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k suspension le iria al pelo al accord????


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23 respuestas en este tema

#21 Haccord

Haccord

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Escrito 30 noviembre 2006 - 02:03:16

Hola, yo también estoy interesado en el tema de la suspension, la opción muelles Eibach y amortiguadores Blistein me parece muy buena, aunque no los he probado, pero estube preguntando y me dijeron que para nuestro modolo todabía no habian salido los amortiguadores.
Estube buscando por internet y les vi la referencia pero el precio.

La suspension sport de Honda la he conseguido en dos concesionarios que he preguntado me han dicho que no esta disponible. Los que la teneis ¿donde la habéis puesto y por cuanto? tal vez me interese.

Saludos.....



hay mas marcas q disponen de suspension para el accord, lo q pasa q son marcas japos en su mayoria y no suele haber distribuidor en españa


saludos :ninja:

#22 kiez

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Escrito 30 noviembre 2006 - 10:36:37

Me han dicho que los Koni amarillos si les hay para este modelo aunque no se que tal seran y si se pueden motar sobre los muelles originales o hay que poner los Eibach.

#23 petroledu

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Escrito 30 noviembre 2006 - 12:30:35

mirare a ver k me ofrecen , pero lo mas seguro k mire la de honda, a ver si tengo la oportunidad de probar alguna , jejej, bueno gracias por vuestras opiniones

#24 ArnoldLayne

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Escrito 01 diciembre 2006 - 00:00:34

Me han dicho que los Koni amarillos si les hay para este modelo aunque no se que tal seran y si se pueden motar sobre los muelles originales o hay que poner los Eibach.


Diría que lo más importante es cambiar muelles, los originales tienen demasiado recorrido. Tito Indi montó muelles Eibach pero manteniendo los mortis de serie, con muy buen resultado. Idem el jefe de taller donde bajé el mío, él también contentísimo con la combinación. Los amortiguadores de Honda/Showa son de los güenos, y duran bastante.

mirare a ver k me ofrecen , pero lo mas seguro k mire la de honda, a ver si tengo la oportunidad de probar alguna , jejej, weno gracias por vuestras opiniones


Me temo que es bastante improbable que consigues un demo en algún conce. Pero para hacerte una idea:

1) El coche ya no balancea, y consigues un saludable bajada del punto de gravedad.

2) Hace ruido al pasar por arrugas del asfalto, pero la suspensión absorbe bien las vibraciones.

3) En baches, badenes, etc. el coche se mueve más, resulta un poco incómodo.

Todo esto con ruedas 16", las de 5 palos de antes del restyling. Son bastante ligeras, lo cual creo tener importancia para punto 2).

Suerte con las decisiones
AL




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