Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

que suspensiones me recomendais?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'Afonduu S'

'Afonduu S'
  • Guests

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:30:26

buenas! hace ya dos mesecitos que voy kn mi S2000 y es hora de empezar a vestirlo y nada keria consultar sobre que suspensiones y muelles me recomendais para mi juguetito? un saludo y gracias a los k me ayudeis!!!

#2 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 28 noviembre 2006 - 23:44:08

Depende mucho el uso q le des al coche y lo q esperes mejorar o evitar con la suspension.
Cuenta un poco mas q es lo q buscas.

Un saludo

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 29 noviembre 2006 - 00:52:33

Bueno, yo lo tengo más que probado y para mi y usándolo solo en la calle, la suspensión de serie va más que bien. Por cierto, que hacías ahí detrás granujilla??? jejejeje

#4 'Afonduu S'

'Afonduu S'
  • Guests

Escrito 29 noviembre 2006 - 22:46:57

juas,juas, no era yo era un amiguete y imaginate... nada yo el uso k le doy es por ciudad pero mi intencion es en breve clzarle una buenas llantas y depende de como kede miraria el tema rebajarlo.
Yo no t puedo decir como van las de origen pk hace poko k lo tngo y la suspension nunca se la han cambiado.
y mira que soy mecanico y en el grupo de automocion dnd trabajo tng honda y me saldrian bien de precio, pero busco algo mjor y ls k he encontrado por ebay del rollo "yanke" se me va del presupuesto despues de comprarme la joyita y arreglarle cuatro xorradas y eso k aun me keda pintarlo , suspoensiones y llantas jejeje.
bueno un saludo y nada el día k se hagan kedadas por BCN tenerme informado!!!

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 29 noviembre 2006 - 22:54:37

oye pos unas llantas o como las de la primera foto o muuuuy parecidas se están vendiendo en el foro, en medida 18" XD

Nada hombre, está "clarísimo" q tu amigo está comiendo pipas.... emmmmm jajajaja :lol: (si va a ser eso... XD )

#6 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:34:57

yo llevo d2racing en un civic coupe y la verdad es que van de vicio. no se como iran en un S pero supongo que también iran mu bien.

saludos

#7 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 30 noviembre 2006 - 12:48:31

Yo llevo blinstein... y van de vicio, no son demasiado radicales pero se portan muy bien!!! eso si... las k-sport roscadas que vende kike-r... tienen la opción kart!!! vamos que si quieres meterle caña... son una opción muy interesante también...

#8 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 noviembre 2006 - 13:08:31

Yo de toda la variedad q he vendido para s2000 montaria unas Tein Flex con edfc o unas bilstein pss9.
Si no te quieres gastar tanto k-sport tiene versiones personalizadas para cada vehiculo o conductor sin ningun coste extra,asi como suspensiones nuevas con botellas independientes para la compresion y extension(estas ya son mas caras)

http://www.kdperform...ort/ksport.html

Un saludo

#9 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 diciembre 2006 - 20:14:03

Este es el S-2000 con superligera en 18".

#10 'Afonduu S'

'Afonduu S'
  • Guests

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:31:10

Yo de toda la variedad q he vendido para s2000 montaria unas Tein Flex con edfc o unas bilstein pss9.
Si no te quieres gastar tanto k-sport tiene versiones personalizadas para cada vehiculo o conductor sin ningun coste extra,asi como suspensiones nuevas con botellas independientes para la compresion y extension(estas ya son mas caras)

http://www.kdperform...ort/ksport.html

Un saludo

buenas!!! oye haber si me pudieras dar el precio de las k-sport y miraria para ver si te hago un pedido ejjeje asias!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos