Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas llantas en CiViC 8th de Antiron y RaNDoW


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:56:33

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:59:07

No son de mi gusto,peroooooooo pa gustos los colores ;)

#3 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:59:52

Me encantan las llantas y los dos civics :D

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:01:53

Los 2 con las mismas llantas?? :mellow:

#5 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:11:01

Si pero el amigo es de Huesca así que no pasa na, además unas son las black y otras las graphite, hemos conseguido buen precio para los dos juegos, a mi la exclusividad en este tema me da igual, con que me guste como sientan en mi coche...

#6 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:21:01

Ya solamente queda bajarlo,los 8th bajados me encantan

#7 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 27 noviembre 2006 - 23:31:12

Ya solamente queda bajarlo,los 8th bajados me encantan


Ya me rozan en muchos sitios los avisadores de goma que lleva delante, no creo que lo baje, lo que si me queda por hacer es pintar los plasticos de negro y el aleron del type-R... quizás algún body kit pirata que saquen a medio plazo...

#8 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:40:43

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#9 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:23:41

La verdad es que visto en fotos a la luz del dia, quedan mejor :okk: :okk:

#10 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:29:18

No me apasionan esas llantas pero pegan mucho con la estética del 8ª, angulosas y modernas. Le qdan bien!!! :okk:
Por cierto... esa luz azul interior... es de serie con los 8ª??? se me ha hecho raro verosla a los dos XD ;)

#11 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 28 noviembre 2006 - 15:32:01

Son unos leds que compramos en Inglaterra, es que somos muy frikis con le 8th, no te lo puedes imaginar, pero conozco a muchos con 8th que tmb las llevan ¿por qué será? verdad 86CarlosDJ, Blair, Janusdeep, 9000_rpm... xDDD

#12 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 noviembre 2006 - 19:33:07

juasjuasjuas los de la tienda inglesa van a acabar haciendo una seccion solo para nosotros :P pq mira k se llegaron a pedir leds :P

Por cierto... io los primeros k pedi para las luces de delante y k luego kambie por los de 4minileds k pedimos todos, los he reciclado para las luces de posicion :P

Vivan los leds azules!!! :P

#13 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:15:21

Preciosas esas llantas para esos civic¨s. muy radikales y modernas, como es el estilo del nuevo civic, ahora yo no los bajaba,yo los tiraba al suelo :lol: , todavia no he visto ningun 8º rebajado pero debe ser la P... , y esos aletines hay que pintarlos, fallo muy gordo de Honda :D
:okk:

#14 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:24:58

yo lo rebajaria quedaria de lujo, si dices q te roza suspension mas dura y endureciendola hasta que no te roce jejeje

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:46:35

Nada mal :okk:

#16 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:53:22

juasjuasjuas los de la tienda inglesa van a acabar haciendo una seccion solo para nosotros :P pq mira k se llegaron a pedir leds :P

Por cierto... io los primeros k pedi para las luces de delante y k luego kambie por los de 4minileds k pedimos todos, los he reciclado para las luces de posicion :P

Vivan los leds azules!!! :P


Las bombillas yo también las acabe cambiando por leds y ahora las tengo en la caja de bombillas, dices que sirven de posición? o como las has reutilizado pues? saludos Wiros!

#17 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 noviembre 2006 - 22:09:03

Las bombillas yo también las acabe cambiando por leds y ahora las tengo en la caja de bombillas, dices que sirven de posición? o como las has reutilizado pues? saludos Wiros!


Si, las de posicion tienen la misma konexion k los leds d delante, primero puse las teoricas bombillas "azuladas" k daban luz blanca, pero komo antes de pedir los de 4 minileds k pedimos todos habia pedido unos k eran un solo led mas grande, los he reciclado y los he puesto en las de posicion :P

Lo uniko k les he pintado la punta kon un rotulador opako, para no deslumbrar demasiado....
K siempre me han dado rabia las dos lucecitas tipikas de los limpias k llevan algunos kon leds :P

Editado por Wiros, 28 noviembre 2006 - 22:10:20.


#18 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 28 noviembre 2006 - 22:26:35

Yo las de posición quiero cambiarlas porque dan un cante en amarillo y luego las de cruce en xenon... quiero mirar las PIAA que es de la misma tonalidad y así lucirá todo el frontal igual.

#19 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:51:17

No me terminan de convencer pero la combinación de colores queda genial :okk:

#20 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 29 noviembre 2006 - 00:49:49

ami tanpocampoco me termina de combencer pero pa gustos los colores auke seguro q en directoq qda mas guapo ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos