Buenas a todos, ahora me doy cuenta que no había explicado mi experiencia con la compañía Balumba, perdonad.
Básicamente, me di de alta, pues me ahorraba unos 600 € con cualquier otra compañía. ¿Cual fue mi error? Pues poner que el coche lo había comprado en Noviembre, estando en diciembre, con lo que al finalizar el trámite, me salió un mensaje diciendo que un perito me vendría a ver el coche. Rápidamente llamé para dar aviso del error, que el coche era nuevo, y no hacía falta. Me dijeron que ningún problema. Además comenté que me era indispensable tener los papeles para el lunes (esto era un sábado), y me dijeron que sin problemas.
Llega el lunes, y llamo para saber si todo correcto. Respuesta: está pendiente de perito! Vuelvo a explicar el rollo, me dicen que ok. Aviso que lo necesito para el mismo día, que lo intentarán por todos los medios. Ok, pienso. Llega la tarde, yo ya nervioso, vuelvo a llamar. Respuesta: os lo imagináis… Me cabreo, digo que si es ya cachondeo. Me dicen que lo arreglarán, que intentarán para el mismo día. Llamo al concesionario, y bueno, también se retrasan, al martes… así que lo dejo para el día siguiente.
Llamo el martes por la mañana. Respuesta: otra vez lo mismo… Ofuscado casi, lo vuelvo a explicar todo, y digo: o lo tengo para hoy al mediodía, o me doy de baja. Llamo de nuevo al mediodía, esta vez sí me dicen que está pendiente de modificación (menos mal), pero que aún no habían podido enviar los papeles. Digo: tenéis 1 hora, sinó, la baja. Pues hecho, en 1 hora y 5 minutos lo recibí. Lo imprimo todo contento, me lo pongo a repasar… y ESTABA A TERCEROS, cuando yo lo quería a todo riesgo sin franquicia. Llamo de nuevo, y… que sólo lo podían hacer así, cuando estaba pendiente de perito (esto ya me sobrepasó). Así que me di de baja, y me lo hice en otra compañía, que aunque pago 500 € (al final regateé) de más, la tranquilidad de ir a una oficina física, y formal, no me la quita nadie.
P.D. Cuando estaba haciendo el seguro en esta nueva, me llamaron de Balumba, para decirme que reconocían su error, y aunque tuviera el papel a terceros, ellos cubrían a todo riesgo… tarde.
Perdonad el tocho!!
Eso es un seguro que funciona, profesional, atento, responsable, eficaz... y lo demás son cuentos