estoy trnquilamente con el coche en doble fila donde curra mi novia, de pronto un tio que me pita y me señala los munillos que van para mi coche, salgo escopetao y cuando me voy se me pone delante el ponemultas (yo cagao pensando en que me parba por la matricula pequeña) y me salta que donde esta la pegatina de la itv.. sin problemas le digo, tiro de guantera y la pegata que saco es del 2006 pero de octubre! no me jodas, no me habia dado cuenta que estaba caducada, total que despues de llorarle al tio, se qued con el premiso de circulacion y me dice que mañana a primera hora con la itv pasada o que me jode..bueno viendolo asi me da una oportunidad pero lo malo es el sermoncito que te tienes que comer con las orejas gachas de un gilipollas que no ha recibido mas que ostias toda su puñetera vida y de repente le dan una plac y es el mas chulo del barrio..en fin..
con el tiempo justo porque me hacen un hueco en la itv a las 4,30 como ,termino algo de curro que tenia y me voy a toda ostia a cambiar pilotos , matricula y arreglar el chorro del limpia que no tira agua..llego pelao a la itv , me toca un chavalito joven y tiro sin pegas porque lo unico que me podia echar en cara es que no funciona el anti trasero... salgo tranquilote y cuando voy hablando con el tio me dice que tengo un par de fallitos y que no me pasa

pues eso necesitba desahogarme, seguro que nadie ha llegadao al final de la historia pero da igual... buff! me voy a hcer un peta.. hasta luego