Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Seguros Balumba


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 'KaosBass'

'KaosBass'
  • Guests

Escrito 29 November 2006 - 10:28:56

Buenas a todos!!

Pues nada, que cómo este viernes ya deberían entregarme el jacobillo, pues como que estoy mirando este tema. Mi situación es: 27 años, 2.5 de carnet, 2 como asegurado = clavada de la ostia.

Traducido, que de lo más baratillo, en la mútua de Bilbao a 1600 y pico. Pues eso que miré en Arpem de nuevo, y me encuentro con esta nueva compañía, que está la primera en calidad/precio. Calculo el precio, y me sale a 911 :blink: :blink: :) :D :huh: bueno, mejorando la asistencia en carretera y la indemnización en caso de accidente, pues algo menos de 1000 leuros.

La diferencia és realmente brutal, pero claro, compañía nueva, con sede en Sevilla sin oficinas (todo internet y teléfono). No me enrollo más, a ver que me podeis comentar sobre ésta.

Gracias

#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 November 2006 - 10:45:51

Balumba? suena a coña, pero yo no la conozco, todo es probar pero te toca hacer de punta de lanza :)

#3 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 29 November 2006 - 10:50:27

En la comparativa con arpem sale muy bien parada.
Cuando tenga que renovar, voy a apretarles a los de directseguros.

#4 'KaosBass'

'KaosBass'
  • Guests

Escrito 29 November 2006 - 11:01:50

Realmente el nombre és patético, la verdad, y la página web como si fuera de Disney... :evil: pero la pela es la pela...

Lo primero que hice fué buscar referencias, y está bajo el grupo Admiral Group, de Inglaterra, y parece que van fuertes. Aquí opino varias cosas:

- Supongo que van fuertes por ganar mercado, y entiendo que llegado a un cupo de clientes, se relajarán con los precios, por lo que podría interesar este momento.

- Siempre es bueno tener la referencia de una oficina, e insultar a la cara B) en caso de follón

- Si saliera rana el tema, entiendo que el consorcio se haría cargo del tema, y no me dejarían con las vergüenzas al aire.



y bueno, no sigo, a ver...

#5 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 November 2006 - 11:07:19

- Si saliera rana el tema, entiendo que el consorcio se haría cargo del tema, y no me dejarían con las vergüenzas al aire.
y bueno, no sigo, a ver...


El consorcio se hace cargo para todas las compañias de ciertas "averias".
Pero desde luego no esperes que si la compañía no responde te cubra un todo riesgo ni mucho menos.

De todos modos compañias de renombre responden mal así que....

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 November 2006 - 11:34:26

El consorcio se hace cargo para todas las compañias de ciertas "averias".
Pero desde luego no esperes que si la compañía no responde te cubra un todo riesgo ni mucho menos.

De todos modos compañias de renombre responden mal así que....


Pericles, déjame puntualizar una cosilla con una simple pregunta:

Qué compañía de renombre cumple a la perfección?
Si te dan... nunca quedará el coche como le tenías.
Si te das "y el seguro está a todo riesgo", te subirán las primas y te echarán del seguro.


Creo q no me dejo nada...

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 November 2006 - 12:01:08

Pericles, déjame puntualizar una cosilla con una simple pregunta:

Qué compañía de renombre cumple a la perfección?


No conozco ninguna.

#8 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 29 November 2006 - 14:04:01

Buenas a todos!!

Pues nada, que cómo este viernes ya deberían entregarme el jacobillo, pues como que estoy mirando este tema. Mi situación es: 27 años, 2.5 de carnet, 2 como asegurado = clavada de la ostia.

Traducido, que de lo más baratillo, en la mútua de Bilbao a 1600 y pico. Pues eso que miré en Arpem de nuevo, y me encuentro con esta nueva compañía, que está la primera en calidad/precio. Calculo el precio, y me sale a 911 :blink: :blink: :) :D :huh: bueno, mejorando la asistencia en carretera y la indemnización en caso de accidente, pues algo menos de 1000 leuros.

La diferencia és realmente brutal, pero claro, compañía nueva, con sede en Sevilla sin oficinas (todo internet y teléfono). No me enrollo más, a ver que me podeis comentar sobre ésta.

Gracias


J@$~#R, pues yo soy sevillano y no me suena para nada esa agencia.

#9 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 29 November 2006 - 14:12:09

Ahi teneis la pagina web:

http://www.balumba.es/index.html

En cuanto al nombre es segun creo mas comercial que "direct seguros, genesis, linea directa,etc"

Es , segun pone en la pagina una compañia inglesa.

#10 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 29 November 2006 - 14:42:03

Ostias paxhi que me li deja por 299.93€ a TR con 150 € de franquicia y hasta ahora son 640€ con franquicia de 180€ :blink: :blink:
Si no fuera porque tengo el parte de jacobo aún abierto y no quiero que me jodan, se enteran!

Editado por Xibeca, 29 November 2006 - 14:55:11.


#11 'KaosBass'

'KaosBass'
  • Guests

Escrito 29 November 2006 - 16:11:01

J@$~#R, pues yo soy sevillano y no me suena para nada esa agencia.


Normal que no te suene Suppors, acaban de empezar, de hecho, creo que desde Noviembre. A ver si algún compañero del foro conoce algo de ellos y nos informa.

Por el forocoches he leído ya un cliente que tuvo un problema con ellos, aunque sin perjuicio económico ni relevante para mí, la verdad. Luego, los típicos "profesionales" que recomiendan no contratar este tipo de empresas... bueno, está claro que hay que estar con ojo para que no te la jueguen y leer la letra pequeña. De todas maneras, leyendo el análisis de Arpem, no está nada mal en cuanto a coberturas, aunque habrá que ver cómo se comportan despues...

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 November 2006 - 16:31:35

Xibeca, seguro que has dicho toda la verdad y nada más que la verdad? XD

J@$~#R, menudo interrogatorio, 5 minutos dice, por lo menos 15 rellenando datos, todos falsos por supuesto, nadie me ha pedido tantos datos para un presupuesto de un seguro, includos accesorios del coche, multas, puntos, partes, etc., hasta el nombre del profe de la niña J@$~#R XD y total para ...
566,08 € practicamente el mismo precio que ahora con Linea Directa, Todo riesgo con franquicia.

#13 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 29 November 2006 - 16:49:21

Yo te puedo decir una tampoco sera muy buena pero es con quien lo voya hacer yo por la pasta Caser tiene muy buenos precios, también esta en arpem echale un vistazo yo este año lo tuve con lagun aro que tampoco se me quedaba mal.

Aqui miramos la pasta el dinero del seguro es el dinero peor invertido, solo vale para que no te denuncien. Un robo vamos

Pepo

#14 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 29 November 2006 - 17:22:08

Yo ya lo tengo en BALUMBA, muy buen trato y todo en orden ;)

#15 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 November 2006 - 17:26:57

joer a mi me sale por 387,85 € todo riesgo con frankicia de 300
jejejeje eso es lo que pago por 6meses, el linea directa
me ahorro un 50x100
me parece que renovare en balumba balam bambu.............

Editado por skiper, 29 November 2006 - 17:27:20.


#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 November 2006 - 17:29:36

En Arpen una compañía sube en el ranking por ser o muy barata o muy buena, en este caso Balumba esta alta pero en calidad le dan un suspenso (como a muchas otras más caras)

#17 'KaosBass'

'KaosBass'
  • Guests

Escrito 29 November 2006 - 17:38:18

Yo ya lo tengo en BALUMBA, muy buen trato y todo en orden ;)


Hombre Salfumuuu, y que tal fueros los trámites? el mismo día de hacerlo ya lo puedes tener, o debes esperar que te envíen los papeles?

Supongo que es demasiado pronto para saber si responden o no...

Pericles, tienes razón con la posición de Arpem, en éste caso, está la primera por precio, aunque leyendo detenidamente lo peor/normal/mejor (del estudio que le hacen) pues la verdad, no veo nada "sospechoso". Como malo, pues que a partir de los 2 años sólo pagan el valor venial del coche, y que el máximo que te pagan es el 80% de los neumáticos en no sé qué caso. Como bueno, destacaría asistencia en carretera km 0 (plus), cubre el techo como lunas, fenómenos atmosféricos (rayo...), vamos, no "domino" de seguros, pero un TR sin franquicia, por feo que se ponga, mucha "pirula" no creo que puedan hacerte, no? (aparte claro de que te repasen en el siguiente recibo).

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 November 2006 - 18:03:37

Pericles, tienes razón con la posición de Arpem, en éste caso, está la primera por precio, aunque leyendo detenidamente lo peor/normal/mejor (del estudio que le hacen) pues la verdad, no veo nada "sospechoso". Como malo, pues que a partir de los 2 años sólo pagan el valor venial del coche, y que el máximo que te pagan


A mi no me parece mal seguro por el precio que ofrecen.
La cuestión es una reflexión que leí una vez. La parte principal del seguro del automóvil no es el automóvil, que se sustituye con una pasta relativamente "corta".
Sino que la parte principal es el seguro de personas. Conductor, acompañantes y terceros.
Si os dais cuenta eso no lo mira nadie en el seguro de auto y por ejemplo mi compañía (las demás lo desconozco) cubren hasta 50mlls de euros casos que esta compañía no cubre.

Pero lo dicho, no es mi intención hacer publicidad ni negativa ni positiva de ninguna.

#19 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 November 2006 - 18:06:06

yo he leido y no esta tan mal, yo cuando me caduke me lo hago en balumba

#20 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 29 November 2006 - 18:07:33

Y en el tema de talleres concertados?? A ver si luego necesitas un "arreglillo" y no tienes donde solucionarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos