Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

BOLA REMOQUE, ¿ALGUIEN LLEVA?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:36:18

Hola amigos, mi cochecito llega la semana que viene, ya os pasare fotos. Bueno a lo que iba este tema, resulta que suelo ir a circuito con la moto a rodar y la llevo en remolque, queria saber que pensais sobre poner una bola, estaba pensando en poner una desmontable de las que van por bajo del paragolpes, que no se ve nada si la quitas. ¿Opiniones? Si alguien lleva una de las que se desmontan que me diga lo que le costo.


Un saludo






ESPERANDO EL ACCORD, YA QUEDA MENOS

#2 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:43:16

pon la de toda la vida tron ya puestos, ademas asi te ahorras unos cuantos tokes cariñosos de esos que dan algunos aparcando, mas que nada porque el paragolpes es un poco delicado y se deforma con bastante facilidad :P

#3 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 20:47:02

Es que queria poner la que se quita, aunque la dejaria puesta mas de una vez, pero mas que nada para que no rompiese la estetica del carro

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:34:27

Bueno...
Yo llevo dos bolas, muy bien puestas, y me van de maravilla.....
:lol: :lol:

#5 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:38:54

Bueno...
Yo llevo dos bolas, muy bien puestas, y me van de maravilla.....
:lol: :lol:

Pero que las tienes por estetica o pa remolcar

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:58:14

Pero ke las tienes por estetica o pa remolcar

Estética, me «paece» a mí.... :oops:

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:55:10

Estética, me «paece» a mí.... :oops:


No ties remedio :lol:

Yo le quiero poner la bola mas adelante de momento me apaño con el tanque, mas adelante si le pongo el kit y este me lo permite le pondre la bolita.

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 02:05:13

ejem ejem

#9 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 28 noviembre 2006 - 02:46:13

yo la queria poner hasta que le pedi precio al concesionario y me pidieron 800€ :blink:

#10 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 28 noviembre 2006 - 09:53:10

Hola amigos, mi cochecito llega la semana que viene, ya os pasare fotos. Bueno a lo que iba este tema, resulta que suelo ir a circuito con la moto a rodar y la llevo en remolque, queria saber que pensais sobre poner una bola, estaba pensando en poner una desmontable de las que van por bajo del paragolpes, que no se ve nada si la quitas. ¿Opiniones? Si alguien lleva una de las que se desmontan que me diga lo que le costo.
Un saludo
ESPERANDO EL ACCORD, YA QUEDA MENOS


El mío ya salió del concesionario el primer día con ella instalada. Me pareció una pasta, pero en la línea que piden las demás marcas. Unos 700 euros. Eso si, el sistema es de calidad, con llave antirrobo y muy sencilla de poner.

#11 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 28 noviembre 2006 - 13:11:49

Hola, yo también estoy interesado en poner la bola, pero quiero una desmontable, ya que la voy ha usar muy pocas veces y en el concesionario me piden 600 euros, por lo que me lo estoy pensando, ya que me parece muy cara.
Si encontráis algo más barato que merezca la pena me apunto.

Saludos..............

#12 BASI

BASI

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Interests:Ciclismo
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CDTi Exe. Nav. y Seat Ibiza GT TDI

Escrito 28 noviembre 2006 - 18:30:35

Yo la llevo desde que compre el coche. Ahora lleva puesto el kit pero se puede poner, lo unico que hay que comerle al kit un poco para que no pegue.



[attachment=63803:attachment]

#13 'Juanaccord'

'Juanaccord'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 19:10:37

Es que me piden montada y con el enganche de luz, casi 1000€ i me parece un poco demasiado.

#14 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:08:18

Es que me piden montada y con el enganche de luz, casi 1000€ i me parece un poco demasiado.


Pa matarlos.

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 22:16:43

Hola, yo también estoy interesado en poner la bola, pero quiero una desmontable, ya que la voy ha usar muy pocas veces y en el concesionario me piden 600 euros, por lo que me lo estoy pensando, ya que me parece muy cara.
Si encontráis algo más barato que merezca la pena me apunto.

Saludos..............


Es una pasta sí, xo como verás... no es de los conces más caros.

1.000€????' eso ya es un atraco a mano armada!

#16 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 29 noviembre 2006 - 09:21:58

Yo monté hace dos meses una bola a mi ZX por 350 €. Es desmontable y tiene llave antirrobo. Creo que los precios eran más o menos igual para todos los modelos así es que no es de esperar una diferencia muy grande con la del accord...
Para los que sois de Madrid o no os importa desplazaros la tienda está en SS Reyes (Cl. Fuerteventura nº 15) y se llama Esculber (Tlf. 91 653 05 80). El dueño es José Berzal, el trato es excelente...

#17 chiqui

chiqui

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 21 abril 2007 - 12:37:43

yo me la puse hace tres años en pryca prat, 300e. mira con buscador encontraras la referencia que pulique. creo que era bosal.

#18 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 abril 2007 - 13:40:53

En norauto el otro día me presupuestaron el enganche en 350 euros cortos montaje incluido pero luego habra que homologarlo no? en mi ficha tecnica ya llevo homologados el fijo y el extraible pero originales de la marca asi que sumando a este la homologacion no se como quedara el asunto.

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 abril 2007 - 16:03:49

En norauto el otro día me presupuestaron el enganche en 350 euros cortos montaje incluido pero luego habra que homologarlo no? en mi ficha tecnica ya llevo homologados el fijo y el extraible pero originales de la marca asi que sumando a este la homologacion no se como quedara el asunto.


Te cuento más o menos como va el tema.

El enganche tiene q estar homologado, es decir, lleva sus sellos, pegatinas, etc, eso posiblemente te lo dan con las instrucciones del mismo "el mismo lleva una pegatina identificativa".

Posteriormente en la documentación del vehículo tiene q venir en observaciones que el coche está preparado y cumple con los rekisitos de poder llevar un enganche remolque, del tipo q es, del peso q soporta con y sin freno, etc etc.


He cogido el otro día el carro con el Accord y no se nota q se lleva na "iba vacío XD"

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 abril 2007 - 11:42:50

Te cuento más o menos como va el tema.

El enganche tiene q estar homologado, es decir, lleva sus sellos, pegatinas, etc, eso posiblemente te lo dan con las instrucciones del mismo "el mismo lleva una pegatina identificativa".

Posteriormente en la documentación del vehículo tiene q venir en observaciones que el coche está preparado y cumple con los rekisitos de poder llevar un enganche remolque, del tipo q es, del peso q soporta con y sin freno, etc etc.
He cogido el otro día el carro con el Accord y no se nota q se lleva na "iba vacío XD"

¿Tu lo llevas original? pasaste por la "jiteuve", bueno creo que por huevos antaño se tenia que psar para en la ficha del remolque apareciera la matricula del buga que lo arrastra, no se si las cosas habran cambiado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos