
rotulas invertidas para ctr
#21
Escrito 29 November 2006 - 18:32:01
#22
Escrito 30 November 2006 - 10:52:00
zurgus lo llevaba bajado preguntale a ver
salu2
Gracias tio, le preguntaré a ver q me cuenta d sus experiencias

S2
#23
Escrito 30 November 2006 - 14:25:55
Lo digo xq tengo un colega que bajo el coche con cobra/bilstein y cuando vino a la itv donde curraba yo a que se los homologaran en la documentación al pasar por las planchas de alineado de la dirección se doblaban enteras queriendo decir que estaban a lo máximo de la desalineación posible, y el coche se le iba para la derecha creo. Y no conseguían alinearselo bien..
#24
Escrito 30 November 2006 - 14:39:08
Esto para los sport es lo mismo?O solo ocurre con los typejos?
Lo digo xq tengo un colega que bajo el coche con cobra/bilstein y cuando vino a la itv donde curraba yo a que se los homologaran en la documentación al pasar por las planchas de alineado de la dirección se doblaban enteras queriendo decir que estaban a lo máximo de la desalineación posible, y el coche se le iba para la derecha creo. Y no conseguían alinearselo bien..
absolutamente igual para los sport

salu2
#25
Escrito 01 December 2006 - 11:16:16




#26
Escrito 01 December 2006 - 13:46:55
Esto para los sport es lo mismo?O solo ocurre con los typejos?
Lo digo xq tengo un colega que bajo el coche con cobra/bilstein y cuando vino a la itv donde curraba yo a que se los homologaran en la documentación al pasar por las planchas de alineado de la dirección se doblaban enteras queriendo decir que estaban a lo máximo de la desalineación posible, y el coche se le iba para la derecha creo. Y no conseguían alinearselo bien..
Si lo bajas mucho, puedes ser que te quedes sin maniobra sobre la rosca para ajustar bien la convergencia/divergencia, ya que se te saldria del brazo de la suspension,,

#27
Escrito 18 August 2007 - 21:07:12
Al menos como remedio temporal? es viable?
#28
Escrito 19 August 2007 - 01:03:26
buen tema yo tengo un ctr bajado 4,5 cms y de momento no da el coñazo y un par de amigos mios también lo tienen así y va bien al menos hasta ahora,
también conozco a uno k tiene montadas las rotulas de top fuel y van de lujo
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es lo que me imaginaba, otro invento como el bypass?

#29
Escrito 19 August 2007 - 12:29:16
#30
Escrito 20 August 2007 - 11:35:59
sí, sería cuestión de que te las hicieran cónicas desde abajo. Es la solución económica.se pueden invertir las originales no?
#31
Escrito 11 September 2007 - 19:21:32
donde mas se nota llevar las barras de direccion rectas es en los baches, ya que la direccion sigue siendo directa. al llevarlas
en forma de V, pierden la geometria,y te encuentras con un recorrido de volante donde no hay direccion.
#32
Escrito 12 September 2007 - 01:02:47
Hola que tal,,yo bien,, encantao !!! para empezar presentate,, en el foro de bienvenidas por ejemplo,,(te lo digo yo antes de que el Gran Hermano te lo diga
) y aunque nunca hemos comido juntos, ni hemos compartido un trokolo,
te respondo lo que se, que casi siempre es poco:
A tu consulta:
A)La opcion mas barata, es invertir las rotulas de origen,, para ello tan solo tienes que hacer el pasante del brazo de la suspension cónico desde abajo, para que la rotula encaje bien por debajo, esta opción es valida para rebajes de altura no superiores a 30 mm, adjunto pruebas tipograficas:
Mas fotos:
http://img.photobuck...ii/P1010276.jpg
http://img.photobuck...ii/P1010275.jpg
http://img.photobuck...ii/P1010274.jpg
http://img.photobuck...ii/P1010266.jpg
B)Pregunta a Kike-r (mienbro del foro y Performance Dealer) si tiene alguna disponible, o si puede traertela. En caso afirmativo no pasar al punto C))
C) http://www.takakaira.com/ Registrate en esta Tienda on-line de Japon especialistas en Performance
Cuando entres,, arriba a la derecha hay dos desplegables , en uno pone "Especial Order Enquiry"
*Completa la Orden de consulta en un perfecto Ingles con acento japones ,,
*En Subjet puedes poner algo así:
EP3 (CIVIC) HONDA TYPE-R TOP FUEL Zero 1000 STEER TIE ROD END
*En Enquiry Message, puedes poner algo así:
Hello, I am looking for a seth of EP3 (CIVIC) HONDA TYPE-R TOP FUEL STEER TIE ROD END for my Type-R 2003. I need a seth of inverter tie rod ends this or another manufacturer.Could you give me to price and availability please. Thanks and best regards.
Cuando tengas la contestación de disponibilidad y precio ,, rellena la orden "Special Orderin Form" , situada en el mismo desplegable. Y a esperar,,,,,,
Si te da igual la marca también puedes encontrar unas A´J Racing ó Type One Racing:
http://www.aj-racing...p...t=80&page=4
Salu2.
Atte. Mr. Mayol
GOMIKIIIIIIIIIIIIII!!!! y tan paralelas quedan invirtiendolas?????? porque a mi en el sport que está de serie, tienen una forma de V q no veas, no se yo si invirtiendolas van a quedar de esa forma, en esas fotos... que tenías el coche elevado?? como le haces conicos los brazos de la suspension???? taladro y broca de que numero??

Editado por Gj, 12 September 2007 - 01:06:25.
#33
Escrito 12 September 2007 - 04:37:27
GOMIKIIIIIIIIIIIIII!!!! y tan paralelas quedan invirtiendolas?????? porque a mi en el sport que está de serie, tienen una forma de V q no veas, no se yo si invirtiendolas van a quedar de esa forma, en esas fotos... que tenías el coche elevado?? como le haces conicos los brazos de la suspension???? taladro y broca de que numero??
Las fotos no son del mio,, yo llevo unas Top Fuel invertidas. El hacerlas conicas es solo si quieres aprovechar los
end links de serie. Las invertidas te dejan los brazos rectos hasta - 20mm mas o menos,, si bajas mas,, aun se
te quedarian ligeramente en forma de "V"
Lo que no entiendo es como las tienes en forma de V ,, si no has tocado la suspension,,,,

Editado por GOMIKI, 12 September 2007 - 04:45:43.
#34
Escrito 12 September 2007 - 07:39:47
Me da que tengo algun taco del motor estropeado.
Voy a hacer el injerto del amortiguador en el motor, a no ser, que tu te enrolles y me hagas un precio por todo, los tacos, el amortiguador y alguna cosita mas que estoy mirando.
Tenemos que hablar coño jajaja
Saludos
#35
Escrito 12 September 2007 - 09:37:10
Las fotos no son del mio,, yo llevo unas Top Fuel invertidas. El hacerlas conicas es solo si quieres aprovechar los
end links de serie. Las invertidas te dejan los brazos rectos hasta - 20mm mas o menos,, si bajas mas,, aun se
te quedarian ligeramente en forma de "V"
Lo que no entiendo es como las tienes en forma de V ,, si no has tocado la suspension,,,,
Eso mismo es lo que no entiendo yo...


Habrá que inventar algo... y eso de invertir rotulas, creo que es la mejor solución, porque además me suena un "clonk" en la dirección al bachear.



#36
Escrito 12 September 2007 - 13:20:11
Saludoss
#37
Escrito 12 September 2007 - 14:36:11
Y se puede J@$~#R la direccion o algo?? Esque yo conozco un colega que lo tiene bajado unos 4 o 5cm(no se cuanto sera exactamente pero bueno, las ruedas estan dentro de las aletas) desde hace 4/5 años y no le pasa nada al typejo. Y el coche esta bien bajado solo con muelles.
Saludoss
el problema de las ruedas metidas hacia dentro es por que llevas mucha caida negativa, no necesariamente tiene que ver con la barra de direccion
#38
Escrito 12 September 2007 - 18:51:04
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