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rotulas invertidas para ctr


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37 respuestas en este tema

#1 javi24

javi24

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Escrito 27 November 2006 - 03:34:48

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme donde comprar unas rotulas invertidas de direccion, si puede ser de la marca topfuel, para un ctr del 2003, no las encuentro por ningun lado en internet,mira que las he buscado y es que la pagina de la marca topfuel esta en japones y no me entero de na. Bueno, un saludo y muchas gracias de antemano ;)

#2 GOMIKI

GOMIKI

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Escrito 27 November 2006 - 08:20:12

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme donde comprar unas rotulas invertidas de direccion, si puede ser de la marca topfuel, para un ctr del 2003, no las encuentro por ningun lado en internet,mira que las he buscado y es que la pagina de la marca topfuel esta en japones y no me entero de na. Bueno, un saludo y muchas gracias de antemano ;)


Hola que tal,,yo bien,, encantao !!! para empezar presentate,, en el foro de bienvenidas por ejemplo,,(te lo digo yo antes de que el Gran Hermano te lo diga <_< ) y aunque nunca hemos comido juntos, ni hemos compartido un trokolo, <_< te respondo lo que se, que casi siempre es poco:

A tu consulta:

A)La opcion mas barata, es invertir las rotulas de origen,, para ello tan solo tienes que hacer el pasante del brazo de la suspension cónico desde abajo, para que la rotula encaje bien por debajo, esta opción es valida para rebajes de altura no superiores a 30 mm, adjunto pruebas tipograficas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Mas fotos:
http://img.photobuck...ii/P1010276.jpg
http://img.photobuck...ii/P1010275.jpg
http://img.photobuck...ii/P1010274.jpg
http://img.photobuck...ii/P1010266.jpg


B)Pregunta a Kike-r (mienbro del foro y Performance Dealer) si tiene alguna disponible, o si puede traertela. En caso afirmativo no pasar al punto C))

C) http://www.takakaira.com/ Registrate en esta Tienda on-line de Japon especialistas en Performance

Cuando entres,, arriba a la derecha hay dos desplegables , en uno pone "Especial Order Enquiry"

*Completa la Orden de consulta en un perfecto Ingles con acento japones ,,

*En Subjet puedes poner algo así:
EP3 (CIVIC) HONDA TYPE-R TOP FUEL Zero 1000 STEER TIE ROD END

*En Enquiry Message, puedes poner algo asi:
Hello, I am looking for a seth of EP3 (CIVIC) HONDA TYPE-R TOP FUEL STEER TIE ROD END for my Type-R 2003. I need a seth of inverter tie rod ends this or another manufacturer.Could you give me to price and availability please. Thanks and best regards.

Cuando tengas la contestación de disponibilidad y precio ,, rellena la orden "Special Orderin Form" , situada en el mismo desplegable. Y a esperar,,,,,,

Si te da igual la marca también puedes encontrar unas A´J Racing ó Type One Racing:

http://www.aj-racing...p...t=80&page=4

Imagen Enviada

Salu2.

Atte. Mr. Mayol

Editado por GOMIKI, 27 November 2006 - 08:48:36.


#3 'SOLDADO'

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Escrito 27 November 2006 - 10:45:31

perdonad mi ignorancia porque en este caso es total :oops: ¿qué funcionalidad tiene Gomiki? :unsure:

#4 kike-r

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Escrito 27 November 2006 - 11:52:57

Fijate q facil lo tienes.
Yo tengo 2 juegos aqui.
Si te interesa alguno mail al canto:

kike@kdperformance.com

Un saludo!

perdonad mi ignorancia porque en este caso es total :oops: ¿qué funcionalidad tiene Gomiki? :unsure:


Dejar las barras de direccion lo mas paralelas posibles cuando se baja el coche y no dejar la direccion medio loca.

#5 'SOLDADO'

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Escrito 27 November 2006 - 13:18:55

ah coño, osea que se puede compensar el efecto tan negativo que se produce al bajar más de 3cm en los 7yh no? gracias :D ;)

#6 GOMIKI

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Escrito 27 November 2006 - 17:05:55

ah coño, osea que se puede compensar el efecto tan negativo que se produce al bajar más de 3cm en los 7yh no? gracias :D ;)


Como dice Kike, para que la barra no quede con forma de V cuando bajas el chasis,, y queden lo mas paralelas ______ posibles,, (tal y como estan con la suspension de stock), tal que asi:

Imagen Enviada

Necesitas invertir el anclaje de los brazos de la direccion al brazo de la suspension,, es la putada de que la direccion valla anclada directamente a la suspension delantera,,,,,

Imagen Enviada

Editado por GOMIKI, 27 November 2006 - 17:07:29.


#7 gasss_85

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Escrito 27 November 2006 - 17:15:18

Q weeeeno!!! pero si no bajas mas de 3cm no hacen falta no???
O se nota la diferencia???

#8 antrax

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Escrito 27 November 2006 - 17:55:01

Muy interesante el post :okk:

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 27 November 2006 - 18:31:10

uyyyyy..... que creo que esto viene bien para todos los 7th no?? porque si a los Type S jejeje les bajas las suspension mas de 3 cm, si quieres hacer esto las rotulas son iguales ¿no?

#10 GOMIKI

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Escrito 27 November 2006 - 18:52:13

uyyyyy..... que creo que esto viene bien para todos los 7th no?? porque si a los Type S jejeje les bajas las suspension mas de 3 cm, si quieres hacer esto las rotulas son iguales ¿no?


No hace falta bajarlo tanto para ver como los brazos se quedan el forma de V. Fijaos en como están los brazos en el Sport con la susp. de serie, y si estan paralelos,, con que bajéis el chasis 15mm ,, Los brazos ya cogen barios grados de inclinación.

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 27 November 2006 - 19:56:42

Es que estoy viendo tantas cosas para mi ep2 que mae mia con que tuviera poco mas de 200 pavos ya me traia mas de dos cosillas XD

#12 NANDO CTR

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Escrito 27 November 2006 - 20:22:16

jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: gomiki estas to loco!! por cierto muy interesante el tema.. ;)

#13 javi24

javi24

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Escrito 27 November 2006 - 20:37:49

Muchas gracias x todo gomiki, pero la verdad es que ya me habia presentado, en la zona de presentaciones, asi que lo del principio, pues uqe no hacia falta y tal, pero bueno da lo mismo. Un saludo

#14 NANDO CTR

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Escrito 27 November 2006 - 20:48:28

pues es verdad compañero, ya te avias presentado antes.. por cierto BIENVENIDO!!!!! ;)

#15 'Panizzi'

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Escrito 27 November 2006 - 20:50:19

Fijate q facil lo tienes.
Yo tengo 2 juegos aqui.
Si te interesa alguno mail al canto:

kike@kdperformance.com

Un saludo!
Dejar las barras de direccion lo mas paralelas posibles cuando se baja el coche y no dejar la direccion medio loca.


KIKE yo llevo unibol eso me solucionaria el tema de los brazos de la suspension... xq la buddy club es recto el agujero...

Un Saludo..

#16 GOMIKI

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Escrito 27 November 2006 - 20:50:39

Muchas gracias x todo gomiki, pero la verdad es que ya me habia presentado, en la zona de presentaciones, asi que lo del principio, pues uqe no hacia falta y tal, pero bueno da lo mismo. Un saludo


Zuerte maestro,,, lo que te haga falta,, ya sabes donde estamos.

#17 'Panizzi'

'Panizzi'
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Escrito 27 November 2006 - 20:51:53

Fijate q facil lo tienes.
Yo tengo 2 juegos aqui.
Si te interesa alguno mail al canto:

kike@kdperformance.com

Un saludo!
Dejar las barras de direccion lo mas paralelas posibles cuando se baja el coche y no dejar la direccion medio loca.


KIKE yo llevo unibol eso me solucionaria el tema de los brazos de la suspension... xq la buddy club es recto el agujero...

Un Saludo..

#18 javi24

javi24

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Escrito 27 November 2006 - 23:30:32

Muchas gracias maestro, ;) , pa lo que sea, x aqui stare.

#19 gasss_85

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Escrito 28 November 2006 - 18:38:16

Alguien que haya bajado un EP unos 3cm y no le haya cambiado las rótulas??? hay problemas??? experiencias??? Asias genteee!!!! ;)

#20 honda_ctr

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Escrito 28 November 2006 - 18:51:10

Alguien que haya bajado un EP unos 3cm y no le haya cambiado las rótulas??? hay problemas??? experiencias??? Asias genteee!!!! ;)



zurgus lo llevaba bajado preguntale a ver ;)

salu2




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