Presentacion de mi CRX 2ª VT
#81
Escrito 24 mayo 2007 - 00:10:30
#82
Escrito 25 mayo 2007 - 17:10:30
#83
Escrito 19 junio 2007 - 13:06:25
Aver si esta vez me animo y voy a verlo y a veros a Guadix.
X ciero a ver si subes las primeras fotos del hilo, k yo he llegado tarde y no las pude ver.
Gracias y adelante con el proyecto.
Editado por sumukito, 19 junio 2007 - 13:07:11.
#84
Escrito 19 junio 2007 - 16:37:12
#85
Escrito 19 junio 2007 - 17:52:47
#86
Escrito 15 julio 2007 - 01:33:32
#87
Escrito 15 julio 2007 - 22:32:05
#88
Escrito 15 julio 2007 - 23:00:33
Buen trabajo
#89
Escrito 16 julio 2007 - 00:42:14
#90
Escrito 16 julio 2007 - 01:56:40
#91
Escrito 16 julio 2007 - 07:44:13
mmm mañana el motor FUERA.... tocará desmontar culata para hacerle ciertas cositas... y el bloke... le espera un bonito b20 con 20.000km
casi nada
#92
Escrito 16 julio 2007 - 07:52:18
#93
Escrito 16 julio 2007 - 09:01:28
#94
Escrito 16 julio 2007 - 12:07:51
#95
Escrito 16 julio 2007 - 23:57:53
Ese coche va a dar muuuuucho que hablar en Wadix
#96
Escrito 17 julio 2007 - 00:56:12
con cuantos ponis planeas ponerte'
mmmm no me gusta decirte cifras en publico, pk despues por H o por B tal vez no quede tan bien como espero o no me de tiempo o dinero para comprar todo lo que quiero.... pero si todo sale bien y como este post no lo lee nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dire que mi objetivo es que de 250cv... si alguien entra en este post que no creo y lee esto, puede pensar que soy un fantasma.... pero he leido de varios motores con preparaciones similares o inferiores a la que yo estoy proyectando y dan alrededor de esa cifra.
ahora, también te digo una cosa, es un objetivo y como todo en esta vida hay que ponerselo uno mismo altito cuanto menos... si da 220cv en un banco, creo que para lo pelado que va a ir, ya va a ser una cosita graciosa.
#97
Escrito 17 julio 2007 - 01:30:11
#98
Escrito 17 julio 2007 - 21:58:04
a ver ese proyecto de "swap/frankenstein" que me interesa ese tema
suerte con él!!
#99
Escrito 18 julio 2007 - 09:33:01
Muy muy interesante el tema
Ánimo tio
#100
Escrito 18 julio 2007 - 09:57:09
Cosas ya en mi poder:
Volante de inercia Fidanza.
Caja de cambios con LSD Quaife y embrague Stage3 Clutchmasters.
Inyectores de gran capacidad.
Centralita Pw0 chipeada.
escape HKS Hi-power
Muelles dobles, cazoletas y valvulas alta compresion SKUNk2.
Lista de intenciones para esos 250cv:
Arboles de levas Skunk2 PRO stage 3
Colectores de escape marca por determinar.
Culata rebajada y preparada (pulida, conductos etc)
Rebajar pistones.
Junta de culata mugen.
Guias de valvula de bronce.
Admision a papillón (cuerpo de mariposas individuales) con regulador de presion, y rampa.
La cosa esque dentro del presupuesto entraba pistones, bielas y cigueñal... pero el bloque que he comprado tiene 20.000 kilómetros y la verdad... en el Stage1 de la preparación así se quedará, si veo que es insuficiente... pues ya se vera.
Por cierto... 900kg... espero que alguno que otro menos... el coche lleva motor, chasis carroceria, un asiento....y poco mas.
Todo el interior se queda vacio, con sus correspondiente jaula, y se tratará de quitar todo lo posible... de momento ya no tiene ni limpias, ni elevalunas ni nada de eso...
bueno y ya veo que a mas de uno le interesa pongo también la foto de como va a quedar pintado.
mugen3.jpg 122,06KB 34 descargas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos