Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Presentacion de mi CRX 2ª VT
Comenzado por
Radioak
, 25 November 2006 15:29:04
Escrito 18 July 2007 - 10:01:40
lo dicho, me pido primen de copi antes de meter mi buga...
bueno, segundo xq primero irá Juanpe...
Escrito 18 July 2007 - 10:05:44
te digo bak... que lo mismo en el de juampe también te kieres montar.... yo no digo ná eh?
Escrito 18 July 2007 - 10:20:36
Ya decía yo que pimpam no podía ser 
Un gran proyecto tio, a ver cuando ve la luz
Un gran proyecto tio, a ver cuando ve la luz
Escrito 18 July 2007 - 11:03:11
bueno y ya veo que a mas de uno le interesa pongo también la foto de como va a quedar pintado.
Bueno así así no lo dejaras no????
de la linea para abajo negro no???? eso me imagine, no solo los bajos,
yo estoy a ver si sasy m da la referencia bien de la pintura naranja porque el tio m la dió mal la otra vez y así le pinto los bajos k tengo negros, de naranja, para que sea todo naranja y blanco y solo la linea en negro. mas adelante cuando pinte el coche...... buf .......no se si negro o azul como el del prelude endless no se no se, pero naranja y blancao estara muuuucho tiempo. ademas que ya le he cogido cariño al color
Edito : ya he visto el dibujito de lo de mugen y los 3 colores.
Editado por Morena, 18 July 2007 - 16:34:40.
Escrito 19 July 2007 - 00:10:12
no veas tio, que proyectazo, que ganas de verlo funcionando eso y ajusticiando en circuito
mucha suerte compi y que sea leve la espera
Escrito 19 July 2007 - 02:03:41
bueno eso de ajusticiando no se yo... tp me considero muy habilidoso en eso del circuito
pero al menos tendre un jugetito gracioso creo yo
Escrito 19 July 2007 - 02:34:39
menuda tela con el rex que te estas marcando si llegas a esas cifras y mu guapo ese chop...si lo dejas así....uuffff...no veas como mola...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta