Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cambiar los tambores por discos..
Comenzado por
PoveCivic
, 28 noviembre 2006 20:19:52
Escrito 28 noviembre 2006 - 20:19:52
Wenas!!habia pensado una cosa jaja porque ando aqui toda la tarde comiendome el tarro con todas las cosas q le quiero hacer al civico y cual es la mejor para el jeje.En un futuro queria hacerl un Swap en el coupe por un b16 o algo asi y queria saber si se podria cambiar lo frenos de tambor traseros por unos de disco..
¿seria montar el conjunto de un civic coupe q monte discos traseros?¿o no vale?salu2 y gracias!!q estoy aprendiendo mucho con vosotros!
Escrito 28 noviembre 2006 - 20:42:01
supongo que abría que sustituir el tren trasero por uno que disponga discos, es algo bastante complicado. Saludos
Escrito 28 noviembre 2006 - 20:59:52
Hay muchos post al respecto, pero en resumidas cuentas sería, compras un puente trasero de un VTI que son de los pocos que montan discos atras, si tu coche lleva ABS intenta que el coche al que le compres el puente también lo lleve y si no lleva ABS te servirá el de un ESI también, lo cambias y listo.
Salu2.
Salu2.
Escrito 28 noviembre 2006 - 21:02:27
No lleva
Escrito 28 noviembre 2006 - 21:05:03
busca temas en el foro, que de esto ya se a hablado mucho...
cuesta, pero despacito los encuentras!
si no llevas ABS, que coupe llevas?? pq el mio es el SR y si que tiene. El LSi?
cuesta, pero despacito los encuentras!
si no llevas ABS, que coupe llevas?? pq el mio es el SR y si que tiene. El LSi?
Editado por Xice, 28 noviembre 2006 - 21:06:19.
Escrito 28 noviembre 2006 - 21:29:49
si jeje el 1.6 LSi
Escrito 28 noviembre 2006 - 22:14:54
http://clubhondaspir...showtopic=37487
mira a ver sino lo ha vendido todavia,hay 3 o 4 foreros que venden el punte trasero con disco.
creo q es quita y pon.
mira a ver sino lo ha vendido todavia,hay 3 o 4 foreros que venden el punte trasero con disco.
creo q es quita y pon.
'Dave_Vtec'
Escrito 29 noviembre 2006 - 01:03:43
'Dave_Vtec'
para menos complicacion creo que lo conveniente seria:
dejar los de tambor atras y cambiar los discos delanteros por unos mas potentes y "esteticos" ya que son estos los que hacen el mayor esfuerzo para detener el vehiculo.
dejar los de tambor atras y cambiar los discos delanteros por unos mas potentes y "esteticos" ya que son estos los que hacen el mayor esfuerzo para detener el vehiculo.
Escrito 29 noviembre 2006 - 01:34:17
yo los vendo 
no es mucha complicación, incluso puedes demontar el conjunto buje, mangueta de uno y otro e intercambiarlos, pero creo que es más cómodo el quitar y poner
no es mucha complicación, incluso puedes demontar el conjunto buje, mangueta de uno y otro e intercambiarlos, pero creo que es más cómodo el quitar y poner
Escrito 29 noviembre 2006 - 02:03:06
Seguro q solo es kitar y poner?????? Creo q abria q sustituir mas piezas y tal.. pero bien seguro no lo sé. Pero creo q mas de uno de por aki se lo a exo en su coupé.. por ejemplo el señor Adrian_Si. Preguntale a él q seguro q algo te puede comentar al respecto!!!
Un saludo y suerte!!
Un saludo y suerte!!
Escrito 29 noviembre 2006 - 07:31:17
jop, aun no puedo/podemos entrar en compra/venta...
por cuanto andan los puentes traseros?? (€)
thanks!
thanks!
Escrito 29 noviembre 2006 - 15:52:56
jop, aun no puedo/podemos entrar en compra/venta...
thanks!
350...
Escrito 29 noviembre 2006 - 16:17:12
a ahorrar toca!!!
otra cosa mas a la lista de mods...juuude
al final mi familia me echa de casa y mi novia me deja...el día que empiece con la lista...
thanks!!
otra cosa mas a la lista de mods...juuude
al final mi familia me echa de casa y mi novia me deja...el día que empiece con la lista...
thanks!!
Escrito 29 noviembre 2006 - 17:32:05
k dicen k adrian Si a exo ?
alaa
deve estar loko
jajaja
ai se ve algo
jajaja
ai se ve algo
Escrito 29 noviembre 2006 - 18:07:42
bueno Adrian, te podrias currar un monton de bricos tio...seguro que tienes fotos de todos los procesos...pq por lo que e ve le has echo de todo al cepo...animate leches!!!
por cierto!! te llamas igual que mi bisabuelo, mi padre, mi hermano y mi sobrino...que casualidad!!juas!!
por cierto!! te llamas igual que mi bisabuelo, mi padre, mi hermano y mi sobrino...que casualidad!!juas!!
Escrito 29 noviembre 2006 - 19:20:29
Yo los pese de 1 crx los saque(discos y buge) de los cuatro tornillos de donde van anclados y luego (despues de lijar y limpiar) Saque los de mi civic lsi solo de esos tres anclages saque los latiguillos del civic y coloque con los mismos anclages y el de cada lado ensu sitio luego aprovechando los latiguillos del crx lo instale todo ceve y basicamente fue lo que hice, lo que tienes que comprar son los cables de freno y piezas que lleva el freno de mano para civic(yo los adquiri en 1 desguace)y listo.
Escrito 29 noviembre 2006 - 22:03:59
los de un esi 5ª te valen,son los que llevo yo y no hay que cambiar repartidor de frenada
Escrito 29 noviembre 2006 - 22:57:24
ese lleva ABS???
Escrito 29 noviembre 2006 - 23:30:02
no lleva abs,por eso es ideal para un ls
Escrito 29 noviembre 2006 - 23:56:16
o sea, que yo pa mi SR (con ABS) tengo que buscarle el puente de un VTI?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta