Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
cadenas nieve fr-v 2.0
Comenzado por
'xtina'
, 25 November 2006 23:31:03
'xtina'
Escrito 25 November 2006 - 23:31:03
'xtina'
Hola, he leído en el manual que el fr-v 2.0 no puede llevar cadenas para la nieve, y que la única posibilidad para conducir en esos casos es montar neumáticos de invierno. Por otra parte, he oído que existen ahora unas fundas o algo parecido, fáciles de montar, que se venden como alternativa a las clásicas cadenas. Mis preguntas son:
1) ¿Están homologadas estas fundas -o lo que sean- para ser usadas en vez de las cadenas?
2) ¿Se pueden instalar en nuestro coche?
Un saludo y muchas gracias
1) ¿Están homologadas estas fundas -o lo que sean- para ser usadas en vez de las cadenas?
'cosaco'
Escrito 26 November 2006 - 17:10:29
'cosaco'
Hola, he leído en el manual que el fr-v 2.0 no puede llevar cadenas para la nieve, y que la única posibilidad para conducir en esos casos es montar neumáticos de invierno. Por otra parte, he oído que existen ahora unas fundas o algo parecido, fáciles de montar, que se venden como alternativa a las clásicas cadenas. Mis preguntas son:
eso mismo le pregunte al del conce al sacar el coche (fr-v ictdi) y me contesto que sin problemas;lo que si, "hay que desconectar los dispositivos de traccion y estabilidad"al poner cadenas o "elementos" en las ruedas
yo tengo unas fundas (autoshok) talla 62 (205/60-16) y bueno, no son como las cadenas,pero te sacan del apuro;aunque si,comodas de poner y sacar un monton
salu2
Escrito 26 November 2006 - 22:28:33
Yo tengo un civic sport y lo lleve conmigo a vivir una temporadita a la nieve Andorrana, he usado las cadenas de tela toda la temporada y sin problemas, tengo dos juegos y cuando nevaba mucho se las ponia a las 4 ruedas, mas por seguridad que por tracción, claro está, eso si nunca pises el asfalto que en 500 metros chau tela, te lo digo por experiencia propia
Escrito 17 January 2007 - 00:02:41
Comprate las de tela, es de lo mejorcito y no creo que sea incompatible con nada, es como poner una funda a la cubierta.
'xtina'
Escrito 20 January 2007 - 23:32:51
'xtina'
Muchas gracias a todos. Compré las de tela, aunque aún no he tenido ocasión de probarlas.
Escrito 04 February 2007 - 16:40:18
Las de tela van muy bien!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta