como saber que versionde EK es el mio y cuales son las diferencias entre unas versiones y otras
un saludo mi motor es un 1.4 90cv
SABER VERSION DE EK
Comenzado por
victor1988es
, 27 noviembre 2006 14:13:30
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 27 noviembre 2006 - 14:13:30
#2
Escrito 27 noviembre 2006 - 14:17:13
el tuyo sino recuerdo mal es un EJ9 motor D14Z3, llevas las mismas pinzas de freno que los vti, pero con el disco mas xico de tamaño. Y creo que también llevas la misma caja d cambios que los Ek3, supersuper largaaaaassssssssss
#3
Escrito 27 noviembre 2006 - 16:22:06
Yo tengo el mismo
Es un Civic EJ9, el motor es un D14A4 y sobre el cambio ni idea, pero largo lo es un rato, demasiado incluso, la 5ª no sirve para nada
Saludosss
Es un Civic EJ9, el motor es un D14A4 y sobre el cambio ni idea, pero largo lo es un rato, demasiado incluso, la 5ª no sirve para nada
Saludosss
#4
Escrito 27 noviembre 2006 - 21:51:56
gracias es bueno saer k no soy el unico con este motor
x cierto k tl es de duradero muchas reparaciones ... sk lo tengo una semana
x cierto k tl es de duradero muchas reparaciones ... sk lo tengo una semana
#5
Escrito 27 noviembre 2006 - 22:09:06
Yo lo compre con 170.000 km, un solo dueño, y no havia reparado nada, me imagino q alguna bombillita, tonterias. Y yo le he hecho 6000 km en un año y 3 meses, bueno lo tuve parado 5 meses pq no tenia el carnet aun.
El dueño anterior era un hombre de unos 50 años, y los km eran de autopista pq vivia en Lleida y curraba en Bcn, o algo asi me dijo, yo los 6000 son casi todos de ciudad o viajes cortos (alguno a la playa, a andorra, pero poca cosa) apretandole un poco y ningun problema, todo lo que he cambiado ha sido por ponerle "extras" digamos, personalizarlo mas que nada.
El coche lo compre pq mi padre lleva mas de 25 años en el mundo del automóvil, trabajando de compraventa de 2ª mano, en Renault, Audi, Vw, Ford, etc... y cuando lo vio (se lo dejaron a cambio de un A3 nuevo de trinca) me lo enseño y me dijo q si lo queria le diese el dinero y venga, coche pal nene
Sin mas, da muchas alegrias, gasta un poquito pa lo que es, pero para ser un 1.4 tiene "chicha".
Saludosss
El dueño anterior era un hombre de unos 50 años, y los km eran de autopista pq vivia en Lleida y curraba en Bcn, o algo asi me dijo, yo los 6000 son casi todos de ciudad o viajes cortos (alguno a la playa, a andorra, pero poca cosa) apretandole un poco y ningun problema, todo lo que he cambiado ha sido por ponerle "extras" digamos, personalizarlo mas que nada.
El coche lo compre pq mi padre lleva mas de 25 años en el mundo del automóvil, trabajando de compraventa de 2ª mano, en Renault, Audi, Vw, Ford, etc... y cuando lo vio (se lo dejaron a cambio de un A3 nuevo de trinca) me lo enseño y me dijo q si lo queria le diese el dinero y venga, coche pal nene
Sin mas, da muchas alegrias, gasta un poquito pa lo que es, pero para ser un 1.4 tiene "chicha".
Saludosss
#6
Escrito 27 noviembre 2006 - 22:12:46
Reparaciones las minimas, solo te digo que el mio lo compre nuevo, ahora tiene ocho años y 150mil kilometros, y en este tiempo solo me he gastado 20€ en cambiar el termostato, todo lo demas son revisiones. No creo que te acabes ese motor, si lo tratas bien claro. Disfrutalo que es un juguete
#7
Escrito 27 noviembre 2006 - 23:52:59
Yo tampoco he tenido ningún problema con este motor.
A disfrutarlo
A disfrutarlo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos