Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

exceso de aceite


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 24 November 2006 - 23:23:05

mu wenas pues na deciros q el otro día le cambie al coxe el aceite y aora cuando miro el nivel del aaceite pues esta algo por encima del maximo y na pues saber si eso es malo.ok? solo eso.y bueno un consejo no vayais nunca a norauro son unos inutiles,pa qitarme el foltro se tiraron un buen rato y tubieron q venir 3 tios mas pa ver como iva en fin............aver si me aclarais esa duda

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 November 2006 - 14:20:45

jajajajjaja,curri que es del foro trabaja en el norauto y es un buen mecanico ...de todas maneras si solo se a pasado un poko no pasa nada, por que lo consumira pronto ,asi que no te preocupes...
salu2

#3 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 25 November 2006 - 18:53:15

efectivamente, no tiene por que pasar nada si se pasa un poco, pero a mi me han dicho que cuando sube la presion ,los retenes sufren mas ...... eso me han dicho algun mecanico

#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 05 December 2006 - 01:33:14

Una cosa con respecto al aceite, ¿es normal k despues de cambiar el aceite cuando le pisas al coche luego huela un poco a aceite kemado? y nunca mejor dicho, es la segunda vez k cambio y los primero km noto peste a aceite quemado cuando me acerco al capo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos