Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Porqué no me vendieron el Accord estas monadas?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:40:02

En fin, sobran las palabras...relajaos un poco viendo esto hermanos

#2 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:45:40

yo no me fio mucho de las chicas que se muestran "faciles" cuando hay negocios por el medio. Cuando fui a ver/probar/negociar el BMW 320i la vendedora, a los dos dias de conocerme, me recibió con un escote con el que todavia sueño. Ya sabeis lo que elegí :)

#3 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 29 noviembre 2006 - 13:53:16

yo no me fio mucho de las chicas que se muestran "faciles" cuando hay negocios por el medio. Cuando fui a ver/probar/negociar el BMW 320i la vendedora, a los dos dias de conocerme, me recibió con un escote con el que todavia sueño. Ya sabeis lo que elegí :)


Que razón tienes, yo tampoco me fio mucho de la "fémina facilona", Richard Geres no somos

#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 noviembre 2006 - 14:32:42

Que razón tienes, yo tampoco me fio mucho de la "fémina facilona", Richard Geres no somos

Y no solo eso. Lo bueno del caso es que a la entrevista con la vendedora venia también mi mujer. La vendedora de BMW ni se cortaba y me dedicaba unas "vistas" que nada tenian que envidiar a las del gran cañón del colorado. Mi mujer sabe muy bien de mis debilidades visuales, asi que despues de la entrevista todavia tuve que aguantar su cachondeo. Ya os podeis imaginar: "pobrecito, que mal lo debiste pasar", y cosas de semejante cariz. :)

#5 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 29 noviembre 2006 - 15:36:49

Y no solo eso. Lo bueno del caso es que a la entrevista con la vendedora venia también mi mujer. La vendedora de BMW ni se cortaba y me dedicaba unas "vistas" que nada tenian que envidiar a las del gran cañón del colorado. Mi mujer sabe muy bien de mis debilidades visuales, asi que despues de la entrevista todavia tuve que aguantar su cachondeo. Ya os podeis imaginar: "pobrecito, que mal lo debiste pasar", y cosas de semejante cariz. :)



Joooeer...macho aquello fue para nota, bueno pero que te quiten lo mirao :blink:

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 noviembre 2006 - 15:51:37

Pues porque en BMW me atendió una gorda que si me toca una así igual estoy en el foro BMW.

#7 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 29 noviembre 2006 - 15:55:00

Como me ponen los ligueros!!! ahora... las bragas de vieja q les han puesto no tienen perdon de dios.... las chicas guapissimas...

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 29 noviembre 2006 - 22:22:26

no se pa que ponen esas tias tan buenas , yo voy a ver una moto de esas , y lo que menos miro es la moto.

lo mejor es hacer un brico entre una mujer y una moto (mujer-moto).

Imagen Enviada

al que adivine por donde se le mete (la gasolina) tiene premio. :)

Editado por DocJones, 29 noviembre 2006 - 22:23:27.


#9 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 29 noviembre 2006 - 23:33:56

no se pa que ponen esas tias tan buenas , yo voy a ver una moto de esas , y lo que menos miro es la moto.

lo mejor es hacer un brico entre una mujer y una moto (mujer-moto).

Imagen Enviada

al que adivine por donde se le mete (la gasolina) tiene premio. :)


:pound: :pound: :pound:
:meparto: :meparto: :meparto: Jaaaajaaaajaaaa....qe meswebo... :risa: :risa: :risa:

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2006 - 09:18:24

Ludwig yo creo q la xica se calentó con la comisión :P :risa: :risa:

Sinceramente, yo voy a comprar el coche, me atiende una señorita así y el coche NO se le compro ni de coña.

Eso sí, fijo q iba a ir varios días a probar el coche, suspensiones y tal :D


A mi en la bmw de Palencia me atendió un comercial q es un pelele, hay 2 comerciales, uno simpático "según lo q me han dicho" y un "llamemosle X"...
Me ha dicho un familiar q está interesado en el X3 ó X5, lo mismo me acerco 1 día y le digo al gerente 4 cosillas... :D

#11 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 noviembre 2006 - 21:18:16

Ludwig yo creo q la xica se calentó con la comisión :P :risa: :risa:

Sinceramente, yo voy a comprar el coche, me atiende una señorita así y el coche NO se le compro ni de coña.

Eso sí, fijo q iba a ir varios días a probar el coche, suspensiones y tal :D
A mi en la bmw de Palencia me atendió un comercial q es un pelele, hay 2 comerciales, uno simpático "según lo q me han dicho" y un "llamemosle X"...
Me ha dicho un familiar q está interesado en el X3 ó X5, lo mismo me acerco 1 día y le digo al gerente 4 cosillas... :D


:D La vendedora BMW era-es una chica de por sí caliente que se calentó aún más con la posible comisión de Ludwig.
Ludwig tenía que haberle metido un billete en el escote por su exhibición, pero lo único -y lo más razonable-que pudo hacer fue probar (el coche claro). Yo digo que la automoción y las tías buenas van unidos ¿o no? B)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos