Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

CSI: Alguien me puede decir si conoce este Type R


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'huevito'

'huevito'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 12:56:32

El coche es este:

http://www.autoscout...amp;id=71552115

Un saludo de ante mano

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:07:11

a mi lo que me hace gracia del anuncio es eso de revisiones cada 7.000 :P

#3 'huevito'

'huevito'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:09:50

a mi lo que me hace gracia del anuncio es eso de revisiones cada 7.000 :P



Es que estoy interesado, y el chico me ha dicho que tiene el libro de revisiones asi que supongo no será mentira, aunque es cierto que es algo exagerado :blink:

#4 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:14:33

Es que estoy interesado, y el chico me ha dicho que tiene el libro de revisiones asi que supongo no será mentira, aunque es cierto que es algo exagerado :blink:


no no, si mentira no digo que sea ni mucho menos, solo que me hace gracias, me parece excesivo! , incluso las no obligatorias son recomendadas cada 10.000 Kms, las obligadas cada 20.000....7.000 me parece tirar dinero pero eso mi opinión claro.
Sobre el coche, yo visto lo visto en CTR, le apretaba a 14.000 € la verdad y transferencia incluída... año y kms que tiene creo que es justo.

#5 'huevito'

'huevito'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:18:16

no no, si mentira no digo que sea ni mucho menos, solo que me hace gracias, me parece excesivo! , incluso las no obligatorias son recomendadas cada 10.000 Kms, las obligadas cada 20.000....7.000 me parece tirar dinero pero eso mi opinión claro.
Sobre el coche, yo visto lo visto en CTR, le apretaba a 14.000 € la verdad y transferencia incluída... año y kms que tiene creo que es justo.


Le he llamado y le he preguntado por el embrague a ver si rasca en alguna marcha y tal, también me ha mandao unas fotos y el coche la verdad se ve super nuevo(por lo menos aparentemente), y no se he hablao con alguna gente de este foroy me han dicho que 100000 km el civic esta como nuevo(si esta bien cuidado claro), tu que opinas??

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:21:07

yo opino que puede estar perfectamente y se puede comprar sin temor, al igual que opino que personalmente, no le daría más de 14.000 €, que lo considero su precio justo siendo realista, desdeluego vale la pena intentarlo y que conste que estoy contribuyendo a la depreciación de los CTR en mi contra. :oops:

Se me olvidaba, que te diga que control de tracción es ese que lleva, igual lleva autoblocante montado porque otra cosa... :unsure:

Editado por SOLDADO, 27 noviembre 2006 - 13:25:26.


#7 'huevito'

'huevito'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 13:32:17

yo opino que puede estar perfectamente y se puede comprar sin temor, al igual que opino que personalmente, no le daría más de 14.000 €, que lo considero su precio justo siendo realista, desdeluego vale la pena intentarlo y que conste que estoy contribuyendo a la depreciación de los CTR en mi contra. :oops:

Se me olvidaba, que te diga que control de tracción es ese que lleva, igual lleva autoblocante montado porque otra cosa... :unsure:



YO creo que no tiene ni autoblocante,lo que se emocionaria al poner los extras, como hacen algunos que ponen de serie xenon y clima... :unsure:

#8 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:25:39

si el vendedor se llama ramon,he porbado el coche,la verdad es k vai bien,mui cuidado,y creo k merece la pena,tira komo un avion,creo k aun mas k el mio aunk yo kise algo mas nuevo y me kompre uno de finales del 2005 con 20.000km.

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 27 noviembre 2006 - 14:44:51

pues mira tu k ese no lo tenía fichado yo y eso k en coruña hay pokitos..

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 noviembre 2006 - 15:36:01

joer, pos yo lo habia visto hace un par de meses cuando estaba buscando unas llantas d CTR... la misma foto el anuncio, un CTR en coruña... sin pérdida XD
No se q tal estará... pruébalo y anímate ;) y sino... por 500 €uretes más tienes un ATR fiable al 100% :D ;)

Editado por gasss_85, 27 noviembre 2006 - 15:37:24.


#11 'huevito'

'huevito'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 16:05:12

si el vendedor se llama ramon,he porbado el coche,la verdad es k vai bien,mui cuidado,y creo k merece la pena,tira komo un avion,creo k aun mas k el mio aunk yo kise algo mas nuevo y me kompre uno de finales del 2005 con 20.000km.



Hola, si se llama ramon, puedes darme tu mail para hacerte alguna preguntilla?Si no es molestia claro
el mio es diegomelon@hotm...

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 27 noviembre 2006 - 19:06:47

Yo ese civic lo veo siempre cerca de mi curro. La verdad es que lo único que te puedo decir es que siempre lo veo limpito y cuidado. De motor y eso ya no sé qué decirte pq no lo conozco. Pero cuidado exterior al máximo. Eso si, lo de airbags laterales y todo eso ni de coña. Y control de estabilidad seguro q se cree que es el EPS. Lo de la direccion vamos!
jejeje. El precio me parece bueno, la verdad.

#13 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 28 noviembre 2006 - 00:06:05

mi ctr tiene 113000 y va perfectamente, el embrague se le empieza a notar que ya toca cambiarlo (y de paso algo de performance)

en cuanto a lo de la revisión..... el aceite yo mas o menos ando cambiandolo cada 8 mil o asi (y además añadiendole el que se traga que es medio litro a los mil o asi)

y no lo considero excesivo pues hay que pensar que el aceite, al calentarlo y enfriarlo va perdiendo sus propiedades lubrificantes y por lo que te cuesta, yo prefiero prevenir y que curar ;)

#14 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:33:43

ese coche es de un amigo mio se llama ramon , el que este interesado que hable commigo y a lo mejor se negocia algo , saludos.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos