Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averia antinieblas


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 noviembre 2006 - 01:40:27

Buenas, el otro día me dió por poner las antinieblas y no se encendieron... en un primer momento pense que se habrian fundido, pero probe las traseras y tampoco van. Tengo que decir que hacia meses que no ponia ninguna de las dos (en realidad solo las he utilizado un par de veces), por eso me extraña que se hayan fundido. He pensado que puede ser tema de fusibles, ¿que pensais vosotros? ¿si son los fusibles como los localizo?

PD: tego un EG5

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 noviembre 2006 - 10:00:15

libro de instrucciones?

en la caja de fusibles suele venir un esquemita, por lo menos en mi EJ8 viene

#3 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 28 noviembre 2006 - 10:54:13

Es muy muy raro ue se te fundan tres bombillas a la vez. Tiene toda la pinta de ser el fusible. Si no es puede que sea el botón pero me suena mas a fusible

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 28 noviembre 2006 - 14:06:21

libro de instrucciones?

en la caja de fusibles suele venir un esquemita, por lo menos en mi EJ8 viene


No tengo el libro de instrucciones y no puedo abrir el manual de taller, me dice que me hacen falta tres megas de memoria virtual (o algo asi). Mirare la caja a ver si soy capaz.

Es muy muy raro ue se te fundan tres bombillas a la vez. Tiene toda la pinta de ser el fusible. Si no es puede que sea el botón pero me suena mas a fusible


también habia pensado que fuera eso, pero como son dos botones mas extraño me parecia.

#5 juandi936

juandi936

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Extremaydura
  • Coche:honda civic 1.6 LS, mitsubishi carisma 1.9DID classic y peugeot 106 midnight 1.1

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:31:29

Tiene mas pinta de ser de fusible alomejor lleva solo un fusible para todos los antinieblas, en las tapas normalmente viene de donde es cada fusible si no te toca sacar uno a uno y comprobar

#6 '__Mikke-CiviC__'

'__Mikke-CiviC__'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:38:55

Tiene mas pinta de ser de fusible alomejor lleva solo un fusible para todos los antinieblas, en las tapas normalmente viene de donde es cada fusible si no te toca sacar uno a uno y comprobar


Seguro que son los fusibles,fijate bien en la caja que vendra la colocacion de cada uno,a mi me paso algo parecido ace tiempo pero solo para los de alante, al final fue que al mecanico que me cambio el paragolpes se le olvido conectarlos :blink:

#7 Gsus

Gsus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Civic VTI

Escrito 28 noviembre 2006 - 22:46:32

Comprueba el boton, a mi me paso en el Astra GSI lo mismo

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 29 noviembre 2006 - 12:41:08

He mirado los fusibles y solo he encontrado el R fog light (que me imagino que es rear fog light) y el fusible parecia estar en perfectas condiciones... del fusible de las antinieblas delanteras ni rastro.

Los botones no tengo ni idea de que tendria que mirar y como mirarlo.

¿Sin luces antinieblas habra problemas en la ITV? tengo que pasarla ya y es que paso de gastarme dinero en algo que no utilizo.

Editado por H_punto, 29 noviembre 2006 - 12:42:03.


#9 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:05:23

Tendrias que comprobar la continuidad con un polimetro. A veces a simple vista los fusibles parecen estar bien.

Con la ITV si no te funciona la trasera no la pasas es un defecto grave. Los delanteros al no ser obligatorios te la pondran como leve....

#10 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 03 diciembre 2006 - 22:10:12

Al final el trasero era la bombilla, ahora no me extrañaria mucho que las bombillas delanteras se hayan fundido al mismo tiempo, por mucha coincidecia que parezca, pero eso ya no me preocupa... en unos dias a probar suerte con la ITV.

Editado por H_punto, 03 diciembre 2006 - 22:11:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos