Alinear la dirección
Escrito 28 November 2006 - 01:17:08
Desde que tuve el golpe en el coche en mi lado y tuve q cambiar toda la pinza delantera, cremallera de dirección etc, todo de mi rueda, la dirección la sigo viendo que puede mejorar.
Ya he ido 2 veces a alinearla. La primera quedo como fatal, lo llevaron los del taller a uno que mas bien alineaba tractores, en fin. La segunda vez a otro que parece ser que sabe lo q hace y quedo bien el coche, vamós va bien, pero yo creo que le falta un pelín aún y me quiero quitar de dudas pero alguien que me convenza de verdad con lo que dice y hace y que no te diga va perfecto pero en realidad igual no.
Todo esto ha sido en la zona de Pontevedra, más concretamente cercanías de Puentecaldelas donde arregle el coche por tema de " conocidos del primo del abuelo del suegro de ... ".
He estado pensando en irme a la Honda directamente, la de Vigo o Pontevedra, pero el chiste puede salir caro no? Sabeis cuanto puede salir? Otros sitios recomendables?.
Saludos y gracias de antemano.
Escrito 28 November 2006 - 01:20:47
Un saludo!
Escrito 28 November 2006 - 01:44:25
Saludos.
Escrito 28 November 2006 - 07:27:55
Escrito 30 November 2006 - 16:52:05
Lo mas facil es q pidas q te impriman el alineado q te han hecho,asi es mucho mas sencillo entre todos ver donde están los posibles fallos,en caso q los hubiera.
Un saludo!
Lo tendré en cuenta la próxima vez, gracias.
Casi 100€ buf. Cuánto suele salir en un sitio " normal " ? . Creo que sobre 50€.Yo alinee la direccion en la honda hace un mes o asi y se nota que esta bien alineada; me salio 97.44 euros.
Saludos.
En muchos sitios no saben usar la máquina, pero también puede ser que no termines de notar bien el coche porque se ha ido un poco de cotas, si el tio que usa la máquina lo ve y sabe te puede hacer maravillas, cosa poco probable
La segunda vez que lo lleve a alinear me dieron un poco para alante a la rueda de mi lado y fue cuando mejoró. El problema lo noto cuando freno, el coche frena irregular de alante, es decir, parece como si se desviara un poco hacia un lado a altas velocidades sólo.
Escrito 30 November 2006 - 17:58:36
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos