Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

k suspension le iria al pelo al accord????


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 petroledu

petroledu

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Madird
  • Coche:honda accord

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:24:08

[attachment=63737:attachment][attachment=63736:attachment][attachment=63735:attachment][attachment=63735:attachment]ola a todos , lo primero daras las gracias por vuetros bricos, son la ostiaa¡¡, y preguntares k suspension le podria ir bien a mi xipiron, yk me deis opiniones xfavorr jejeeje, me an ablado bastante bien de bilstien, xke me comentan k no es tan tablon como koni, pero k es efectivaa, no se k acer, ya k en mi antuguo coxe tenia selex y iva de pm, pero pal xipìron iwal es demasiodo tabla, bueno gracias a todos y a ver k me podeis contar

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:26:41

Hola petroledu, cuesta mucho trabajo leer tu mensaje, seguro que sabes escribir mejor ;)

Sobre la suspensión, depende de tus gustos, si necesitas mejorar la efectividad a mi me va muy bien la Sport de Honda, si quieres una tabla puedes encontrar cosas más duras como bilstein o la que acaba de poner Indiana.

#3 petroledu

petroledu

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Madird
  • Coche:honda accord

Escrito 28 noviembre 2006 - 12:42:28

hola toledano, gracias, jeje y tienes razón a ver si me esmero un poquito mas jeje, el uyo es un sport no?, y le pusiste la de deportiva de honda??, esk el mio es un sport y maxo no se me parece un pelin barkita , sobre todo de alante, iwal es porke me abia acostumbrado a el toledo k tenia antes k ya komo te e dicho llevaba selex, y si, me gustan duritas, por eso digo k a ver k me comenta la gente , gracias por tu aclaracion , y bonito accord el tuyo ¡¡¡¡ a, k suspension a puesto indiana??
[attachment=63738:attachment]

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 noviembre 2006 - 13:18:34

El mio es un Sport gasolina, en el diesel el balanceo es más acusado. Llevo la suspensión sport de Honda.
Sobre esta suspensión y la de Indi, tienes info en el foro, mira en el buscador o en el foro Accord ;)
Yo también tuve un Toledo II y eso si era un barco, también le cambié la suspensión.

#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 noviembre 2006 - 13:29:31

Hola, petroledu, como bien te ha recomendado Tole, creo que si puedes permitirtelo la Sport de Honda es un muy buen compromiso entre dureza y confort y no baja mucho el coche, con lo que no debes tener grandes problemas, además desaparece el efecto barca.
Indiana le montó unos K-Sport, pero los 2.4 pesan algo menos que los i-CTDi y al ser importados de USA, no creo que tengan tarados contrastados para los i-CTDi, aunque al ser regulables en altura, y dureza, siempre tenddrás posibilidades de acercarlo a tus gustos.
Yo tan solo cambié los muelles originales por unos Eibach Pro Kit, pero no te los recomiendo, pues aunque el confort es bueno y el efecto barca se quedó olvidado, bajan el coche en exceso, para mi gusto y en muchas ocasiones en rampas, badenes o al subir/bajar bordillos tocan los bajos y eso me pone de los nervios...

también hay gente que lleva los Blinstein con muelles Eibach.

Salu22 :ok::ok:

#6 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2006 - 13:38:47

Yo te recomendaria la de honda, salvo que vayas hacer una conduccion muy agresiva y necesites una tabla, yo la llevo montada y relacion comodidad dureza esta muy bien

#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 28 noviembre 2006 - 16:42:14

gira la vista a Japon, y veras q q lo q se monta es TEIN. En una semana la tengo montada q nervios :baba:


saludos :ninja:

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2006 - 16:54:25

Prueba la sport de la casa y compara. Yo la tengo en diesel.

#9 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 17:04:39

Por cuanto sale la suspension sport de Honda? sabeis si el type-s lleva la misma suspension que el sport o trae una mas dura de serie?

#10 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 noviembre 2006 - 17:13:19

Yo en breve pondre blistein con muelles eibach. Para mi una exelente combinacion :D

#11 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 28 noviembre 2006 - 17:37:39

Hola, yo también estoy interesado en el tema de la suspension, la opción muelles Eibach y amortiguadores Blistein me parece muy buena, aunque no los he probado, pero estube preguntando y me dijeron que para nuestro modolo todabía no habian salido los amortiguadores.
Estube buscando por internet y les vi la referencia pero el precio.

La suspension sport de Honda la he conseguido en dos concesionarios que he preguntado me han dicho que no esta disponible. Los que la teneis ¿donde la habéis puesto y por cuanto? tal vez me interese.

Saludos.....

#12 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 28 noviembre 2006 - 19:05:56

En Galcar Narón, A Coruña, montada no llego a 800 euros.
Un saludo.

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2006 - 19:10:23

Yo apostaría por la Suspensión Sport de Honda. Sobre todo porque baja poco. Y todos los que la llevan instalada hablan de ella maravillas.
Por aquí hay un marikón que se la sacó por 300 euros, por ebay.

Editado por IVTEC36, 28 noviembre 2006 - 19:10:42.


#14 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 noviembre 2006 - 19:49:21

Pues entonces hay q conseguir esa de 300 euros pero ya (siempre y cuando sea la original de verdad claro)

#15 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 noviembre 2006 - 20:42:36

Acabo de preguntar esta tarde en el conce y me dicen que ellos no tienen noticias de que la suspension de honda este homologada, solo rumores <_< , de todas maneras el jefe de taller como opinion personal me ha recomendado una suspension blistein pero no la sport, sino otra que no me acuerdo como se llama :P y con unos muelles cortos ( segun el los adecuados para ese modelo de blistein), asi que si el jefe de taller de honda recomienda mas la blistein que la propia de honda será por algo no? :blink:

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:12:21

Acabo de preguntar esta tarde en el conce y me dicen que ellos no tienen noticias de que la suspension de honda este homologada, solo rumores <_< , de todas maneras el jefe de taller como opinion personal me ha recomendado una suspension blistein pero no la sport, sino otra que no me acuerdo como se llama :P y con unos muelles cortos ( segun el los adecuados para ese modelo de blistein), asi que si el jefe de taller de honda recomienda mas la blistein que la propia de honda será por algo no? :blink:

Alucino..... :blink:
Las noticias que tenemos, y bebemos de fuentes contrastadas, es que la suspensión Sport de Honda está ya homologada.
De otro, no se concibe que un Jefe de Taller recomiende un accesorio NO-HONDA, rechazando la Sport de Honda.
«Cosas veredes, Sancho....»

#17 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:22:17

Alucino..... :blink:
Las noticias que tenemos, y bebemos de fuentes contrastadas, es que la suspensión Sport de Honda está ya homologada.
De otro, no se concibe que un Jefe de Taller recomiende un accesorio NO-HONDA, rechazando la Sport de Honda.
«Cosas veredes, Sancho....»

Yo también me he quedado un poco traspuesto cuando me han dicho que no estaba homologada, el de recambios no me lo ha asegurado lo tenia que consultar, despues le he dicho a la comercial "¿no me dijistes que la suspension de honda estaba homologada"? y me ha contestado que ella estaba casi segura que incluso recuerda haber leido un correo sobre el tema, asi que es muy posible que lo esté pero me falta asegurarme bien, de todas maneras el jefe de taller no dice que la de honda sea mala, pero si que la de bilstein ( por cierto no la sport sinó la sprint) es mejor.

#18 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 noviembre 2006 - 01:39:47

Hola petroledu, cuesta mucho trabajo leer tu mensaje, seguro que sabes escribir mejor ;)

Sobre la suspensión, depende de tus gustos, si necesitas mejorar la efectividad a mi me va muy bien la Sport de Honda, si quieres una tabla puedes encontrar cosas más duras como bilstein o la que acaba de poner Indiana.

yo he probado la de toledano!!!!! me dejo sin palabras...en serio, son comodas y a la vez actuan con firmeza en las curvas....van de vicio, yo no le pondria mas duras, no merece la pena... ;)

#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 noviembre 2006 - 11:11:36

Acabo de preguntar esta tarde en el conce y me dicen que ellos no tienen noticias de que la suspension de honda este homologada, solo rumores <_< , de todas maneras el jefe de taller como opinion personal me ha recomendado una suspension blistein pero no la sport, sino otra que no me acuerdo como se llama :P y con unos muelles cortos ( segun el los adecuados para ese modelo de blistein), asi que si el jefe de taller de honda recomienda mas la blistein que la propia de honda será por algo no? :blink:


Por que no tiene ni p#%@ idea? solo se me ocurre eso leendo sus comentarios.
Llama a Honda España y sales de duda sobre la homologación, luego llamas a ese monstruo de profesional y le dices que se informe, la que no está Homologada para España es Bilstein ;) que por otra parte baja más y es más dura que la Sport de Honda.

#20 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:48:09

Por que no tiene ni p#%@ idea? solo se me ocurre eso leendo sus comentarios.
Llama a Honda España y sales de duda sobre la homologación, luego llamas a ese monstruo de profesional y le dices que se informe, la que no está Homologada para España es Bilstein ;) que por otra parte baja más y es más dura que la Sport de Honda.

tienes razón habra que preguntar en honda españa, se que baja mas y es mas dura pero el mecanico me dijo que no es tan tabla como las koni y que esta bien, también me dijo que eso no te lo miran en la ITV, lo cual me extraña porque se meten debajo con la linternita y si quieren le ven hasta el tanga a tu novia :D de todas maneras si no hay mucha diferencia de precio prefiero la de honda y me ahorro complicarme la vida




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos