 20:19:27

si ya añadimos que cada coche es diferente................. <_< ..................50c.v de menos :P :P :P

y que hacemos......ademas para eso esta la potenciacion y ni que fueramos pilotos profesionales.........aunque en algun pike :unsure:

:P :P :P :P

#9 Espantomovil

Espantomovil

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Escrito 27 noviembre 2006 - 15:43:52

Depende del sistema de homologación de la potencia, hay quien mide en el volante motor y quien en la rueda. Aparte del las diferencias de rendimiento en función de la calidad del combustible.




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